Chuck Norris

Biografia

Cuando usted piensa en Chuck Norris, ya sea que usted piensa inmediatamente en la estrella de cine de acción (recordando sus numerosos largometrajes) o la estrella de televisión, por su larga serie de televisión CBS, "Walker, Texas Ranger" "

Pero antes de eso, Chuck era una estrella de artes marciales, ganando muchos campeonatos de artes marciales incluyendo ser seis veces campeón imbatido del Mundial Profesional de peso medio campeón de karate. Chuck era también un maestro de renombre en las artes marciales. Algunos de sus estudiantes fueron Steve McQueen, Bob Barker, Priscilla Presley y Donnie y Marie Osmond.

De 1964 a 1968, Chuck ganó muchos Estados, Nacional, Internacional y los títulos de aficionados de karate. En 1968, Chuck luchó y ganó el campeonato mundial peso mediano Profesional Karate al derrotar a mejores boxeadores del mundo. Mantuvo este título hasta 1974 cuando se retiró invicto.

En 1968, Chuck estaba incluido en el Salón de la Fama de Cinturón Negro como Boxeador del Año. En 1975, fue admitido como Instructor del Año y en 1977, Chuck recibió el honor de Hombre del Año.

Chuck es también fundador y presidente de United artes de combate Federación con más de 2.300 cinturones negro en todo el mundo.

En 1997, Chuck logrado otro hito en su vida, al ser el primer hombre en el Hemisferio Occidental que se concedió un grado de Cinturón Negro 8 º Gran Maestre de reconocimiento en el sistema de Tae Kwon Do. Era la primera vez en 4.500 años de tradición.

Intenso impulso de Chuck y la determinación más allá de sus artes marciales y la carrera de actor. Se convirtió en un corredor de lanchas en alta mar con una velocidad de 140 kilómetros por hora. En 1991, Chuck con su equipo y patrocinador de "Popeye Chicken", ganó el campeonato Mundial de Off Shore Powerboat. Luego pasó a establecer un nuevo récord mundial de carreras por un barco de 38 pies Escarabajo de 605 millas a través de los Grandes Lagos, de Chicago a Detroit, en 12 horas y 8 minutos.

En 1988, Chuck escribió su autobiografía, "The Secret of Inner Strength", por Little Brown Publishing, que se convirtió en un Best Seller del New York Times. Siguió unos años más tarde con un segundo libro, "El poder secreto Dentro de: Zen Soluciones para los problemas reales", también con Little Brown Publishing.

Chuck se le preguntó cómo le gustaría ser recordado. Chuck respuesta fue como un Humanitarios. Se ha conseguido un buen comienzo:

1.) Ser el portavoz de United Way, haciendo un comercial de ocho minutos, lo que ayudó a traer a más de dos millones de dólares.

2.) Portavoz de la Administración de Veteranos de visitar más de 12 VA los hospitales y hablando con la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam, Veteranos de Guerra, incluyendo una de la Primera Guerra Mundial

3.) Ganadora del premio 1998 Epifanía en Walker, Texas Ranger "para el mejor programa del cristiano.

4.) El hombre humanitaria judía del Año.

5.) Participa activamente en la fundación Make A Wish Foundation de 20 años por hacer realidad los sueños de niños con enfermedades terminales.

6.) BMI Música Televisión Award por "Walker, Texas Ranger canción," Eyes of a Ranger "

7.) Texas Ranger Hall of Fame.

8.) Comisionado de Policía de Terrell, Texas.

9.) Altavoz de motivación de muchos ministerios cristianos, tales como TD Jakes Ministerio, Trinity Broadcasting, y Bill Cruzada de vidrio.

Pero Chuck piensa que su logro más gratificante fue la creación de su Kick-Start Foundation. Con la ayuda del presidente George W. Bush, Chuck implementado un programa de enseñanza de las artes marciales a 150 niños de alto riesgo en MC Williams Middle School en Houston, Texas, como parte del currículo escolar. El programa tuvo tanto éxito en ayudar a estos niños elevar su autoestima y de inculcar la disciplina y el respeto, así como conseguir que fuera de las pandillas, que el programa está ahora en 30 escuelas con más de 4.200 niños y niñas que participan activamente.



Chuck como un bebé


Chuck en un pony.


Chuck con hermano Wieland y madre Wilma.


Chuck con hermano Wieland.


Chuck con hermanos Wieland y Aaron.


Chuck Jobén.
 

Chuck con hermano Aaron.




Puntapié inicial

Chuck Norris
Presidente y Fundador
www.kick-start.org

Queridos amigos,

Cuando fundé Kick Drugs Out of America en 1990, mi principal objetivo era ayudar a los jóvenes resistir las presiones de pares de drogas relacionadas con la formación a través de las artes marciales. Por supuesto, he entendido que los beneficios a la formación integral de las artes marciales muy superiores a la prevención del uso de drogas  pero que era mi principal preocupación y, ciertamente, una preocupación importante para nuestro país.

Dentro de un par de años de aplicación, se hizo evidente que la evaluación de impacto del programa era mucho más que ayudar a los jóvenes resistirse a las drogas. Hoy en día, nuestra organización es un edificio de carácter, aptitudes para la vida del programa, cuyo propósito fundamental es dar a nuestros estudiantes las herramientas para fortalecer su propia imagen. Cuando un niño se desarrolla un fuerte sentido de auto-conciencia y la fuerza interior, que son capaces de resistir la presión de grupo como consumo de drogas y alcohol y la participación en pandillas.

Además, el entrenamiento en artes marciales les proporciona los valores y filosofías asociadas con llevar una vida productiva y saludable. Eso es lo que se trata  de dar a cada niño una oportunidad para una vida productiva en la que pueden lograr sus metas y sueños. Nuestro nombre actual, si bien nos ha servido bien, implica una visión demasiado estrecha de todos los que estamos realizando.

Por lo tanto, estamos cambiando nuestro nombre para poner en marcha, que creemos que describe con más precisión nuestra misión. Con nuestro nuevo nombre y un nuevo enfoque en la mercadotecnia, esperamos llegar a más niños, lo que incrementará nuestro impacto sobre la juventud de nuestro país.

Como siempre, no sabemos cuánto su continuo apoyo significa para mí y para todos nuestros "niños de karate" Ahora, más que nunca, necesitamos que dar a cada posibilidad de incorporar a los planes de uso de la donación.

Con cordiales saludos,

Chuck Norris




Chuck Norris Filmography

The Wrecking Crew - 1969
Return Of The Dragon - 1973
Breaker! Breaker! - 1976
Good Guys Wear Black - 1977
A Force Of One - 1978
The Octagon - 1979
An Eye For An Eye - 1980
Silent Rage - 1981
Forced Vengeance - 1981
Lone Wolf McQuade - 1982
Missing In Action - 1984
Missing In Action II: The Beginning - 1985
Code Of Silence - 1985
Invasion USA - 1985
Delta Force - 1986
Firewalker - 1986
Braddock: Missing In Action III - 1987
Hero And The Terror - 1988
Delta Force 2: Operation Stranglehold - 1990
The Hitman - 1991
Sidekicks - 1993
Hellbound - 1994
Top Dog - 1995
Forrest Warrior - 1995[
/color]

Television Series

Walker, Texas Ranger - 1993 to 2001



Videos

[enlace]

[enlace]

[enlace]