Mamá y Papá


Viejo los queremos mucho, gracias por la enseñanza que nos diste,los buenos momentos que pasamos juntos , gracias por todo..algunos diran que hice este post solo apra sacar puntos perono, esto lo hago para que se den cuenta de lo que nos han alludado y nos alludan nuestro padres.


Se que quieren lo mejor para nosotros pero a veces sentimos que no nos quieres, sentimos que no merezemos lo que tenemos y por eso les quiero decir GRACIAS por todo lo que hicieron ,i se que se esfuerzn mucho para que tengamos lo que quierramos, para que no nos falte nada y pensaran que lo hecho en saco roto, pero viejos queremos decirles que Los Quiero Mucho aunque aveses no lo podamos demostrar y se que nos hemos portado mal pero a veces me da coraje que amanezcan enojados cuando yo estoy alegre, son mis mejores amigos, los que jamás se podrán olvidar.




Tambien algunos pueden aver sufrido coomo la muerte de una madre como esta carta :

AHORA QUE ESTOY SIN TI:

Siento que todo lo vivido ha tenido un fin, que los disgustos, alegrías y tristezas que vivimos mano a mano, uno al lado del otro, frente a frente y no tan solo en una ocasión, tuvieron por motivo el de acercarnos más y más cada día, en procura de una amistad sincera, fuerte y duradera.

Siento que los días oscuros y sin destino que viví a tu lado, cuando creí que le ganaba a Dios la lucha por tu vida, han sido los más terribles que he vivido; sin embargo, la belleza de tus ojos al verme, la sinceridad de tu mirada y el anhelo que tenías de hablarme sin poder hacerlo, dejaron en mi corazón un gusto agridulce que no se borrará nunca de mi alma entera.

Siento que cuando partiste se rompió mi espíritu, porque la vida arrebató de mi lado a mi gran amiga, confidente, socia de ideas locas y gran compañera, dejaste un gran vacío en mí, que nunca más se llenará, porque aunque por más que recuerde tu risa, voz, imagen y templanza, ya no estás.

Siento que aunque discutimos a menudo, dejándonos incluso de ver por algún tiempo, estuvimos siempre unidos por un mismo objetivo, la familia y su futuro, porque para nosotros siempre fue lo primero y lo único, ya que fuimos la misma sangre.

Siento que aunque han pasado unos pocos años, recién partiste ayer, dejando un lugar en mi vida, en la casa y en nuestra familia, que siempre estás con nosotros; pero, la amargura de no verte, abrazarte y reírme contigo aún no se disipa, muy por el contrario, a veces crece con tanta fuerza que creo estallar por dentro.

Siento que no nos dijimos todo, que quedaron cosas por hablar, caricias por recibir el uno del otro, disculpas por dar y recibir, consejos que entregar, son tantas las cosas que tengo en mi alma por descargar y ya no estás, para poder de todo eso descansar.

Siento que no hice todo lo pude por ti, que te merecías mucho más, no pude encontrar el camino para atarte más a esta tierra, Dios te quiso llevar con él y nos tuvimos que conformar.

Siento día a día, minuto a minuto que de esta pesadilla despertar no puedo, solo puedo esperar que el tiempo me dará la conformidad y que algún día enfrente mío estarás, con tu sonrisa y tu rostro al sol, esperándome para darnos ese abrazo eterno que no nos dimos y ese beso que nace y se encuentra guardado en el corazón.

Siento que aunque ya soy un adulto, no puedo dejar de derramar lágrimas de niño, al recordarte y al sentir que te quiero aún cuando ya no estás conmigo, porque a pesar que los años han pasado y los llevo cada vez con mayor cautela, me haces falta para no cometer tal vez el gran error de mi vida, que siempre atormenta, ya que no avisa y siempre está a la vuelta de la esquina.

Siento que ahora que estoy sin ti... parte de mí partió contigo.

Mi madre partió sola, en una cama de hospital, sin estar rodeada de sus seres queridos; no logré ver sus ojos tiernos por última vez, ni sentir el calor de sus manos cuando ella partía.

Estas líneas reflejan el sentimiento profundo que llevaré el resto de mi vida en mi corazón; sin embargo, sé positivamente que son compartidos por más de alguien y por medio de ellas, espero que a quienes interpreten sientan que no están solos y que la vida es así, en cualquier parte del mundo.




Mi vida es gracias a ti...
Porque cuidaste de mi siempre que lo necesité, porque estas conmigo aun a pesar de mis errores y lo mejor es que no me juzgas, al contrario me das opiniones y con eso me ayudas a ser mejor persona.

Porque con tu bondad y tu ternura me diste fortaleza para enfrentar mi vida sin temor a equivocarme, al fin de cuentas quien no sufre una caída es porque no esta en ningún camino.

Te quiero de la misma manera que tu me quieres a mi, sin condiciones, sin esperar que hagas algo para quererte.

Soy afortunada porque Dios te escogió a ti como mi ángel, para que me dieras consuelo cuando estoy triste, para que me cobijes con tus brazos cuando tengo miedo, para que sonrías cuando tengo éxito y lo más importante para que te ame, por el simple hecho de ser mi madre.



Algunos niños no tienen la suerte como nosotros.. sus padres son jovenes los habandonan, les pegan , lo que van a ver y leer ahora alomejor les da cosa si quieren miren..



[enlace]


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=z3fGO7dUozQ