Quilombo en puerta.

No se si se acuerdan del caso de ANTONINI WILSON, el venezolano que vino a Argentina en el 2007 y trato de entrar 800,000 dolares en una valija sin declarar. Hubo mucho revuelo, porque desde USA lo estaban buscando con cargos de espionaje, desde Venezuela gente allegada a Chavez le dijo que se calle y que no diga una sola palabra y desde Argentina siempre quedo la incognita de "para quien era ese dinero?"

Esto decia Anibal Fernandez en el 2008 ante camaras de TV de TN en el programa a juego limpio de Nelson Castro.


[enlace]

Como veran en el video, nego totalmente que ese agente secreto venezolano haya estado en la Casa Rosada.

El caso llego a la justicia y se estaba investigando, hasta que ayer canal 7 confirmo que Antonini Wilson habia estado en casa de gobierno y que habia pruebas: FILMACIONES.

La Justicia recibió un video del canal estatal que acredita que el empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de haber tratado de ingresar al país, en agosto de 2007, con un maletín con 800 mil dólares que le fue retenido en el aeropuerto.

Fuentes judiciales informaron hoy que el juez en lo penal económico Daniel Petrone reclamó a Canal 7 una filmación que muestra a Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada durante un acto en el también estuvo presente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.



El video deja muy mal parado al Gobierno, que negó que el "valijero" haya pasado por la Rosada. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, llegó a decir que el venezolano era un "mequetrefe de alquiler al que le pagan para que diga lo que dice"

"Terminemos de una vez por todas con este verso de que estuvo en la Casa Rosada y ese tipo de cosas", fueron las textuales palabras de Fernández.


Para que se den cuenta un poquito, cada dia, de lo lacra que son los K y de como no les importa mentir ante las camaras.

LADRONES!

Que se corra la bola chicos, y si quieren comenten.


Saludos


kas617.-


Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/19/noticia_0027.html
               http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/19/noticia_0032.html