Te acordás de los Virtua? - Post Nostalgiá!





Virtua Striker es un videojuego de fútbol lanzado por Sega(desarrollado por su subdivisión AM2) para máquinas recreativas. Pertenece a la serie de videojuegos denominados Virtua, termino que la compañía nipona utilizó por aquella época para referirse a sus videojuegos con modelado 3D como Virtua Fighter o Virtua Cop. El videojuego llegaría de forma exclusiva para los salones recreativos, diseñado para la máquina Sega Model 2.





http://rapidshare.com/files/148927382/VIRTUA_1_J89.rar





Quizás lo primero que haya que decir, y recalcar, es que este no es un juego de fútbol como los que estamos acostumbrados a ver por nuestras casas, sino que es el rey del fútbol entendido como arcade,entendido como la mayor expresión de lo que un festival de goles debería de ser, entendido como la fórmula más primitiva de concepciónde este deporte que nació del pueblo, para el pueblo, y que ahora aunque siga orientado al pueblo, pocas veces se acuerdan de él. Es la máxima expresión de esa forma de jugar rápida y sencilla, con pocos botones, trepidante en su desarrollo y desorbitada en el número de goles (bueno esto último depende un poco de tú puntería).





http://rapidshare.com/files/148935012/VIRTUA_2_J89.rar

Si no te funciona usá el emulador que viene con tutorial más abajo.

http://rapidshare.com/files/152546005/Nulldc_100b1_6__memory_config_tuto_j89.rar



No es muy dificil de explicar, policia y vas cagando a tiros a los terroristas.



En Inglés.

http://www.zshare.net/download/149276294239e757



Lo mismo que el anterior..



En Inglés

http://www.zshare.net/download/14884807bc88ed5b/



Requisitos:
_Windows 98/98SE/ME/XP
_PII 450MHz
_64MB RAM
_Tarjeta 3D

http://www.megaupload.com/?d=RKOH5PYR





Virtua Tennis 2 es un videojuego de simulación de tenis creado por la compañía interna Hitmaker de Sega en el año 2001 para la placa de máquinas recreativas NAOMI, para Dreamcast y PlayStation 2.
En este juego, el jugador se coloca en la piel de 16 jugadores reales para competir en partidos de tenis contra la CPU o contra otros jugadores. El juego también ofrece la posibilidad de crear dos jugadores, un hombre y una mújer, para que, entrenándolos y equipándolos, ganen múltiples torneos hasta llevarlos a la cima delmundo tenístico.

http://www.megaupload.com/?d=U6GTDSMJ
http://www.megaupload.com/?d=XBC2MKY2
http://www.megaupload.com/?d=A6PQZWQT