Cambia el color de tus carpetas a tu gusto




Rainbow Folders es un programa para personalizar a tu gusto el color de cada carpeta.

Gracias a algo tan simple como cambiarle el color, Rainbow Folders consigue que puedas distinguir más fácilmente las carpetas.





Una buena idea de uso es utilizar colores concretos para cada tipo de carpeta. Por ejemplo color azul para las carpetas con música, verde para fotografías, etc.

Rainbow Folders no requiere instalación y no necesita estar en ejecución. Simplemente lo cargas, haces los cambios de color que quieras y listo. Por si te arrepientes del cambio se puede restaurar el color original fácilmente.
Para utilizar Rainbow Folders necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista






Es una original aplicación que te permite cambiar el color de las carpetas de Windows, personalizando la nueva tonalidad de las mismas como más te guste, y cambiando si quieres su aspecto para imitar el estilo de los iconos de Windows XP.

¿Y qué utilidad puede tener esto? Bien, pues aparte de darle un toque más personal a tu PC, y un poco de color al eterno amarillo de los directorios, puede ayudarte a localizar carpetas más cómodamente, o a ordenar tus ficheros de forma más fácil (por ejemplo, todas las carpetas con imágenes, de color azul; todas las que tengan documentos, verdes; las de música, de color rojo; y así sucesivamente)




Puedes colorear tantas carpetas como quieras, y además el cambio no sólo surte efecto en el Explorador de Windows, sino en todo el sistema, cualquier árbol de selección de directorio, menú de abrir/guardar, etc. Además también puedes añadir comentarios en el campo de texto que sale al mantener el cursor parado sobre el icono.



El programa no requiere instalación, no modifica nada del Registro, y tampoco necesitas tenerlo en ejecución todo el rato. Simplemente arráncalo, cambia los colores que quieras, ciérralo y listo. Y si te cansas de tantos colorines, no te preocupes, tienes la opción de volver a las tradicionales carpetas amarillas de Windows.




http://letitbit.net/download/8740.8c85ad28e68e995696b875a87/Rainbow_Folders.zip.html

Para una descarga sin problemas elijan la pestaña Free




Espero que les guste el programita y llenen la compu de lindos colores