Los mejores 20 Juegos para Nokia 6131

Hola que tal, acá les dejo 20 Juegos para nokia 6131,son los que tengo yo en el celular, que me parecen los mas copados para este nokia.

Los juegos son:
Alpha wings:Es un juego de naves espaciales.
AMFExtremeBowling:Es un juego de bowling
Arkanoid:Es el arkanoid como el del family game.
Asphalt 3 Street Rules 3D:Es un juego de autos re copado onda need for speed pero para el celular xD.
Asphalt Urban GT 2:Es una versión anterior a la de arriba pero esta buena.
BikiniBeachParty:Es un juego de donde una mina se tira a una colchoneta que sostiene 2 tipos en la playa y la mina tiene que agarrar las cosas que están en el aire.
Black jack hustler:Es el juego de cartas black jack.
Block Breaker Deluxe 2:Es un estilo arkanoid pero mas moderno, esta muy bueno a mi gusto.
Brain Juice:Es un juego para pensar, y si estas borracho jajaja te saca la mente xD.
Diamond Quest: Es el típico juego que tenes que formar rayas desde a 3 diamantes o mas iguales,los cuales desaparecen y siguen habiendo mas.
Free Flight:Este es un ''simulador de vuelo'' en realidad despegas el avion das dos vueltas y ya esta lo sacas a la m****,creo que es el menos copado que tengo pero esta bueno para estar re alpedo.
Fruit Fall:En este es para pensar, tenes que desaparecer toda la fruta.
Luxor:Este juego es parecido al zuma en el sentido de que tenes que tirar pelotas de colores para que las demás desaparezcan así no llegan al agujero y pierdas.
Midnight Bowling:Este es otro juego de bow ling re copado.
Ms. Pac-Man:Este juego esta mortadela,es el juego del sacoa de la señora pacman.
Nate Adams FMX:este juego esta muy bueno es ese juego donde hay un tipo en moto y tenes que equilibrarlo si no se cae a la m*****,te hacen hacer ciertas piruetas si no no podes desbloquear los mapas.
Pac-Man:Es el pacman del family se ve un poco chico, peor re safa, como me la pase jugando arriba del talp con ese juego xD.
Rally ProContest3D:Es un juego de rally re zarpado podes elegir como queres poner la cámara si en horizontal o vertical, es re grosso, además si hay otra persona que tiene el juego pueden competior via dienteazul(bluetooth),ya lo probe y el oponente tenia un nokia 5200 así que también funciona para ese celular.
Tetris Marathon:Un buen tetris para tu celular.
Tropical Madness:Re copado es este juego aunque es difícil se manejar, me hace recordar al sonic 3D del sega genesis ,nada mas que a los que tenes que salvar están enserados a lo ultimo del nivel.


Bueno ahi estan los 20 juegos y aca abajo les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=ZCQQJEPV  :P