Programas para abastecedor 1




[enlace]


Contraseña para descomprimir los programas:
casitaweb.net



IBP 1.1.6.2



IBP te permite ahorrar mucho tiempo analizando minuciomente cada aspecto de una URL para conocer cuáles son los puntos débiles que se deben mejorar para alcanzar un mejor posicionamiento.

IBP rastrea la lista de keywords, el posicionamiento en los diferentes rankings mundiales e incluso elabora un informe de optimización con consejos para alcanzar el éxito.






Alligator Flash Designer 8



Alligator Flash Designer es una recomendable herramienta desarrollada con el fin de facilitar al usuario la creación de cualquier animación en Flash fácilmente y sin gastar demasiado tiempo.

Con el programa es posible crear todo tipo de páginas web, diapositivas, presentaciones, banners, botones y formularios en línea.

Alligator Flash Designer permite importar para la creación del proyecto fotos en innumerables formatos, capturas de pantalla, GIF animados, archivos de vídeo o animaciones hechas previamente en Flash, con la posibilidad de añadir también cualquier tipo de forma geométrica, textos, efectos 3D y efectos de degradado.






MuPDF 2009



Para aquellos que sólo utilizamos documentos PDF muy de vez en cuando y no hacemos un uso exhaustivo de este tipo de documentos, los lectores como Adobe Reader o Foxit Reader pueden quedarnos demasiado grandes.

Si ése es tu caso quizá te interese echar un vistazo a MuPDF, un lector de documentos PDF sencillo y ligero, que no consume apenas recursos y muestra los documentos con una calidad más que aceptable.

MuPDF se ejecuta sin barras ni controles que dificulten la lectura de nuestro documento. Para pasar de página, rotar el documento y realizar el resto de funciones tendremos que usar los atajos de teclado que aparecen en el apartado About del menu de ventana.

Aparte de las ya mencionadas funciones de avance de página y rotación MuPDF nos permite hacer zoom, avanzar o retroceder 10 páginas, ir a una página en concreto y agregar marcadores de página.






TouchCopy 09



Si buscas una forma de copiar el contenido de tu iPod o iPhone fácilmente y no entiendes el programa oficial de estos dos dispositivos de Apple, te ofrecemos una excelente alternativa.

TouchCopy es un programa con el que es posible guardar una copia de seguridad en tu PC de todos los vídeos, fotos, música y juegos que se almacenan en tu iPod o iPhone.

Sólo tienes que ejecutar la aplicación y conectar tu dispositivo al PC. Automáticamente se mostrará todo el contenido agrupado en música y fotos.

En el caso de la música, todos los ficheros se organizan por género, artista, álbumes o en una lista general donde podemos seleccionar todo o sólo aquellas canciones que sí deseamos conservar.

Además, TouchCopy también incluye como herramientas adicionales la gestión de notas, contactos y calendarios.






PhotoJoy 2.0



Cada vez es más común que los usuarios personalicen la apariencia de su sistema como alternativa al perfil por defecto que presenta Windows en sus diferentes versiones.

Ya se ha inventado prácticamente de todo para personalizar el PC, aunque seguramente pocas veces habrás visto una aplicación tan sorprendente como PhotoJoy.

El programa convierte el fondo de escritorio en una especie de álbum rotativo en el que periódicamente se van mostrando las diferentes imágenes que el usuario previamente ha seleccionado.

De esta forma, PhotoJoy permite elegir qué imágenes del disco duro pueden mostrarse, con la opción de ser mezcladas junto a otras fotografías sacadas de Internet (Flickr, galerías propias del programa.)

La aplicación incluye varias plantillas por defecto y permite modificar los parámetros de alternación de las imágenes, que pueden variar desde pocos minutos a varios días.

En definitiva, PhotoJoy puede transformar el aburrido estatismo tradicional del fondo de escritorio y proporcionarle un dinamismo pocas veces visto en esta función de Windows.