Juegos 1 link - Programas - Todo para PC en este post!



Ojala les guste y bue..aqui va:




Virtual Tennis 1 [Full] [1 link]


Algo de info En este juego vas a poder representar a los masgrandes jugadores en sus epocas o podras creaarlo tu en base lo vallasentrenando en la gira mundial esta hasta el momento es uno de losmejores emuladores de tennis junto con top spin
Requisitos:
_Windows 98/98SE/ME/XP
_PII 450MHz
_64MB RAM
_Tarjeta 3D

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=RKOH5PYR



Need For Speed Underground 2

Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km decarretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectadosentre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo unmundo de juego donde las calles son tu menú Mientras el jugadorva conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que leenseñarán los secretos del modo Underground, y lellevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.
Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorarmás de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y elrendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles denuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podráncrear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.


Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/u7umiv2gy

Contraseña: msdos


FarCry

Win 98SE/2000/XP/ Vista
AMD Athlon™ 1 GHz o Pentium® III 1 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de Video: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible
DirectX Version: DirectX 9.0b
CD-ROM: 4x DVD o 16x CD-ROM
Disco Duro: 4 GB

link:
ftp://195.222.33.239/pub/ga/full/FarCry_Setup.zip



quake 4

Pentium IV a 2 GHz o equivalente 512 megas de memoria RAM
Tarjeta vídeo de 64 MB, compatible con Directx 9.0c
Espacio en el disco duro de 2800 megas Unidad de DVD-ROM 4x
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Directx 9.0c

link: ftp://ftp.uglan.ck.ua/games/Quake_4_RUS/QUAKE4.mdf



Guitar Hero: Aerosmith [2008 / ENG / Repack]

Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500
ram: 1 GB
VGA: 256 ?B (Nvidia GeForce™ 7300 GT ?? ATI Radeon™ X1950)
HD: 5.1 GB

LINK:
http://allshares.ge/download.php?id=8FA594DF31

 

Medalla de Honor




Descripcion:

El cine, en este caso bélico, es la fuente de la queindudablemente bebe este juego, pero no ya de un modo sugerido; lo quetenemos ante nuestros ojos es directamente la creación de unvideojuego siguiendo en gran medida las pautas cinematográficasmás conocidas. Todos hemos visto este tipo de películasdesde siempre, y de hecho casi tenemos asociada la imagen de esa tarde,atemporal, disfrutada en compañía de unos personajes quenos retrataban con sus aventuras un período oscuro de nuestrahistoria pasada. El infierno que asoló medio mundo hace menostiempo del que parece fue algo de tal magnitud que seguiremosasistiendo a recreaciones más o menos inspiradas durante muchotiempo. De hecho, la renombrada “Salvar al Soldado Ryan”,base fundamental estéticamente hablando del juego, es lapenúltima recreación, impactante y espectacular, deaquella guerra.

Requisitos:

PII 450 o equivalente, 128 MB RAM, 8X CD-ROM, Tarjeta Aceleradora3D, 16MB VRAM, 1229 MB de espacio en el disco, ratón, tarjeta desonido, DirectX v8.0.

Link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=37264c6wlvf




age of empire III :

Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivelsuperior de realismo, gracias a detalles visuales incomparables y unafísica de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúadonde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a losjugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizary conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañadade escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedraleseuropeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchasespectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles deinfantería, caballería y embarcaciones impresionantesincrepadas por cañones. Este juego marcaráestándares nuevos en calidad visual y capacidad de sorprender alos jugadores con un nivel de detalle nunca antes visto en estegénero. Además, Age of Empires III conseguiráemocionar a los jugadores de estrategia con elementos de juego nuevosincluyendo el concepto de “ciudad natal”, civilizaciones,unidades y tecnologías nuevas y campañas de jugadorindividual que abarcan tres generaciones.

Microsoft® Windows® XP/ Vista
Procesador a 1,4 GHz o superior
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio disponible en disco
Unidad de CD-ROM a 32x o superior
Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
DirectX 9.0c o posterior



descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WC31RJI3


Bionicle Heroes

Hay juegos cuya existencia se encuentra fuertemente ligada a unproducto y, por tanto, dirigidos a un determinado público que lesacará el máximo provecho. Es el caso de Bionicle Heroes,un juego que aprovecha la licencia de los exitosos muñecos de lacompañía Lego, famosa por sus bloques. A pesar de que suimpacto en nuestro país no es tan fuerte como en otras zonas delmundo, goza de un éxito más que suficiente parajustificar estos productos.

Además de las figuras y las películas deanimación por ordenador basadas en el producto, se han dejadover ya algunos juegos. Sin embargo, el resultado final no dejaba de seruna explotación directa de la licencia que poco o nadaofrecía al usuario, resultando en un subproducto sininterés. Las cosas han cambiado y, en este nuevo Bionicle Heroesnos encontramos mucha más calidad, pese a que no se trate de unjuego rompedor.

Estamos ante un juego de acción en tercera persona, directoy sin complicaciones, que ofrece un estilo bastante genérico,sencillo y colorido, intentado llegar por igual a los usuarios de todaslas edades. El resultado es bastante agradable, un títulocorrecto y apto para todos los usuarios, que se deja disfrutar aunquepuede acabar resultando excesivamente simple y repetitivo.

Nos encontramos en la isla de Voya Nui. Los Piraka la han invadidoy no saben el poder de la máscara que han usado para hacerse conel control. Nosotros, llamados Héroe, deberemos detenerlos,haciendo uso de las máscaras de los TOA Inika y de sus poderesexclusivos: Jaller (fuego), Hahli (agua), Kongu (aire), Matoro (hielo),Hewkii (tierra) y Nuparu (piedra), aparte del poder alcanzar el estadode Héroe.

El sistema de juego es muy simple. Tenemos una zona central desdela que accedemos a distintos portales que nos encaminan a distintoslugares, subdivididos a su vez en fases. Una vez entramos en uno deestos niveles, deberemos avanzar acabando con los enemigos que salen anuestro paso, así como resolviendo pequeñas y sencillaspruebas.



