Campanas por la gripe [Recomendadisimo]

Hola, viendo un poco los diarios me entere que ya estan tratando de hacer la vacuna de la gripe H1N1, con lo cual me parece IMPORTANTISIMO que vean este video antes de tomar cualquier desicion.

Primero que todo un poco de historia de la autora del video.


Teresa Forcades i Vila



Esta mujer (como pueden ver) es una monja de un monasterio en España y es médico, teóloga y monja benedictina.
Nacida en 1966 en Barcelona, estudió medicina en la Universitat de Barcelona.
En 1992 se trasladó a los EEUU donde completó la residencia en medicina en los hospitales de la Universidad de Nueva York (SUNY at Buffalo) y consiguió el título de especialista en Medicina Interna (1995)

Tras obtener una beca de la Universidad de Harvard, se trasladó a Cambridge donde se graduó como Master Divinitas en 1997.
Ingresó en el Monasterio de S. Benet en septiembre de 1997, y haciendo honor a la máxima benedictina de Ora et Labora, desde su ingreso en la orden ha compaginado sus tareas como religiosa con el estudio de la medicina y la teología.

En 2004 se doctoró en Salud Pública por la Universitat de Barcelona.

En 2005 obtuvo la licenciatura en teología, y en 2009 recibió el doctorado por la Facultad de Teología de Catalunya

Ha escrito tres libros:

        * Els crims de les grans companyies farmacèutiques
        * La Trinitat avui
        * La teologia feminista en la història

Para que tengan en cuenta de que mas alla de la sotana, esta mujer si sabe de lo que habla.

Ahora si, los videos.


Campanas por la gripe 1/6


[enlace]

Campanas por la gripe 2/6


[enlace]

Campanas por la gripe 3/6


[enlace]

Campanas por la gripe 4/6


[enlace]

Campanas por la gripe 5/6


[enlace]

Campanas por la gripe 6/6


[enlace]

Por favor, tomen en serio la informacion que esta dando esta mujer para despues poder asi tomar la desicion correcta y dense cuenta que el mundo no es como lo pintan los medios.

A despabilarse y a estar atentos.

NOTA: La idea del video es que si les parece interesante, investiguen acerca del tema, ya que esta todo mas detallado en Internet, pero aun mas importante que hagan circular este video.
Yo estoy viviendo en Suecia (donde no habia ni un afectado) y desde hace dos semanas que empezaron a dar la vacuna antigripal se murieron 5 personas despues de la primer dosis (Porque estan dando 2) Cabe destacar que aca la mayor parte de la poblacion esta alertada e informada y que mas del 50% de la poblacion no se la va a aplicar, pero el lavaje mental que estan haciendo es terrible, les dicen a los nenes en las escuelas que si no se dan la vacuna van a ser responsables del contagio, etc etc, cuando en realidad no pasa nada.


Asique mejor a descansar mucho y a comer bien.

Pero por favor hagan circular este video. Hay que hablar de cosas importantes y los noticieros que tenemos no tienen en su agenda contarnos la verdad, porque es mas interesante (se ve) de hablar de los K, Tinelli, chimentos y puras pelotudeces.

Saludos Kas617

PD: se lo dedico a Isionia, que tanto me bardeo y solo le queria hacer saber la verdad. ;)