-Navegadores Web Alternativos!

-Navegadores Web Alternativos!


Cansado de entrar en post que ponían como otros navegadores a "Firefox"(Si todo mundo lo usa!),"Chrome"(Más publicidad no puede tener),"Opera"(Todos lo conocemos,aunque sea en el celular!) Y Safari (Con que conozcas a cualquier pibe-fan de Ipod,sabrás cual es!),decidí hacer este post con navegadores que la gente no usa mucho,y son excelentes alternativas a lo acostumbrado.

También no me puse a copy pastear todo lo que decía en el site del mismo,baje e instale los que no tenía,y doy mi opinión,que para saber más esta Google,no hay que copy pastear taaanto!

Además,aunque puse las páginas oficiales para descargar,también subí los archivos de instalación para descargar,uno nunca sabe cuando al entrar a una página este caída.


Avant Browser






Es como una mejora de IE,usa su motor y le añade cosillas.,es interesante,tiene opciones como todos,aunque algo lerdo,el sistema de descargas me gusto.Skins,plugins,deshabilitación de opciones..todo lo que uno espera,pero mejor que el IE.




Flock




Olvidemonos de los fánaticos de los demás navegadores,y veamos como este es: Si uno necesita estar conectado a las redes sociales,este es el Navegador.

Se conecta Facebook,Twiter,MySpace,Gmail,YouTube,Bebo,Blogspot,Digg,Flocker,Wordpress,Photobucket,Yahoo Mail,Delicious,LiveJournal,TinyPic,Aol,Xanga,Picasa,Deliicious..algo más? Si tiene plugins,y todo gestionado de una forma distinta,muy elegante y acomodada,permite estar en linea todo el tiempo..nada más que decir..ah! Y todo en una solo panel configurable.Eso si,usa ligeramente recursos del sistema,pero nada extraordinario.





K-Melon para Windows



Una versión del KMelon de Linux para windows,aunque muy rápida,y estable,me dió varios problemas en páginas Fñlash y Java.Eso si livianisimo.





Maxthon




Rápido..con varias opciones curiosas,plugins y lo usual..pero lo noté rápido y con un excelenet gestor de descargas y bloqueador de anuncios.No me dió problemas de ningún tipo,y de echo es muy recomendable,si vas a un Ciber o así,tiene una opción de "Incógnito" muy buena.Promocionan que tienen más de 1400 plugins,y eso siempre es bueno!





SeaMonkey




Es un proyecto de la fundación Mozilla y tiene el navegador,un bloc de notas un organizador de correo,y un IRC.
Digamos que es como un "Opera" pero "Mozilla",potente y con muchas opciones,aunque ligeramente orientado al usuario ejecutivo.



Wyzo




Es un navegador basado en el motor de Mozilla,por lo que se le pueden instalar plugins y cosas Mozillescas ,pero la característica de este,es que como Flock,esta orientado al nivel de red social,no dispone de la cantidad de sitios como Flock,ni de paneles tan elaborados,pero si tiene marcadores especiales,y opciones únicas para estos sitios.Es un poco más liviano que el Firefox.



SRWare Iron


[/align]


Notarán que traté de no hacer ninguna comparación directa,pero en este caso,hay que hacerla,SRWAre Iron usa el motor de Chrome,pero lo potencia eliminando contenidos y opciones que no sirven además de eliminar toda publicidad y envío de datos por parte de Chrome a Google,además agrega opciones para instalarle temas y plugins,sin hacer ningúna cosa extraña : Solo se baja el archivo,se da que si y listo,tienen un nuevo tema para tu navegador.Y en mi opinión,mejor,mucho mejor que Chrome.

Les invito a ver las diferencias entre Chrome y SRWare Iron : Diferencias




Y bueno..eso es todo,espero que les haya gustado el post (Uno de mis primeros Post!) y mis comentarios,ojalá a alguno le sirva!

Saludos gente Contento/a