REQUERIMIENTOS…

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: P4 1,5 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB. Vertex Shader 1.1 y Pixel Shader 1.1 (nVidea GeForce 3 o ATI Radeon 9000)
Espacio en disco duro: 1.9 GB
Otros: Lector de CD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: P4 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB. Vertex Shader 1.1 y Pixel Shader 1.1 (nVidea GeForce 3 o ATI Radeon 9000)
Espacio en disco duro: 1.9 GB
Otros: Lector de CD

PD: no les hagan mucho caso a los rekerimientos recomendados… yo tengo los rekerimientos minimos y me anda excelente!!!!!

INSTRUCCIONES:
1- Ejecutar el instalador…
2- Esperar a q se termine de instalar
3- Reiniciar el PC…
4- Poner los archivos q estan dentro del carck!!!.rar en la carpeta donde se instalo el juego…
5- Jugar!!!!

Link de descarga:

http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d/BionicleHeroes.exe

(descarga directa)

Crack:

http://rapidshare.com/files/98114402/B7_Zz4rD.Bionicle_Heroes_Trymedia-www.programasfull.net.rar

 

Portal [Full-1 Link] [Megaupload]

Portal PC es un shooter en primera persona del desarrollador Valvepara un solo jugador. Ubicado en los misteriosos Laboratorios deCiencia de Apertura, Portal PC está llamado a ser uno de losjuegos más innovadores de los últimos tiempos. Esta enINGLES!

La peculiaridad de Portal PC y lo que lo diferencia de otrosshooters es el arma que usaremos. Se trata de un generador de portalesque nos permitirá acceder a otras zonas al atravesarlos. Entotal hay 19 niveles de estilo puzzle que pondrán a prueba todasnuestras habilidades.

El sistema de juego se basa en el “Aperture Science HandheldPortal Device” (ASHPD), un dispositivo manual que crea portalesen superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y unaconexión visual y física entre 2 puntos cualquiera delespacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos,pueden ocurrir efectos extraños en la geometría ygravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de unportal en la pared y “caer” desde el techo varios metrosdetrás de donde comenzó Solo se pueden mantener abiertos2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado,reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. Eldispositivo también funciona como una versión másdébil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener ymantener objetos, aunque no es capaz de “dispararlos”

Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a sufavor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonasdonde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en quefuncionan los portales, éstos conservan la inercia de losobjetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de sutrayectoria de acuerdo a la superficie en la que estáncolocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede sertransformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, ocualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafios suelenrequerir imaginativas maniobras para cruzar largas distanciastransformando una caída en un lanzamiento parabólico,derribar enemigos desviando mediante portales los proyectilesdisparados por otros, o alcanzar alturas imposibles transformandocaídas en lanzamientos verticales.


descarga:

http://www.megaupload.com/?d=358CZG2S


Fifa 09 full en español

FIFA 09 es la última entrega publicada por Electronic Artsde la serie FIFA Soccer. Desarrollado por EA Canadá, espublicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports.Fue lanzado el 3 de octubre de 2008 en Europa, el 2 de octubre de 2008en Australia, el 14 de octubre en Estados Unidos y el 28 de Octubre enMéxico.
La demo fue lanzada el 10 de septiembre para PC y el 11 deseptiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo te da laposibilidad de jugar un partido con 6 clubes diferentes, ademásde ver las nuevas facetas de éste FIFA 09.
Existen diferentes portadas para las versiones de FIFA 09. Entodas las portadas aparece Ronaldinho con diferentes futbolistas decada región: en la versión de América del Norteaparecen Guillermo Ochoa y Maurice Edu; en la versión alemana,Kevin Kurányi; en la versión italiana, Daniele de Rossi;en la irlandesa, Richard Dunne; en la de Francia, Franck Ribéryy Karim Benzema; en la versión húngara, BalázsDzsudzsák; en la de Portugal, Ricardo Quaresma, en laespañola, el argentino Gonzalo Higuaín; en la portada deSuiza, Tranquillo Barnetta y en las del Reino Unido y Australia se dala aparición del futbolista inglés Wayne Rooney.

MODOS DE JUEGO

-Partido rápido : un partido con equipos aleatorios y estadio aleatorio, con las opciones de tiempo prefijadas

-Partido de exhibición : un partido que nos permite elegirtodas las opciones de juego, incluyendo duración, equipos,estadio, tiempo atmósferico, balón etc.

-Partido conviertete en profesional : partido que nos permiteelegir únicamente a un jugador de un equipo y manejarle durantetodo el encuentro, excepto al portero.

-Modo Mánager: en este modo nos convertimos en el gerente deun equipo y manejamos al equipo y sus finanzas durante toda latemporada, al acabar la temporada tenemos la opción de seguirotro año en el club o cambiar de equipo.

-Temporada: una única temporada con un equipo en el que nos limitamos a jugar.

-Carrera convierte en profesional : en este modo tomamos el controlde un jugador y vamos ascendiendo posiciones en su club, en laselección y elegimos si queremos fichar por otros equipos que seinteresaran en nosotros en función de nuestro rendimiento.

-Partida Online : jugamos contra otra persona a través de internet.

-Liga interactiva : jugamos una liga con otras personas através de internet, en ésta liga los equiposseleccionables los elige el creador.

-Partido 10 vs 10 : seleccionamos un jugador y junto a otras 9personas formamos un equipo, jugaremos contra otro equipo formado por10 jugadores.

-Modo libre: permite seleccionar un jugador para practicar regates y faltas, nuestro único rival es el guardameta.


