Progamas Subidos Por Mi [Megaupload]

Hola gente de casitaweb en este post les traee unos cuantos programas para que tengan bien copada y avanzada computadora

Espero que les sirva

YouTube Downloader





YouTube Downloader es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición. Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.



http://www.megaupload.com/?d=8PXET9GW



Winamp 5





Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.



http://www.megaupload.com/?d=RA0PVLMR



Winrar 3.90





WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades. WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.



http://www.megaupload.com/?d=4GKU7UZN



7 Zip





7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. 7-Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!



http://www.megaupload.com/?d=VTN8KYLV



Ccleaner





CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.



http://www.megaupload.com/?d=AV1RN8IX



Alcohol 120%



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.



http://www.megaupload.com/?d=L07CKJFK



Daemon Tools 4.30.4 Lite 4



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.



http://www.megaupload.com/?d=1HJ9E6SE



Filehippo Update Checker 1.034



File Hippo Update Checker examina el equipo con el software instalado, comprueba las versiones y luego envia esta información a FileHippo.com para ver si hay nuevas versiones. Estas luego son mostradas en su navegador para descargar.



http://www.megaupload.com/?d=IJO4DOA9



Jdownloader



jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.



http://www.megaupload.com/?d=HDVAFP7B



Acrobat Reader



El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.



http://www.megaupload.com/?d=N0OISHSF



Nod 32



NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.



http://www.megaupload.com/?d=O52N5B5G



Gom Player



GOM Player es un reproductor de audio y video completísimo. Soporta casi todos los formatos (GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263) Puede reproducir archivos AVI dañados o incompletos, que aún no han terminado de descargarse. Permite cambiar su aspecto mediante skins. Y además se encarga de ubicar los códecs que necesite cualquier archivo para poder reproducir cualquier formato sin problemas.



http://www.megaupload.com/?d=0C47P810



Bueno es todo y estos son programas fundamentales que tenemos que tener para que nuestra compu se grosita