(post200)muchas utilidades(mi subida)(pass:casitaweb)

                                                                                     
               
bueno amigos este es mi post 200 aca en casitaweb y para festejarlo les dejo
24 programas muy utiles todos los archivos los subi yo si ahi algun problema con los link avisenme
la contraseña para todos los archivos es:


casitaweb


empezemos:

7zip








7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

7-Zip soporta los siguientes formatos:
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP

Cambios recientes en 7-Zip:
Puede descomprimir archivos ZIP encriptados mediante PKWARE-AES
Corrección de algunos errores
Para utilizar 7-Zip necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



http://www.megaupload.com/?d=YKGNBNE2



clone remover






El removedor de la copia de Moleskinsoft es una utilidad pequeña premiada del shareware para encontrar archivos duplicados y para quitar archivos duplicados en Windows (Vista apoyada) Le ayudará a buscar para y suprimir datos duplicados de una manera segura en su PC o computadora portátil, (los archivos incluyendo de RAR y del ZIP), por ejemplo, los archivos de la foto, archivos de la música (mp3), sobresalen, etc. Cinco maneras de buscar para archivos duplicados: 1. Búsqueda por el contenido - los archivos pueden tener diversos nombres, pero contenido similar. Por ejemplo, una foto o un archivo duplicada de la música se puede situar en el "C:My Picturesphotos " y los "archivos " de D:Temporary las carpetas. Los nombres del archivo pueden también ser diferentes. 2. Búsqueda por el título mp3 - usted puede utilizar este método cuando usted desea conseguir más espacio de disco que quita los archivos duplicados mp3. Usted puede saber que un archivo mp3 (e.g., en biblioteca de los iTunes, duplicados del iPod) contiene la información sobre el título, el artista y el álbum de la pista. La búsqueda por los títulos mp3 utiliza exactamente estos datos. 3. Búsqueda por las características - usted puede encontrar archivos duplicados por nombre y/o tamaño del archivo también. 4. Imágenes similares (quitar cuadros duplicados) Las imágenes similares son las imágenes (jpg, bmp, png, psd y otros) que diferencian en la resolución. O eso tiene el mismo tamaño, pero una de ellas tiene un subtítulo pequeño y la otra no  5. Archivos con un tamaño cero.

Usted puede también utilizar los filtros para buscar para duplicados de cierto tipo solamente. Limite el alcance de la búsqueda y encuentre los archivos del dupe por la máscara, tamaño, fecha de la creación (modificación pasada, acceso pasado), cualidades.


http://www.megaupload.com/?d=X7ET3KYK


filezilla








FileZilla es un cliente de FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo.

FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez.

La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos.

FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.
Cambios recientes en FileZilla:

    * Correcciones

Para utilizar FileZilla necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=L0Z9ZQ9X


power iso







Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
PowerISO soporta los siguientes formatos:

Crea imágenes: ISO, BIN y DDA
Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD
Cambios recientes en PowerISO:

    * Compatible con Windows Vista
    * Soporta grabación "al vuelo"
    * Soporta archivos UIF y DMG
    * Disponible en varios idiomas

Limitaciones de la versión de prueba:

Limitado a imágenes de 300 MB como máximo
Para utilizar PowerISO necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=6PUSLSLY


rocketdock







Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.
Cambios recientes en RocketDock:

    * Corrección de errores

Para utilizar RocketDock necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/7



http://www.megaupload.com/?d=7NJAV8SI



Spesoft Image Converter 1.00








Spesoft Image Converter es un práctico asistente con el que podrás cambiar el formato a tu colección de fotografías digitales, además de retocar su tamaño y otros aspectos.

Es compatible con un amplio abanico de formatos, y puede trabajar con una única imagen o con carpetas y subcarpetas repletas de fotos.

Spesoft Image Converter puede cambiar el tamaño de las imágenes en el mismo proceso, ya sea por porcentaje o variando los píxeles de altura o ancho, respetando la proporción del otro lado.