Requisitos Minimos:
Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX® 9.0c

Recomendados
Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: CPU 3.0 GHz (dual-core)
RAM: 1 GB (1,5 GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 512 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX® 9.0c

Datos
Idioma: Español
Tamaño: 4.0GB
Formato: ISO

http://www.megaupload.com/?d=HICOGHCL



 



Megapost programas para tu PC





Si alguno de los archivos le pide pass es: www.chilewarez.org

Si es otro el pass, dice al lado o abajo



Seguridad



Spyware Doctor con Antivirus 2008 [Con serial]


Spyware Doctor con Antivirus 2008 con serial activo para las actualizaciones

La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.

Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, ycada semana se registra un millón más. Millones depersonas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger suidentidad y garantizar la seguridad de su equipo.

Spyware Doctor ha obtenido la distinción de«Elección del editor» de las principalespublicaciones informáticas. Los laboratorios de pruebas de todoel mundo, tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido, Suecia,Alemania o Australia, han destacado sus cualidades. Todas las versionesactuales de Spyware Doctor han obtenido el reconocimiento de«Elección del Editor» de la revista PC Magazine delos Estados Unidos. Asimismo, tras situarse como líder delmercado en 2005, Spyware Doctor recibió el prestigiosogalardón «Best of the Year» al finalizar elaño.

Detecta, elimina y bloquea toda clase de spyware

¿Sabía que muchos de los programas que se hancomparado con Spyware Doctor detectan tan sólo unapequeña cantidad del spyware y eliminan completamente unacantidad aún menor? Lo que es más, en primer lugar, lamayoría de estos programas no son capaces de bloquear de maneraeficaz e instantánea el spyware e impedir que se instale en losequipos de los usuarios.

Spyware Doctor cuenta con la función de actualizacionesmás avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamentesus opciones anti-spyware. Dado que el spyware se hace cada vezmás sofisticado para evitar ser detectado por los programasanti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnologíapara ir siempre un paso por delante.
El más fácil de usar

Spyware Doctor se basa en una avanzada tecnologíadiseñada especialmente para usuarios como usted, no paraexpertos. Por ese motivo recibió el premio «People’sChoice» en 2005. Durante la instalación, el programa seconfigura automáticamente para ofrecerle un rendimientoóptimo con la menor interacción por su parte. Loúnico que tiene que hacer para conseguir una proteccióninmediata y duradera es instalarlo.

La sofisticada tecnología OnGuard de Spyware Doctorsolamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware. Esto esimportante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntasenrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio asus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estosmensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrearconsecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algúnprograma, la eliminación de los favoritos o incluso lainstalación de spyware en el sistema. Spyware Doctor, por elcontrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo

Descarga:
http://rapidshare.com/files/102125634/spywaredoctor.zip

Pass: caloxx



Antivirus kaspersky 7.0.0.125


link:http://rapidshare.com/files/104309331/Kaspersky_7.0.0.125___licencia.rar

Este esta con llave incluido


http://www.megaupload.com/?d=U5VJ8FD3

Este no esta con llave

Descripcion:

Kaspersky utiliza las más recientes tecnologíasproactivas a la tecnología basada en signaturas, queproveía la altísima calidad de detección ytratamiento de virus de las versiones antiguas.

La nueva tecnología proactiva protege contra los nuevosvirus analizando los procesos y el funcionamiento de las aplicacionesinstaladas en el ordenador del usuario.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 se puede instalar y ajustar en muy pocosminutos. Consta de un sistema de ayuda sensitivo al contexto quepermite a los usuarios entender cómo poner a punto laaplicación. Además, el programa envíaperiodicamente notificaciones al usuario sobre el estado de laprotección y le da consejos para resolver situacionesdifíciles.

Entre sus principales ventajas podemos destacar:

- Protección del correo electrónico.
- Verificación del tráfico de Internet.
- Protección para los sistemas de archivos.
- Control sobre las modificaciones del sistema de archivos.
- Monitoreo de procesos en la memoria.
- Monitoreo de los cambios en el registro del sistema operativo.
- Bloqueo de macros peligrosos.



NOD32 2.7 con Crack


Link: http://www.megaupload.com/?d=I9P01N9R
Contraseña: developer



Eset Nod 32 v3.0.7.0 enterprise edition [32 bits]


http://depositfiles.com/es/files/kntz3wxxx

Descripcion:


Eset Smart Security es una herramienta para la protecciónintegral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware,spam, etc.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario nopercibe la actividad del antivirus que únicamente queda visibleen la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareasautomáticamente: actualización de amenazas, escaneo delsistema de archivos, detección de ataques por la red yeliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas deactuación del antivirus o simplemente indicar qué haceren cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.



G-Data Antivirus


Descripcion y Links:

G DATA
InternetSecurity 2008
G DATA InternetSecurity 2008 ofrece ahora una protección
todavía más completa: gracias a la detección de virus
optimizada y al cortafuegos ampliado (p.ej., optimización
para juegos y mayor protección de los recursos del sistema)
El ganador del test de la revista “Stiftung Warentest”
amplía su liderazgo en el sector de las soluciones de
calidad.
G DATA AntiVirus
• DoubleScan: premiada como la mejor detección de
virus
• OutbreakShield: protección inmediata contra nuevos
virus
• Nuevos métodos heurísticos detectan todavía más
virus desconocidos
• Protección optimizada contra virus, gusanos, rootkits,
spyware, programas “dialer”, troyanos, puertas
traseras, etc.
• Bloqueo antivirus para correos electrónicos y mensajería
instantánea
G DATA – Cortafuegos personal
• Protección premiada contra ataques
• Nueva optimización para juegos: conmutación
automática a autopiloto para protección de
cortafuegos transparente
• Fácil manejo gracias a nuevas políticas.
• Cuatro niveles de seguridad o modo experto
G DATA AntiSpam
• Ampliado mediante bloqueo de idiomas:
si el usuario lo
desea, el sistema reconoce y bloquea texto de correo
electrónico en diez idiomas diferentes
Información del producto
G DATA – Protección de menores
• Para los usuarios individuales, bloqueo de contenidos
eróticos, etc.
• Filtro de palabras clave para búsquedas de texto
(ampliable)
G DATA – Filtro Web / Eliminador de datos
• Eliminador de rastros y datos
• Bloquea banners, popups, Flash, Java / VB Script, etc.
Actualizaciones / Ampliaciones
• Actualizaciones de detección cada pocos minutos,

