El hombre con el que todos sueñan (La verdad )

Hola, estaba un par de puntos que le debia a Marce666, cuando me encontre con un post suyo que hablaba de un hombre que aparece en los sueños de varias personas al rededor del mundo.



Al principio no entendia nada, pero me puse a googlear y encontre de que se trata todo.

He aqui la verdad de la Milanesa

Este hombre (segun clama la gente) suele aparecer en sueños y en distintas personas esta relacionado con distinto sucesos y emociones. Segun la pagina que lo promueve (http://thisman.org) plantea distintas teorias creadas por las mismas personas, pasando de que es la imagen de Dios, hasta que es un hombre que tiene el psiquis tan avanzado que se mete en los sueños de las personas.

Todo muy raro, la gente habla, genera teorias y la verdad es que no es nada mas que un truco de "marketing" llamado "Guerrilla Marketing"


Este consiste en proponer un concepto no convencional que libere nuestra imaginacion en vez de mostrar directamente el producto y el precio, y que de manera subconsciente se mete en nuestro cerebro y esta presente en nuestros sueños. Lease tambien mensaje subliminal

Este tipo de marketing esta tambien apuntado a hacer la de propaganda algo tan distorcional que es facil confundirlo con un simple sueño.

He aqui algunos ejemplos:













Mas alla de eso, este caso del Hombre que aparece en sueños no es mas que un testeo para ver si despues de ver la imagen de este hombre (que se llama Carmine, segun los soñadores) aparece en nuevas mentes.

NO se asusten si despues de ver este post sueñan con este tipo, porque esa es la idea: Lograr inculcar de manera incosciente una idea o imagen.

Les dejo una noticia del diario Pagina 12 donde cuenta la verdad de este fenomeno de "marketing viral"

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-5640-2009-10-19.html

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Guerrilla_marketing http://www.gmarketing.com/

ACLARACION: Si se fijan en el segundo Link de la fuente, van a poder ver un video donde el creador de este metodo marketinero habla de el. y diganme si no se parece al chabon que aparece en los sueños de la gente.