También permite girar las imágenes 90 o 180º, y aplicar cambios como brillo, saturación o contraste.
Spesoft Image Converter soporta los siguientes formatos:

ART, BMP, CR2, CRW, CUR, CUT, DCM, DNG, EMF, EPS, GIF, ICO, MAT, MRW, NEF, ORF, PEF, PIX, PNG, PWP, RAF, RLA, RLE, SCT, SFW, WMF, WPG, XCF, X3F, AVS, DCX, DIB, EPDF, EXR, FAX, FITS, JBIG, JNG, JP2, JPC, JPEG, MIFF, MPC, OTB, P7, PBM, PCX, PDB, TIF, TGA
Para utilizar Spesoft Image Converter necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista



http://www.megaupload.com/?d=C41YETXQ


YoutubeGet 4.9.9





Uno de los hobbies más de moda es ver y descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, y no paran de aparecer aplicaciones para descargar estos vídeos.

YoutubeGet es una aplicación que funciona bajo el sistema operativo Windows con el que tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.

Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.

También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.



http://www.megaupload.com/?d=2TNGV8OG


ABRviewer





ABRviewer es una pequeña herramienta que permite visualizar los brushes o pinceles de Photoshop sin tener que instalarlos. Si eres aficionado a coleccionar estos pinceles, ABRviewer te ayudará a mantenerlos bien ordenados.

La aplicación muestra en su interfaz una vista en miniatura de todos los pinceles contenidos en un paquete de brushes de Photoshop.

El usuario puede elegir tanto el tamaño de la vista en miniatura como el color de fondo y del pincel. Si haces doble clic sobre un pincel determinado, ABRviewer mostrará una vista previa de éste en tamaño real.

Además, ABRviewer permite exportar a formato PNG todos los pinceles que hayan sido cargados en su interfaz.

Nota
ABRviewer requiere Microsoft .NET Framework 2.0.



http://www.megaupload.com/?d=QGYYCNJQ




Aveiconifier 2 - convierte de Ico a Png o viceversa







Hoy cuelgo esta aplicación llamada Aveiconifier 2 para convertir de forma facil los iconos de Ico a Png o Viceversa. con solo arrastarlos a él




http://www.megaupload.com/?d=SHP4NO42



bs.player





Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.
BS.Player soporta los siguientes formatos:

AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV
Cambios recientes en BS.Player:

    * Acciones de apagado al finalizar la reproducción
    * Guardado de configuración para cada vídeo
    * Soporte para ficheros con codificación UTF-8
    * Orden de preferencia de lenguajes de los subtítulos
    * Opción para ver el tiempo en milisegundos
    * Corrección de errores

Para utilizar BS.Player necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



http://www.megaupload.com/?d=CHKSXGLF




cheat engine 5.3








Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no los tiene, hay que crearlos.

Es el propósito de Cheat Engine, un complejo desensamblador que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de variables asociadas a los trucos que se quieren conseguir.

Una vez abierto el proceso, la búsqueda es cosa tuya. Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas.
Cheat Engine soporta los siguientes formatos:

CET, CT2, CT3, CT, XML, GH, AMT
Nota sobre Cheat Engine:

Debido a las maniobras de bajo nivel que realiza, algunos antivirus presentan falsas alarmas
Para utilizar Cheat Engine necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista



http://www.megaupload.com/?d=6ZPQI0L2


flashget








FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Cambios recientes en FlashGet:

    * Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
    * Corregidos algunos fallos en la interfaz
    * Otras mejoras

Para utilizar FlashGet necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/7



http://www.megaupload.com/?d=N6BN9BP3




flash player








Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia que pueblan la red. Si no lo has hecho todavía, es el mejor momento para instalarlo.
Nota sobre Adobe Flash Player:

Válido para Netscape, Mozilla, Firefox, Safari, Opera y navegadores compatibles
Para utilizar Adobe Flash Player necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

    * Firefox 1.5 - 3.6



http://www.megaupload.com/?d=UUDNZYYL





folder lock







Si te preocupa la seguridad de los ficheros que guardas en tu ordenador, especialmente si se trata de documentos confidenciales, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.

El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.

El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.
Cambios recientes en Folder Lock:

    * Permite desactivar el monitoreo de intentos de "hackeo" y corrige una serie de errores

Para utilizar Folder Lock necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7




http://www.megaupload.com/?d=E3P83PYX


font viewer









AMP Font Viewer es el ejemplo perfecto de que la sencillez no tiene por qué estar reñida con la calidad en una aplicación.

Se trata de un visualizador de fuentes, extraordinariamente práctico, con el que puedes ver todas las que tengas instaladas en tu sistema perfectamente ordenadas

Si lo deseas, también puedes ir visualizando las fuentes una por una, en una ventana aparte, con el texto de ejemplo, color, tamaño y formato que quieras. También te permite organizarlas por categorías e imprimir una lista con ejemplos de cada una.
Cambios recientes en AMP Font Viewer:

    * Correcciones

Para utilizar AMP Font Viewer necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



http://www.megaupload.com/?d=1J7NOTL5





gimp





GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.

