Agenda MSD 9.10 Español (FULL) Gestor de Información

Agenda MSD 9.10 Español (FULL) Gestor de Información Personal y Profesional




Bienvenido al programa Agenda MSD, un completo organizador personal y profesional que le permitirá guardar toda su información personal y profesional en un único programa, completo, fácil de usar, potente y seguro.

? Ahorre tiempo y dinero gestionando sus actividades y su información de forma cómoda, eficiente y segura.

? Lleve con usted sus datos importantes instalando el programa en un Pen Drive o en un disco duro removible. Proteja su información encriptando los datos al salir del programa.

? Planifique sus actividades diarias, organice su agenda telefónica, anote sus relaciones con bancos, clientes y proveedores. Si anota los eventos importantes de su vida y de su trabajo con este programa, no volverá a olvidar las citas importantes, las fechas de pago de sus impuestos, los vencimientos de sus recibos, los cumpleaños de familiares, amigos y socios, los vencimientos de sus tarjetas de crédito, las revisiones de sus vehículos etc.

? Navegue por Internet sin tener que recordar cientos de claves de acceso. Almacene los nombres de usuario y claves de acceso de los sitios protegidos que visita habitualmente en el módulo de Direcciones y utilice la herramienta de "Claves de acceso" para visitar esos sitios de la forma más cómoda.

? Cuando necesite encontrar una información valiosa para usted o para su empresa, es cuando descubrirá la potencia y utilidad de este programa, que miles de usuarios en todo el mundo utilizan diariamente.

? Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.







http://sharingmatrix.com/file/577523