Requerimientos del sistema:
• PC con Windows Vista (32/64 bits), Windows XP (a partir SP2, 32/64Bit) o
Windows 2000 (a partir SP4 32/64Bit)
• Como mínimo 256 MB de RAM
• Acceso a Internet
LAMENTABLEMENTE ES SOLO DE PRUEBA NO EXISTE TODAVIA LA MEDICINAPERO QUIENES DESEEN PROBARLO (es válido por 30 días yesta en Español)
Quizás en el lapso de espera se consiga el Antídotomientrás tanto extendamos los 30 días……
Pueden descargarlo de aquí sin tener que dar información personal para que luego les esten enviando msg.

http://www.gigasize.com/get.php?d=yxhl8kzh7pc
Y para extender el Lapso de Prueba

Y para que no caduque y siempre les queden 30 días de pruebaTrial-RESET MULT que es un programa para resetear el reloj de losprogramas de prueba y usarlo cada vez que necesites extender esta porotro periodo y asi indefinidamente
(Con sus Instrucciones de Uso)
Para su aplicación procedemos de la siguiente manera.

1- ejecuta Trial-reset.exe
2- Luego ve a Protectors>all>scan
3- espera a que termine de buscar los programas con dias de pruebas.
4- una vez que termino de escanear ve a Protectors>all>clear
5- ve a Protectors>selected>clear
6- Con eso ya tiene otra vez el programa listo para usar sin necesidad de desinstalarlo o buscar el crack o serial.

http://www.gigasize.com/get.php?d=0wstg3bc5cc




Norton Antivirus 2007 con Crack


Link:http://www.megaupload.com/?d=S295ECA5
Contraseña:developer


Descripcion:

Norton AntiVirus™ 2007 protege su equipo contra softwareespía, virus y otras amenazas de Internet. Analiza y limpia losarchivos adjuntos del correo electrónico y la mensajeríainstantánea antes de que puedan infectar su sistema con softwaredañino y antes de que usted pueda propagar virus y gusanos aotros sistemas. Las funciones que no necesitan supervisión porparte del usuario ofrecen una óptima protección antiviruslista para usar, sin que usted tenga que preocuparse. Norton AntiVirusfunciona silenciosamente en segundo plano, para que usted pueda seguirutilizando su equipo e Internet sin interrupciones y sin tener queresponder a confusas alertas de seguridad. Controla e instala de maneraautomática nuevas firmas de amenazas y funciones de productos amedida que están disponibles durante el periodo desuscripción.

Incluso si el equipo ya está infectado, Norton AntiVirus esla solución ideal. Detecta y elimina software espía,virus y otros riesgos para la seguridad durante la instalación,lo que garantiza un estado óptimo nada más empezar. Elnuevo y más rápido motor de análisis reduce elimpacto en los recursos de su equipo, para que usted pueda seguirtrabajando o jugando sin interrupciones.

Norton AntiVirus incluye tecnología avanzada para protegerlecontra las amenazas nuevas y desconocidas, ya que los ladrones deidentidad y otros criminales cibernéticos cambian la forma de susoftware dañino para evadir las defensas dirigidas a las firmasconocidas. La tecnología SONAR (Symantec™ Online Networkfor Advanced Response) ofrece protección basada encomportamiento, que puede detectar el software espía y los virusemergentes antes de que las definiciones de seguridad tradicionalesestén disponibles, mientras que Internet Worm Protection bloqueatodas las clases de virus, software espía y gusanos. Juntas,estas tecnologías únicas le ayudan a mantenerse protegidocontra los ataques de día cero.





Ad-Aware 2008 Pro + Crack de licencia


http://rapidshare.com/files/121064516/Ad-Aware_2008_Professional_Free___Crack.rar.html

Descripcion:
Increible antispyware. Capaz de detectar mas de 700.000 tipos despyware, malware, keyloggers y backdoors. Con unos pocos minutos,escanea totalmente la computadora en busca de archivos malintensionados. Elimina de forma segura y rapida los archivos malintensionados. Tambien tiene AntiSpam y AntiPopup (anti publicidad).Facil de utilizar y de configurar para un escaneo personalizado. Lasactualizaciones de base de datos de virus es diaria. Se puedeconfigurar para una actualizacion automatica o una actualizacionmanual.

Lo mejor de Ad-Aware 2008 PRO Free es que con el antispyware vieneincluido un programa llamado Ad-Watch que es una proteccion TOTAL entiempo real ( proteccion del registro de windows en tiempo real,monitoreo del sistema en tiempo real, monitoreo de procesos activos entiempo real, etc) totalmente configurable.



Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454


http://rapidshare.com/files/141243090/KIS_2009_v8.0.0.454__esp_.rar




Ccleaner 2.15.815

http://download.piriform.com/ccsetup215.exe

Descripcion:

Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es.Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos dedonde salen y que ocupan nuestro disco duro y recursos.

CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrardecenas de tipos de datos que no necesitarás (archivostemporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastrosdel explorer, del historial…)

Podrás configurarlo una vez instalado para que te aparezcala opción de limpieza CCleaner en el menú contextual detu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.

CCleaner es tu nuevo asistente de limpieza, y además, totalmente gratis.



Navegadores



Mozilla Firefox 3.0.5


Descarga desde la web Oficial: http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.5&os=win&lang=es-ES

Descripcion:

Firefox es, desde Netscape, el primer navegador web que ofrece unaalternativa real al dominio total que ha ejercido Internet Explorer enlos últimos años en sistemas Windows. Con estaversión 3, Firefox intenta solucionar algunos de los problemasque tenía la versión 2, además de ofrecer algunasde las peticiones que usuarios de todo el mundo habían reclamadopara este navegador.

