El Simbolo Perdido - Dan Brown

aqui este libro de Dan Brown - El Simbolo Perdido

no busques mas!!! aqui esta, a un click de distancia

descarga directa a travez de un link

http://depositfiles.com/files/81yfp1c5q

sin contraseña


Aqui dejo una descripcion del autor y de el libro

El símbolo perdido se sitúa entre los libros más leídos desde su lanzamiento en Guadalajara hace apenas 10 días

GUADALAJARA,JALISCO.- La última novela del escritor estadounidense Dan Brown, El símbolo perdido, repite el éxito de los dos anteriores libros de la serie protagonizada por el profesor Robert Langdon (El Código Da Vinci y Ágeles y demonios), situándose en los primeros lugares de las listas de los títulos más vendidos en las principales librerías de Guadalajara y del resto del país. El último best seller global lanzado en México hace apenas 10 días ha vendido ya 25 mil ejemplares.

El propio autor sabe que la fama adquirida en estos años “es un arma de doble filo” y por eso no tiene reparos en reconocer que se siente “abrumado” por el lanzamiento (batió récord de ventas en su primer día en su país: un millón de libros, de los cinco que se distribuyeron en las librerías) “Cuando una editorial imprime tantos libros no puede permitirse no venderlos”
Seis años tardó Dan Brown en escribir El símbolo perdido.

Búsquedas, enigmas, secretos, acertijos, logias, sectas, claves, emblemas, rituales, juramentos, códigos ocultos, conspiraciones, pasadizos, creencias milenarias y astrológicas y misterios que hablan del sino de un país y del destino del mundo. Un laberinto de intriga que tiene como escenario la capital estadounidense, sobre todo el llamado Gran Triángulo formado por las avenidas Pensilvania y de la Independencia y la calle 14 Nort West, en cuyos alrededores están la Casa Blanca y el monumento de George Washington, uno de los padres fundadores de la nación y uno de los supuestos responsables del impulso de la masonería desde el siglo XVIII.
El enigma se resuelve en 12 horas frenéticas contenidas en 590 páginas.

Para ello, Dan Brown vuelve a poner sobre la pista al especialista en simbología de El Código Da Vinci, el profesor Robert Langdon, esta vez en compañía de una mujer experta en noética. Frente a ellos, la directora de seguridad de la CIA y un asesino.