AoE I un link [Gold Edition][full][español][portable]

Ahora



































Edades El juego toma acción como dicho, en una línea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego. Para avanzar una civilización debe cumplir los requisitos necesarios. Existen totalmente 4 edades:

Edad de Piedra
Edad de las Herramientas
Edad de Bronce
Edad de Hierro

También esta la partida nomada que solo sirve para dar una ubicación a la plaza central construyéndola en donde uno lo desee. Al avanzar a través de ellas se pueden obtener mejores tecnologías, nuevas unidades y grandes beneficios y ventajas contra un oponente de edad inferior.

Aldeanos Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.

Unidades de guerra Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones más fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y más de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.

Juego [editar]El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas,reliquias,Maravillas y los artefactos:

Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

Egipcios, Asirios y Sumerios: Maravilla Pirámide
Babilonios, Hititas, Persas: Maravilla Zigurat
Minoicos, Fenicios,Griegos: Maravilla Coloso
Choson, Shang, Yamato: Maravilla Templo del cielo
Las maravillas deben ser destruidas por el jugador en menos de 10 minutos para evitar que el oponente gane la partida.

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla y la The Rise of Rome , lanzado el 31 de octubre de 1998, presenta un nuevo Estilo de Arquitectura Romana, presente en las cuatro nuevas civilizaciones, el Romanos, Palmira, Macedonia y Cartago. Cuatro nuevas tecnologías han sido añadidas y cinco nuevas unidades. En esta expansión se pueden apreciar muchas de las características que marcaron los cimientos para Age of Empires II cómo de la habilidad hacer "doble clic" sobre una unidad para seleccionar a todas las unidades del mismo tipo y la novedosa cola de producción, que permite ordenar a un edificio crear multiples unidades automáticamente una vez que finaliza la creación de la unidad actual. Cuatro nuevas campañas, relacionadas con el ascenso de Roma al poder. Los cambios del juego incluyen mapas más extensos y ajustes a la interfaz.

Nota: las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán cargarse desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podran cargarse desde la dicha expansión pero no jugando al juego normal.


Esto es un pequeño adelanto del juego

[enlace]

[enlace]

[enlace]


-Windows 95/98/NT/Me/XP
-90 MHz
-16 MB RAM
-Aceleradora 3D
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX
-Ratón
-Teclado




DESCARGA AQUI




[enlace]


[enlace]

Aqui termina mi post! ufff si costo trabajo espero que disfruten el juego hasta pronto