Mozilla Firefox 3 incluye un nuevo interfaz, mucho másmoderno que los anteriores, aunque con las mismas funciones. Paraempezar tendremos los menús habituales en estos programas dondetendremos todas las acciones posibles. Un poco más abajotendremos la barra de direcciones, con unos pocos botones denavegación (atrás, adelante, ir a la página deinicio, etc.) y por supuesto el cuadro de búsqueda que nospermitirá buscar directamente en nuestro motor debúsquedas preferido. En el cuadro de direcciones notaremos unagran diferencia, ya que al empezar a escribir una dirección, seabrirá un desplegable con direcciones posibles, pero que ahora,además, incluyen el icono de la web a la que hacen referencia yel título, mostrándonos una información másdetallada.

Solo un poco más abajo tendremos la barra de marcadores,donde podremos añadir los marcadores que queramos, aunque enesta versión tendremos unos marcadores creadosautomáticamente por Firefox que nos muestran las páginasque más visitamos.

Además de todo esto, tendremos la posibilidad de configurarFirefox a nuestro gusto con la posibilidad de instalar complementos quele darán más potencia al navegador. Tambiénpodrás cambiar el estilo del interfaz descargando e instalandodistintos temas creados por los usuarios.

Y si todo esto no fuera suficiente, Mozilla Firefox 3 es másseguro que nunca, con una herramienta que te protege de formaautomática de posibles fraudes a través de la web y deotro tipo de peligros.

Para terminar, uno de los mayores problemas de Firefox 2 ha sidosolucionado con esta versión, el programa es muy ligero y pormucho que lo usemos su rendimiento no se verá reducido por elconsumo de RAM y siempre se mantendrá ligero y rápido.



Opera 9.63 – Español

http://sunsite.rediris.es/mirror/opera/win/963/int/Opera_963_in_Setup.exe – descarga de la web Oficial

Descripcion:

Opera es para muchos una de las alternativas a Internet Explorer o Mozilla FireFox.

Pero Opera no solo es eso porque para muchos otros es un navegadorcon carácter propio. Un navegador que cumple perfectamente contodos los estándares web, con unos consumos de memoria y con unrendimiento impecable.

Entre otras características cabe destacar que Opera disponede un gestor de descargas, la tan útil navegación porpestañas y dispone de una sencilla interfaz con la quecontrolarlo totalmente.

Además el diseño de Opera es muy minimalista y moderno lo que le dará el toque perfecto a tu PC.

Así que si buscas un navegador compatible, con un buenrendimiento, gratuito y con un diseño y funcionalidades muycuidadas no lo dudes y descarga Opera ahora!




Google Chrome


http://dl.google.com/chrome/install/154.42/chrome_installer.exe – descarga de la web Oficial

Descripcion:

Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
-El diseño minimalista de Google Chrome se combina contecnología sofisticada para que el uso de la Web sea másrápido, seguro y fácil.
-Es gratis y se instala en tan solo unos segundos.
-Para Windows Vista/XP SP2
- Busca desde la barra de direcciones:
Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y para páginas web.
- Miniaturas de las páginas más visitadas:
Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.
- Navegación privada:
Abre una ventana de incógnito cuando no quieras guardar el historial de navegación.



Safari 3.1


http://www.apple.com/es/safari/download/ – descarga de la web Oficial

Descripcion:

Navega por Internet al estilo Apple con Safari, el navegador webmás rápido y fácil de usar del mundo. Con susencilla y elegante interfaz, Safari se aparta de tu camino parapermitirte disfrutar de la web a una velocidad que puede llegar a ser1,9 veces superior a la de Internet Explorer.



Internet Explorer 7 & Internet Explorer 8


Internet Explorer 7:

http://rapidshare.com/files/186894938/_ie7_by_kintanacity.rar

Internet Explorer 8 Beta:

http://rapidshare.com/files/186960944/internet_explorer_8_by_kintanacity.rar




Compresores:





Descargar —> http://www.megaupload.com/?d=GO9RRC48

Contraseña: www.planetaprogramas.tk.

Descripcion:

WinZip, el especialista en archivos ZIP, ahora en español

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completaherramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto aformato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos decompresión aunque para ello requiere archivos adicionales (noincluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta ensí

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia deprueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, suscompletísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo loque rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad decrear autoejecutables, encriptación avanzada,administración interna del contenido de los archivoscomprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños,soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división yunión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentrode una compresión y te será muy fácil de utilizargracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

• Cambios recientes en WinZip:
Puede seleccionar la mejor compresión automáticamente
Mejor compresión de archivos WAV
Abre archivos .BZ2 y .RAR
Puede ver imágenes en miniatura de las imágenes de los archivos comprimidos

• Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 45 días

• Para utilizar WinZip 11 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP




Winrar 3.80

Programa:

http://www.download.com/WinRAR/3000-2250_4-10007677.html?spi=a203aade4acf0b4e62af621a5a8bfcd0&part=dl-WinRAR

Patch:

http://rapidshare.com/files/149795817/Patch.rar.html

Descripcion:

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo unhistórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarsey crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca enlos que ya tuviese, sino que añade nuevos formatosversión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca queaprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante loscálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos máspopulares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimirarchivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRARinstalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Exploradorde Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedeselegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”,o “Extraer en”

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRARes un firme candidato para convertirse en el compresor de archivosimprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 40 días

Para utilizar WinRAR necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



Messenger:



Messenger 7.5 + Plus + MsnPolygamy


Msn 7.5 con Plus

http://www.megaupload.com/es/?d=ZKIBP5L5

Msn Polygamy: para entrar con muchas cuentas en una misma computadora.

http://www.megaupload.com/es/?d=AOP2WVL7

Descripcion:

Version 7.5 del msn mas ligero que el Live

Lo pongo porque algunos lo usan porque sus computadoras no aguantan los nuevos.




