Ultra Post de Programas! 2009

PROGRAMAS DE EDICIÓN

Adobe Reader 9.1



El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.
Adobe Reader soporta los siguientes formatos:

PDF
Cambios recientes en Adobe Reader:

* Se han corregido diversos fallos de seguridad y otros errores

Para utilizar Adobe Reader necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria: 128
* Espacio libre en disco: 335 MB
* Internet Explorer 6.0
* Firefox 2.0


http://rapidshare.com/files/226004164/Adobe_Reader_9.1.rar


Adobe Photoshop CS4 Extended



Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,8 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Memoria: 1,0 GB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB
* Tarjeta gráfica con soporte OpenGL y Shader Model 3.0


https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es


Adobe Dreamweaver CS4



Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.

La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.

Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1280x800


http://adobe-dreamweaver.softonic.com/





Adobe Photoshop Lightroom 2.0




Adobe lanza "Adobe Lightroom", un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.

Estos ajustes van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Adobe Photoshop Lightroom necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: Pentium 4
* Memoria: 768 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Memoria: 1,0 GB


http://rapidshare.com/files/230387251/Adobe_Photoshop_Lightroom_2.0.rar





Adobe Premiere Pro CS4




Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.

Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra "Premiere" aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.

Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects...) y sobretodo POTENCIA de edición.
Cambios recientes en Adobe Premiere:

* Edición multicámara, revisión y aprobación por el cliente, creación de DVD, edición HD y SD, mejor corrección de color, compatibilidad con colores de 10 y 16 bits, mejor rendimiento, adobe bridge...

Limitaciones de la versión de prueba:

No permite grabar ficheros
Para utilizar Adobe Premiere necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2 GHz
* Memoria: 1 MB
* Espacio libre en disco: 10 MB
* Resolución de pantalla: 1280x1024

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3.4 MHz
* Memoria: 2 MB


http://adobe-premiere.softonic.com/





Adobe Photoshop SpeedUp 1.0




Adobe Photoshop es sin duda un excelente programa de diseño gráfico; pero es también muy exigente en cuanto a los recursos de la máquina donde se ejecuta, llegando a resultar muy pesado esperar a que se inicie completamente.

Ahora puedes acelerar este proceso de inicio personalizando diversas opciones de Photoshop cuando se inicia: elegir los plug-ins que quieres cargar, establecer el porcentaje máximo de memoria que quieres que use y seleccionar si quieres cargar o no los "presets" y las fuentes del programa.

Una utilidad muy práctica para poder ejecutar Photoshop en ordenadores no muy potentes.
Para utilizar Adobe Photoshop SpeedUp necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/230024777/Adobe_Photoshop_SpeedUp_1.0.rar





Adobe Photoshop Parche de actualizacion 7.0.1



Este parche para Adobe Photoshop corrige algunos fallos encontrados en la versión 7.0 detectados justo después de su lanzamiento.

Los errores son lo suficientemente importantes como para que Adobe haya lanzado esta actualización, con la consecuente admisión de los mismos.

Estos fallos se centraban en las disminuidas opciones del Pincel, la poca compatibilidad con QuarkXPress, lentitud al abrir ventanas, fallos de escalas, mensajes de error al ejecutar acciones después de grabar, cargar o imprimir, imposibilidad de elegir un único color, etc.

Nota:
El parche se ha de instalar encima de Adobe Photoshop 7.0 y es sólo aplicable a la versión en español del mismo
Para utilizar Adobe Photoshop (Parche de actualización) necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


http://rapidshare.com/files/230024681/Adobe_Photoshop_Parche_de_Actualizacion_7.0.1.rar





CrazyTalk 5.0 Pro



CrazyTalk es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.

Incluye un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.

El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 15 días
Para utilizar CrazyTalk necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* DirectX 9
* Internet Explorer 6


http://rapidshare.com/files/230400977/CrazyTalk_5.0_Pro.rar




Paint.NET 3.36

http://api.ning.com/files/




Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre.

El proyecto Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

A modo de conclusión, Paint.NET es una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de capacidades gráficas.
Cambios recientes en Paint.NET:

* Traducido al italiano
* Puede guardar en más formatos
* Nuevo efecto blur

Para utilizar Paint.NET necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* .NET Framework 2.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 512 MB


http://rapidshare.com/files/230026980/Paint.NET_3.36.rar





Spesoft Image Converter 1.0




Spesoft Image Converter es un práctico asistente con el que podrás cambiar el formato a tu colección de fotografías digitales, además de retocar su tamaño y otros aspectos.

Es compatible con un amplio abanico de formatos, y puede trabajar con una única imagen o con carpetas y subcarpetas repletas de fotos.

Spesoft Image Converter puede cambiar el tamaño de las imágenes en el mismo proceso, ya sea por porcentaje o variando los píxeles de altura o ancho, respetando la proporción del otro lado.

