SPlayer 3.2

SPlayer 3.2

SPlayer es un reproductor para vídeo y audio que llega a un sector difícil de superar, con joyas como BS.Player, GOM y Media Player Classic por un lado, y Winamp, AIMP y iTunes por otro. Sin embargo SPlayer llega preparado para hacerles frente.


Con SPlayer disfrutarás de tu música y películas, sin importar el formato, pues su lista de soportados es interminable, ni donde se encuentren, ya sea un CD/DVD, un USB, tu ordenador o por streaming.

SPlayer te lo pone fácil. Su interfaz es lo más sencilla posible, con tres modos, minimalista, compacto y estándar. Además, el reproductor cambia si ves un vídeo o escuchas canciones para una reproducción más cómoda, con lista de reproducción y modo a pantalla completa.

Con SPlayer podrás añadir subtítulos a tus vídeos, escoger el tamaño y tipo de letra, y sincronizarlos para que el sonido y el texto coincidan.

Y para los más expertos, SPlayer les ofrece ecualizador, control de canales de audio por separado y filtros para mejorar la experiencia.
SPlayer soporta los siguientes formatos:

AIF, AIFC, AIFF, ALAC, AU, SND, WAV, CDA, CSF, DRC, DSM, DSV, DSA, DSS, AC3, DTS, VOB, IFO, D2V, FLAC, FLV, FLC, FLIC, IVF, IVM, MKA, MIDI, 3GP, 3GPP, APE, MP3, M4A, M4B, AAC, MPC, OGM, OGG, RMVB, RATDVD, RA, RM, SWF, DAT, AVI, WMA, WMV
Para utilizar SPlayer necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7


link: http://www.megaupload.com/?d=VBZHFJ2H


pass: casitaweb.net