Windows live Messenger 8.1 + Plus

Descarga Aqui

Plus: http://mirror1.msgpluslive.net/MsgPlusLive-470.exe

Descripcion:

Version 8.1 del famoso windows live Messenger



Windows Live Messenger 8.5 + Plus


http://rapidshare.com/files/95246748/NSWLM_8.5.zip

Plus: http://mirror1.msgpluslive.net/MsgPlusLive-470.exe

Descripcion:

Version 8.5 del famoso windows live Messenger



Imagen y Diseño:



Photoscape 3.0


http://www.megaupload.com/?d=PHRC1E2M

Descripcion:


PhotoScape es un completo entorno de edición con lasfunciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes,crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes conmodo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo,color o contraste; un editor de marcos y máscaras paraembellecer tus fotos, y una serie de herramientas que teayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos,aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor deRAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicarajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta.Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste orenombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
Cambios recientes en PhotoScape:

* Traducido a más idiomas
* Nuevos filtros: periódico y perspectiva
* Mejora del degradado lineal
* Soporta TIF multipágina, GIF animado y RW2
* Correcciones y cambios menores

Para utilizar PhotoScape necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista





Microsoft Expression Studio


http://rapidshare.com/files/40675265/hsmexst.part01.rar
http://rapidshare.com/files/40675549/hsmexst.part02.rar
http://rapidshare.com/files/40675789/hsmexst.part03.rar
http://rapidshare.com/files/40676074/hsmexst.part04.rar
http://rapidshare.com/files/40676338/hsmexst.part05.rar
http://rapidshare.com/files/40676616/hsmexst.part06.rar
http://rapidshare.com/files/40676854/hsmexst.part07.rar
http://rapidshare.com/files/40677129/hsmexst.part08.rar
http://rapidshare.com/files/40677402/hsmexst.part09.rar
http://rapidshare.com/files/40677599/hsmexst.part10.rar

son 9 partes de 55 mb y uno de 49 mb.



Incluye:

- Expression Web 2
- Expression Blend 2
- Expression Design 2

- Expression Media 2
- Expression Encoder 2

Descripcion:

¿Que es Expression Studio? Es un editor grafico de vectores,primeramente diseñado por Crature House y más tardecomprado por Microsoft. Expression Studio ahora estácompletamente disponible y fue creado con la intención deofrecer a los diseñadores, herramientas para mejorar lacomunicación con los desarrolladores de SW y asícorregir, retocar y embellecer nuestro entorno Web.

¿Cuales son los componentes del Expression Studio? Elpaquete Expression Studio viene como un conjunto de programa dediseño Web y gráfico, estese compone de: Expression: Web,Blend, Desing, y Media.

Expression Web – es una herramienta de diseñoprofesional para crear sitios web modernos, basados enestándares de gran calidad. Trabaja súper en todos losnavega-dores, admite todas las combinaciones de esquemas que se tepuedan ocurrir (HTML, XHTML, Strict, Transitional, Frameset y CSS ),valida tu sitio según la W3C, además puedes generaratractivos diseños de CSS, te permite completa flexibilidad parala presentación de datos, creación de aplicaciones Webdinámicas e interactivas sin condigo, esto y muchas cosasmás, fácil y rápido.

Expression Blend – una herramienta de diseño deaplicaciones interactivas. (Antes llamado Interactive Designer) paradiseñar interfaces con experiencias interactivas para Windows,permitiéndote una colaboración eficiente, para mejorar laproductividad y calidad de tus proyectos. Cuenta con una interfazmoderna, escalable y orientada al diseño, que te ayuda aencontrar lo que buscas de forma instantánea. Diseña entiempo real, acorta la distancia entre la idea y la ejecución,crea aplicaciones interactivas, integra varios tipos de medios(píxeles, vectores, vídeo, audio, texto, animaciones y3D) sin tener que escribir código. Mejora la satisfaccióndel usuario final, explota el potencial de la Web, aprovéchatede tu audiencia, persuade, genera rendimiento y lealtad.

Expression Desing – un programa de diseñográfico similar a Adobe Illustrator. (Antes llamado GraphicDesigner) para diseñar elementos visuales de las interfaces deusuario de aplicaciones Web y de escritorio. El arte es laexpresión máxima del alma, Expression Desing te permiteutilizar herramientas para sacar ese artista que llevas dentro, creandofantásticas ilustraciones, integrando gráficos.

Expression Media – te permite editar ya sea imágenes,audio o video, obteniendo resultados y presentaciones de gran calidad.El software que sirve para realizar edición de sonido y video.Que provee capacidades de administración de los activosdigitales y unifica el flujo de trabajo del equipo a través detoda la suite.

Para su instalación y buen funcionamiento, necesita tenerinstalado en su ordenador, los siguientes programas o actualizaciones:QuickTime Player versión 7.1 o posterior y Microsoft .NETFramework versión 3.




Autocad 2009


http://rapidshare.com/files/179436722/acad2009-.part01.rar

http://rapidshare.com/files/179437075/acad2009-.part02.rar

http://rapidshare.com/files/179436779/acad2009-.part03.rar

http://rapidshare.com/files/179435797/acad2009-.part04.rar

http://rapidshare.com/files/179435742/acad2009-.part05.rar

http://rapidshare.com/files/179534748/acad2009-.part06.rar

http://rapidshare.com/files/179532759/acad2009-.part07.rar

http://rapidshare.com/files/179532351/acad2009-.part08.rar

http://rapidshare.com/files/179534610/acad2009-.part09.rar

http://rapidshare.com/files/179534346/acad2009-.part10.rar

http://rapidshare.com/files/179534869/acad2009-.part11.rar

http://rapidshare.com/files/179534407/acad2009-.part12.rar

http://rapidshare.com/files/179534835/acad2009-.part13.rar

http://rapidshare.com/files/179509089/acad2009-.part14.rar

Descripcion:

Autodesk AutoCAD 2009 permite crear y profundizar en sus ideas con sus nuevas características.

Con Autodesk AutoCAD 2009 cree el diseño de sussueños, o de los sueños de su cliente, con lasherramientas de creación, edición y navegación quellevan su visión a un nuevo nivel de precisión ypresentación estética.