También permite girar las imágenes 90 o 180º, y aplicar cambios como brillo, saturación o contraste.
Spesoft Image Converter soporta los siguientes formatos:

ART, BMP, CR2, CRW, CUR, CUT, DCM, DNG, EMF, EPS, GIF, ICO, MAT, MRW, NEF, ORF, PEF, PIX, PNG, PWP, RAF, RLA, RLE, SCT, SFW, WMF, WPG, XCF, X3F, AVS, DCX, DIB, EPDF, EXR, FAX, FITS, JBIG, JNG, JP2, JPC, JPEG, MIFF, MPC, OTB, P7, PBM, PCX, PDB, TIF, TGA
Para utilizar Spesoft Image Converter necesitas:

* Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/230034428/Spesoft_Image_Converter_1.0.rar





PhotoScape 3.3




PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
Cambios recientes en PhotoScape:

* Traducido a más idiomas
* Nuevos filtros: periódico y perspectiva
* Mejora del degradado lineal
* Soporta TIF multipágina, GIF animado y RW2
* Correcciones y cambios menores

Para utilizar PhotoScape necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/230030935/PhotoScape_3.3.rar





VSO Image Resizer 2.1.8.2




Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.

Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.
VSO Image Resizer soporta los siguientes formatos:

BMP, JPG, GIF, PNG
Cambios recientes en VSO Image Resizer:

* Correcciones y cambios internos

Acerca de la licencia:

Programa gratuito para uso personal, pero ahora, cada vez que lo inicies, aparece una ventana recordándotelo.
Para utilizar VSO Image Resizer necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/225673406/VSO_Image_Resizer.rar





MP3 Resizer 1.7




Tener los archivos MP3 a una gran calidad está muy bien si dispones de espacio, en el disco duro de tu PC no hay problema, ¿pero qué pasa si quieres copiarlos a un dispositivo con menos espacio?

Con MP3Resizer podrás reducir el tamaño recodificando las canciones MP3 a una calidad inferior, pero con cuidado, no se recomienda bajar de 80 kbit o la calidad de sonido será muy mala.

Hay varias utilidades que permiten reducir el tamaño de tus MP3, la mayoría de los conversores lo hacen (simplemente seleccionando de MP3 a MP3 y una calidad inferior a la original), MP3Resizer tiene como uno de sus pocos valores añadidos a éstos la función de escucha de cómo quedará la canción.
MP3Resizer soporta los siguientes formatos:

MP3
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar MP3Resizer necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003


http://rapidshare.com/files/225630377/MP3_Resizer.rar





Ashampoo Photo Optimizer 3.03



Ashampoo Photo Optimizer ha sido creado para perfeccionar aquellas fotos que han salido poco contrastadas, oscuras, con un color poco natural, etc.

Ashampoo Photo Optimizer no tiene demasiados menús, así que se utiliza de forma muy fácil. Basta con cargar la foto y pulsar sobre Optimizar.

Aunque saltan a la vista, si quieres comparar los resultados de la mejora que Ashampoo Photo Optimizer ha aplicado, pulsa sobre "Ver el Original". Así se puede comprobar muy bien el cambio.

Ashampoo Photo Optimizer también permite ajustar manualmente el color, brillo y la gama; aplicar tres efectos: sepia, invertir y escala de grises; y corregir los ojos rojos.

En conclusión, Ashampoo Photo Optimizer es un programa dirigido a aquellos que quieran mejorar sus fotografías sin complicarse la vida.
Limitaciones de la versión de prueba:

Versión de prueba totalmente funcional durante 10 días, período ampliable a 30 días mediante un registro gratuito
Para utilizar Ashampoo Photo Optimizer necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista


http://rapidshare.com/files/225684037/Ashampoo_Photo_Optimizer_3.03.rar





PhotoFiltre 6.3.2





PhotoFiltre es una completísima herramienta de edición gráfica te sorprenderá, no sólo por su amplía selección de utilidades, filtros y demás, sino por un precio apto para todos los bolsillos: cero euros.

Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales que ofrece PhotoFiltre.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.

Por último, PhotoFiltre permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probar PhotoFiltre!
Nota sobre PhotoFiltre:

Aunque el programa está en inglés, se puede traducir a otros idiomas como el español añadiendo el archivo PLG en la carpeta correspondiente
Cambios recientes en PhotoFiltre:

* Corregido un error
* Fuente por defecto Tahoma en XP y Segoe para Vista

Acerca de la licencia:

PhotoFiltre es gratuito para uso privado y educativo
Para utilizar PhotoFiltre necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/225654188/PhotoFiltre_6.3.2.rar





Audacity 1.7.3



Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.
Audacity soporta los siguientes formatos:

AIFF, AU, Ogg Vorbis, MP3 y WAV
Cambios recientes en Audacity:

* Modo de pantalla completa que se activa con la tecla F11
* Los dispositivos de sonido pueden abrirse ahora con DirectSound
* Reactivado el soporte para dispositivos de grabación multicanal
* Numerosos fallos menores corregidos

Para utilizar Audacity necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 64 MB


http://rapidshare.com/files/225686342/Audacity_1.7.3.rar


PROGRAMAS DE TODO





Folder Lock 5.9




Si te preocupa la seguridad de los ficheros que guardas en tu ordenador, especialmente si se trata de documentos confidenciales, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.