Con GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.
GIMP soporta los siguientes formatos:

BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM
Para utilizar GIMP necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7




http://www.megaupload.com/?d=HAIZUTFP

iColorFolder 1.4.2






dicen que con la llegada de la primavera se llena todo de color. ¿por qué no hacer lo mismo con las carpetas de tu PC? Instálate iColorFolder y verás qué fácil es.

Esta aplicación añade una nueva opción al menú contextual de los directorios en el Explorador (llamada “Color”) desde la que puedes personalizar las eternas carpetitas amarillas de Windows, bien usando un color, bien usando un icono totalmente renovado.

Sólo tienes que seleccionar la carpeta que quieres personalizar, hacer clic con el botón derecho y, dentro del menú Color, elegir el nuevo aspecto que quieres darle.
Para utilizar iColorFolder necesitas:

    * Sistema operativo: Windows XP



http://www.megaupload.com/?d=PQTGAV1O

skins adicionales para el icolor folder




megamanager





Cargas con Mega Manager

Ha deseado usted alguna que sus descargas fuesen más rápidas? Poder continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En estos casos, Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager.

descargando con Mega Manager

Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces Magaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuales han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá inicar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Mega Manager se ocupará del resto.



http://www.megaupload.com/?d=52KTE8XB




stardock sound packager





Este programa permite personalizar ya no el aspecto visual de Windows sino el aspecto sonoro, cambiando los clasicos sonidos

de Windows por otros sonidos de acuerdo a tematicas variadas, en esta oportunidad posteo el programa asi como un pack con

sonidos diferentes ente los cuales pueden encontrar los sonidos referentes a : Doom, Classic Arcade, Computer Talk, Mac OSX,

Resident Evil, Star Wars, etc.

Requisitos del sistema

? Windows Vista (32 y 64 bits) y Windows XP
? Resolución de pantalla mínima: 1024x768
? Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)
? 30GB de disco duro con al menos 100MB de espacio disponible
? Memoria RAM 512MB
? Acceso a Internet (para activar el software y obtener el sonido más paquetes)



http://www.megaupload.com/?d=18X230RM





ubericon







ÜberIcon es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

La vistosidad se consigue con dos efectos diferentes: iBounce, en el que el icono “rebota” y iZoom, en el que el icono aumenta su tamaño y se difumina. A gusto del consumidor.

Aunque a simple vista puede parecer que sólo se trata de una mejora para ganar vistosidad, también resulta de utilidad, ya que hay veces que no sabes si el doble clic que has hecho sobre un icono ha surtido efecto o no, ahora, con UberIcon queda claro.

¡Pruébalo! Te sorprenderá
Para utilizar UberIcon necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 300 MHz
    * Profundidad de color: 16 bit
    * No soporta Windows XP x64 Edition



http://www.megaupload.com/?d=CMCTBC70




WinRAR 3.90





WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en"

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z
Cambios recientes en WinRAR:

    * Mejor rendimiento en ordenadores con procesadores de varios núcleos
    * Correcciones
    * Otros cambios menores



http://www.megaupload.com/?d=FWA7WJYP


winamp






Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.
Winamp soporta los siguientes formatos:

AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.
Cambios recientes en Winamp:

    * Plugin Orgler
    * Actualizados otros plugins
    * Correcciones y mejoras

Para utilizar Winamp necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



http://www.megaupload.com/?d=IY5O7HC0



Windows Live Messenger 8.5.1302.1018  (instalador)





Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Esta nueva revisión de Windows Live Messenger no es una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.

Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ de Windows Live Messenger son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas. Además, como novedad y casi curiosidad, Windows Live Messenger dincluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito ('')
Nota sobre Windows Live Messenger:

El instalador MSI requiere Windows Installer. Al final del proceso, comprueba la carpeta Windows Live en el menú Inicio: el icono de Messenger 8.5 estará allí

Si quieres seguir usando Messenger 8.5 sin avisos de actualización, sigue este tutorial paso a paso
Para utilizar Windows Live Messenger necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/7



http://www.megaupload.com/?d=WH4B8QG9





recuerden pass para todos los archivos


casitaweb