También, con Autodesk AutoCAD 2009 visualice sus ideas mejorque nunca con efectos de iluminación, bibliotecas de materiales,animaciones subjetivas e impresionantes capacidades derenderización.

Además, Autodesk AutoCAD 2009 permite documentar sudiseño rápida y fácilmente con herramientas desección y aplanado, bloques dinámicos y tablas mejoradaspara crear juegos de documentos de construcción claros yexactos.

Autodesk AutoCAD 2009 permite a su vez compartir lainformación de diseño con equipos amplios mediante laspotentes herramientas de intercambio de datos.

Y, entre otras cosas, Autodesk AutoCAD 2009 le permitiráimplificar el proceso de migración con herramientas que leayudan a actualizar fácilmente sin perder sus personalizacionesde barras de herramientas y menús.




Ashampoo Photo Optimizer 3 v3.03

http://rapidshare.com/files/165503286/Ashampoo_Photo_Optimizer_3.exe

Descripcion:

Ashampoo Photo Optimizer le permite retocar rápidamente susfotos digitales. Todo es tan simple que no necesitará leer elmanual – después de enfocar y disparar sólo tieneque hacer clic y adelante. Ashampoo Photo Optimizer no pretendesustituir a los programas gráficos más importantes.Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultadosrápidos.



Grabacion:



Nero 8.2.8.0 Español


PARTE 1 http://www.mediafire.com/?kmpiiqq1fnf

PARTE 2 http://www.mediafire.com/?jj1od2jimf0

Descripcion:
Descripción: Nero 8 Ultra Edition, la últimaversión del paquete de multimedia más vendido en elmundo, le permite a su computadora ser parte del planeta digital. Ahoraorganizar y administrar todos los archivos multimedia, así comocrear y editar nuevo… Leer Más

Descripción: Nero 8 Ultra Edition, la últimaversión del paquete de multimedia más vendido en elmundo, le permite a su computadora ser parte del planeta digital. Ahoraorganizar y administrar todos los archivos multimedia, así comocrear y editar nuevo contenido digital, es muy fácil. Eldiseño elegante y las herramientas fáciles de usar deNero permiten que completar proyectos sea entretenido y placentero.



SERIALS: 1K22-0867-0795-66M4-5030-3703-5E4C
1K22-0867-0795-66M4-5766-8538-75CC
1K22-0867-0795-66M4-5325-0272-2C2K
1K22-0867-0795-66M4-5522-4302-E4K5
1K22-0867-0795-66M4-5563-9796-281E
1K22-0867-0795-66M4-5072-7230-87K3
1K22-2867-0K95-61K4-5000-CKAC-AA8X
1K22-0867-0795-66M4-5708-1418-732M
1K22-0867-0795-66M4-5141-6990-044X
1K22-0867-0795-66M4-5392-9320-M4KA
1K22-0867-0795-66M4-5791-4520-AK91

PLUGINS SERIALS:

DVD-Video Multichannel Plug-in:
4C01-K0A2-98M1-25M9-KC67-E276-63K5

Blu-ray/HD DVD Video Plug-in:
EC06-206A-99K5-2527-940M-3227-K7XK

mp3PRO Plug-in:
9C00-E0A2-98K1-294K-06XC-MX2C-X988

Lame MP3 Encoder:
4C04-5032-9953-2A16-09E3-KC8M-5C80

LLS Plugin:
EC05-E087-9964-2703-05E2-88XA-51EE

BD_TEST:
9C0M-50XM-9864-2703-05E2-88XA-51EE

HDDVD_TEST:
5C0X-205M-99M1-2435-2118-K246-1576

NERO_TEST:
4C0E-4009-9863-2X6M-1939-12A1-99A0

KEYGEN Y ULTIMOS KEYS(por las dudas):

http://www.mediafire.com/?unkujmzjtfw




Alcohol 120% 1.9.6.4719 full + keys


http://rapidshare.com/files/29457716/Alcohol_1201.9.6.4719_BY_Alvareitor.zip.html

Descripcion:

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que creahasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven parareproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CDen cuestión. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, creaimágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rápidamente lasimágenes* que se encuentren en tu PC. *imágenes serefiere a grabación virtaul de un disco (iso, nrg, img…)




Gestores de Descarga:



Orbit Downloader 2.7.8


http://www.mediafire.com/?ygamm3nnzj2

Descripcion:

Orbit Downloader, el lider de la revolucion de los directores dedescarga, es dedicado a la descarga de la nueva generacion del web(2.0), como video/musica/media instantanea y mas. Ademas, es rapido yfacil de usar.

Orbit Downloader es un descargador para Firefox, Internet Explorer,maxthon, Opera. Este programa te permite descargar con una maximavelocidad que otros dispositivo de descarga no puede llegar.




uTorrent 1.8.1



http://www.mediafire.com/?e2ojt2etnzr

Descripcion:

UTorrent es un cliente rico eficiente y de la característicade BitTorrent para Windows que se divierte una huella muypequeña. Fue diseñado para utilizar como poca CPU,memoria y espacio como sea posible mientras que ofrecía toda lafuncionalidad esperada de clientes avanzados.

Con BitTorrent, usted puede descargar archivos másrápidamente y contribuir compartiendo archivos y anchura debanda.

Características De uTorrent:
- transferencias directas simultáneas múltiples
- uso elegante de la anchura de banda
- prioridades llanas del archivo
- el programar configurable de la anchura de banda
- limitación global y del por-torrente de la velocidad
- rápidamente transferencias interrumpidas curriculums vitae
- ayuda de UPnP (WinXP solamente)
- extensiones populares del protocolo de las ayudas
- ayuda de Trackerless (mainline DHT)
- localizado a diversas idiomas
- MB típico de 6 del uso de la memoria menos




Internet Download Manager v5.15.6


http://rapidshare.com/files/187966701/IDM5156BRD.rar

Descripcion:

Acelere las transferencias directas por hasta 5 veces, programarlas transferencias directas, recupere y reasuma las transferenciasdirectas. El programa ofrece a grabber del Internet para descargararchivos requeridos recurrentemente, por ejemplo todos los cuadros deun Web site, o para terminar los sitios de la tela para fuera delínea hojear. El programa aumentará ftp, HTTP, https quedescargan velocidad usando multithreaded lógica de latransferencia directa. La versión más últimaagrega una integración única en todos los browsers, y elmotor realzado de la transferencia directa.