El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.

El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.
Cambios recientes en Folder Lock:

* Permite desactivar el monitoreo de intentos de "hackeo" y corrige una serie de errores

Para utilizar Folder Lock necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

(Dedicado a amigos que quieren ocultar esos videos raros)      


http://rapidshare.com/files/225648840/Folder_Lock_5.9.rar





WinZip 12 (Español)





WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.

A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.
WinZip soporta los siguientes formatos:

ZIP, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z
Cambios recientes en WinZip:

* Mejor compresión según el tipo de fichero
* Compatibilidad con Unicode
* Miniaturas de imágenes sin descomprimirlas
* Gráfico que muestra el espacio ahorrado
* Compatible con más formatos
* Asistente de envío de ficheros

Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 45 días

Para utilizar WinZip necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/225979072/WinZip_12__Espa_ol_.rar





WinRAR 3.80





WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 40 días

Para utilizar WinRAR necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/225979820/WinRAR_3.80.rar





7-Zip 4.65



7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.
7-Zip soporta los siguientes formatos:

7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP
Cambios recientes en 7-Zip:

* Puede descomprimir archivos ZIP cifrados mediante PKWARE-AES
* Corrección de algunos errores

Para utilizar 7-Zip necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


http://rapidshare.com/files/225979371/7-Zip_4.65.rar





WinRAR Vista Ultimate





WinRAR Vista Ultimate Theme es un 'tema' para WinRAR que le cambia los iconos del menú por otros estilo Windows Vista.

Para instalarlo basta con descargarlo y hacer doble clic sobre el archivo RAR, automáticamente el programa lo instalará y tú sólo deberás seleccionarlo desde: -> Opciones -> Temas.

Este pack de iconos se entrega en multitud de tamaños. Nosotros hemos seleccionado la versión que tiene los iconos a un tamaño de 64x64 porque es el que nos ha parecido más adecuado, pero también puedes descargarlo a otros tamaños como: 48x48, 80x80, 96x96, o 128x128.
Para utilizar WinRAR Vista Ultimate necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* WinRAR 3.50 o superior


http://rapidshare.com/files/225986423/WinRAR_Vista_Ultimate.rar





Your Uninstaller! 2008 6.0 (Full)



Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 21 días Sólo desinstala dos aplicaciones por sesión
Para utilizar Your Uninstaller! necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


http://rapidshare.com/files/225992055/Your_Uninstaller_2008_6.0__Full_.rar





Rocket Dock 1.3.5




Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.
Cambios recientes en RocketDock:

* Corrección de errores

Para utilizar RocketDock necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003


http://rapidshare.com/files/225996877/Rocket_Dock_1.3.5.rar





Desktop Sidebar



Los usuarios de Vista están acostumbrados a la presencia de una barra lateral en sus pantallas, la conocida Sidebar. Los de XP, por otro lado, no cuentan con este útil resumen de información. Pero existen alternativas, como Desktop Sidebar.

Desktop Sidebar es una barra lateral que puede colocarse en uno cualquiera de los bordes de la pantalla (o de otra, si tenemos más de un monitor). Se puede mantener en primer plano u ocultar, así como dejar que flote libre.

Lo mejor, con todo, son los muchos módulos incluídos. Aparte del clásico reloj con calendario, el tiempo en nuestra ciudad o una barra de accesos directos, Desktop Sidebar muestra cotizaciones de bolsa, noticias RSS, imágenes y el uso de los recursos del sistema. Aún más interesante es la integración con Messenger y Outlook, con bonitos mensajes emergentes.

Con trece pieles distintas y un reducido consumo de recursos, Desktop Sidebar puede convertirse en un notable complemento para nuestro Escritorio.
Cambios recientes en Desktop Sidebar:

* Mejorado el consumo de recursos
* Pequeñas correcciones

Para utilizar Desktop Sidebar necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP


http://rapidshare.com/files/226001287/Desktop_Sidebar.rar





DivX 7.1



Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX y también más elementos de instalación opcional tales como: el codec DivX Pro (periodo de prueba de 15 días) y el reproductor DivX Player entre otros codecs.

El códec original que sigue progresando día a día.
DivX for Windows incluye:

* DivX Player
* DivX Community Codec
* DivX Web Player
* DivX Converter (15 días de prueba)
* DivX Pro Codec (15 días de prueba)
* DivX Plus Directshow Filters

Para utilizar DivX necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 64 MB


http://rapidshare.com/files/226889550/DivX_7.1.rar





JDownloader 0.4.936




jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Cambios recientes en jDownloader:

* Correcciones

Para utilizar jDownloader necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Java 1.5


http://rapidshare.com/files/226889990/JDownloader_0.4.936.rar





Rapidshare Uploader 2.0





Rapidshare Uploader es un gestor de carga para subir a Rapidshare. Es rápido y sencillo, solo tienes que agregar a la lista de arhivos el archivo que quieras cargar y listo.


http://rapidshare.com/files/227963496/Rapid_Uploader.rar