Leona abre el coche de una familia con sus dientes



Una habilidosa leona de safari abre el coche de una familia con sus dientes




La familia atravesaba un parque durante un safari por Sudáfrica. Aminoraron la marcha para observar mejor a la leona que se acercaba a su coche cuando, con calma y mucha maña, la felina abrió la puerta trasera del vehículo con los dientes. Todo quedó en un susto y una instantánea para el recuerdo.





Los felinos del Parque Safari de Johannesburgo prometen ser 100% salvajes, pero lo cierto es que, tras años de observar a los turistas que les visitan, deben haber aprendido algunas cosas sobre vehículos. Eso han averiguado los responsables del recinto después de que una de sus fieras abriese el coche de unos curiosos.

La familia sorprendida viajaba en un Toyota blanco, y desde el interior observaron una leona a pocos metros de ellos, por lo que aminoraron la marcha para tomar instantáneas de la felina. Fue segundos después cuando decidieron huir a toda prisa al ver que la fiera abría sin problemas una de las puertas traseras del coche.

Atónitos, se quedaron unos segundos inmovilizados, presos de la sorpresa, y fue entonces cuando otro grupo de británicos, que viajaban detrás de ellos, tomaron la fotografía del suceso que recoge el diario Telegraph: una habilidoso leona abriendo la puerta de un coche con los dientes.

En la huída el león persiguió a la familia unos metros, hasta que uno de los guardias de seguridad consiguieron espantar a la felina.

Para el animal, aseguran los responsables del parque, se trató sólo de un juego. Para los ocupantes del vehículo fue un auténtico susto. IM