FlashGet 1.9.0


http://down6.flashget.com/flashget190en.exe

Descripcion:

FlashGet es actualmente el gestor de descargas másreconocido tanto por su eficacia como por su popularidad. Este programaestá pensado para acelerar tus descargas optimizando almáximo el ancho de banda del que dispongas (cuidado si compartesconexión) Esto lo logra abriendo múltiples conexionessimultáneas a los servidores de los que descargues.

FlashGet incluye gran cantidad de detalles. Suele ocurrir quetengas tus listas de archivos de descarga y no recuerdes quéeran solo por el nombre del archivo, Flashget te permite agregarcomentarios a las descargas.

Así mismo encontrarás las opciones comunes a otrosgestores de descargas, categorías, drag&drop… eincluso soporta skins y entornos personalizables.

El programa es totalmente gratuito




Videos y audio:



Video Convert Master - No solo convierte video..tambien musica


http://www.mediafire.com/?g2mbygmhz5n

Descripcion:

En una interfaz realmente atractiva y fácil de utlizar,Video Convert Master sitúa la conversión de vídeoal alcance de cualquier novato.

Prácticamente no hace falta saber nada de códecs niextensiones. Simplemente con elegir el formato y la carpeta de destino,es suficiente.

Con todo, Video Convert Master también da la talla para losusuarios más exigentes. Permite la configuración de todoslos parámetros de conversión, añadir los archivosentrantes a una lista de tareas y, lo más novedoso, guardarperfiles de las configuraciones preferidas.

Como añadido a la función de conversión, VideoConvert Master incorpora un grabador de DVD especialmentediseñado para películas. Así, es posible elegir laresolución de pantalla con la que se grabará el disco, elaspecto 4:3 o 16:9 y la calidad. Todo esto un momento antes de pulsarBurn.
Video Convert Master soporta los siguientes formatos:

Formatos de entrada: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sincompresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD,SVCD), WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3,AMR, AAC, VOB, WAV
Formatos de salida: AVI (DivX, XviD, MS Movie)



Vdownloader 0.77 [Descarga video de youtube, dailymotion, etc]


Descarga desde la web Oficial

Descripcion:

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube,DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, silo deseas, bajártelos a tu PC.

El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marcala diferencia entre él y sus congéneres. Es muypráctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, conlo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeodeseado.

Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico

Instalación: Para que el programa funcione correctamente,tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estaren el mismo directorio. De otra forma, la conversión nofuncionará

VDownloader soporta los siguientes formatos: AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3

Cambios recientes en VDownloader:

 * El formato de salida ahora se puede seleccionar también en las pantallas de búsquedas y navegación
 * Se ha añadido soporte para nuevos sitios (MyVideo.de)

Sitios Soportados:

 * Youtube (Descarga en alta calidad si esta disponible en el video)
 * Google Video
 * DailyMotion
 * MySpace
 * Veoh
 * GoFish
 * Netlog
 * Blip TV
 * MyVideo.de
 * Porkolt
 * Metacafe
 * Break.com
 * 123 Video
 * Bolt
 * Vreel (Beta)
 * Clevver
 * Tudou
 * VSocial
 * Lulu TV
 * Guba
 * HideBehind
 * Dale al Play
 * Yahoo! Video
 * Tu.tv Hispavista
 * Vimeo




Free Sound Recorder 7.3.1


http://zeus.hotshare.net/download/qwertyrtylkqwepoiKKaaZxpoi/8898238e1a/75037/FreeSoundRecorder.exe
Descripcion:

Libre Grabadora de sonidos no exactamente como suena – es unfácilde usar programa de software gratuito que te permiteregistrar todoslos sonidos de la tarjeta de sonido y guardar lagrabación directamenteen MP3, WMA o WAV. Grabadora de sonidoslibre es una grabadora de audioperfecto que le permite grabar su propiavoz, música o cualquier otrosoundby que trabajan directamentecon la tarjeta de sonido.



Virtual DJ Pro 5.0 Full


Programa:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZQLWZ3N7

Efectos para virtual DJ
http://www.megaupload.com/es/?d=WA6CNHZ0




Personaliza tu pc!:



Theme Xp Vista v3.0



http://rapidshare.com/files/143250957/theme_xp_vista_v3.0.rar

Descripcion:
Excelente Pack Simple que transforma tu XP en Vista, para todas las personas quienes siguen a este Sistema Operativo.
Contenido: Tema Aero Cloud, Styler, True Transparency y Wallpaper.



Transformador Windows XP to Mac OS X Leopard



http://rapidshare.com/files/152990483/Windows_XP_To_Mac_OS_X_Leopard_www.warez-mk.com.rar

Password: www.warez-mk.com

Descripcion:

Mac OS X Leopard Transformador cambiara tu windows XP usandounainterface de Leopard MAC OS sin saber que es realmente lo mismo.Lainstalacion de este pack hace algunos cambios en los componentesdewindows y coge todos los mods del sistema operativo MAC OS Leopard.



Ofimatica:



MICROSOFT OFICCE 2003 SP3 – 1 link

Aprovecha! 1 link!

http://download.microsoft.com/download/b/3/b/b3bd1060-0b3c-442e-a38c-fc81ba9fde9f/Office2003SP3-KB923618-FullFile-ESN.exe






Bueno..termina..pero se va a ir actualizando el post!!!

¿Buscabas un programa o juego y no lo encontraste?- Pedilo x MP