megapost de fifa!

Hola amigos hoy les traigo la coleccion completa del juego de futbol muy conocido llamado FIFA, espero que lo disfruten y les sirva para algo.

Juegos

FIFA 1994



Sinopsis:
Bueno este es el primer fifa para pc el padre de todos es el fifa 94...bueno este juego me sorprendio q ustedes no lo tubieran en su lista de juegos ueno..espero poder completar la coleccion de los fifa en esta web..
En el amplio catálogo de juegos que siempre hemos podido encontrar para Pc, siempre ha habido unos cuantos títulos que han sobresalido sobre los demás... y este es el caso que se ha dado, desde hace 8 años, con este fenomenal Fifa international Soccer, de Electronic Arts. El juego que actualmente va por su edición 2002 tiene sus inicios en este genial título que salió al mercado en 1994 para las consolas de 16 bits Megadrive y Supernintendo y, meses después, en la mejor de las versiones que hubo, la de PC.
El juego consiguió su éxito gracias a muchos factores, tales como la gran calidad de los gráficos con los movimientos de los jugadores muy conseguidos, una innovadora perspectiva isómetrica como punto de vista (muy común en muchos de los juegos que sacó Electronic Arts por aquella época como Desert Strike, Jungle Strike...), y una jugabilidad que no estaba nada mal. Además, el juego disponía de una enorme cantidad de opciones para antes y durante el juego, y de un atractivo modo de dos jugadores que no está de más.
Nos encontramos ante el inicio de una saga, que hoy dia sigue teniendo una reputación a la altura de muy pocos juegos de futbol. No te decepcionará.

link:
http://rapidshare.com/files/83367673/Fifa_94_www.warez-nation.cl.rar

FIFA 1995






requisitos:
no hay computadora en la que no ande  

Sinopsis:
Con FIFA International Soccer podrás vivir toda la pasión del deporte Rey, el futbol, en tu ordenador, con gráficos y sonidos muy cuidados.
Este juego está considerado el mejor simulador de futbol para ordenador. Con él podrás jugar con tu equipo preferido y demostrar tu habilidad con el balón en los pies.

link:
http://www.romnation.net/srv/download/rom/18507/genesis/FIFA-Soccer-95-EUJ.html

es para sega genesis emulador aca: http://www.megaupload.com/?d=AVO599QB

FIFA 1996



Sinopsis:
Este FIFA aportó grandes cambios. El mejor de ellos fue que los jugadores tenían nombres reales. Otra mejora, pero esta vez audible fueron los comentarios de John Motson.

Requerimientos:
DOS 5.0 or later: 8MB RAM,
3MB disk space; with Windows 95
16MB RAM, 15MB disk space; DirectX Driver

link:
http://rapidshare.com/files/37085520/FIFA_Soccer_96_www.posteando.com.rar


FIFA 1997




Para esta versión destaca la mejora en gráficos para PS1, aunque las animaciones aún eran muy robóticas, y su salida para Windows. Incluía nuevos movimientos hechos por David Ginola. Es uno de los FIFA más difíciles de dominar.

Requerimientos:
with Windows 95
DOS 5.0 or later
8MB RAM
3MB disk space
with windows XP
16MB RAM
15MB disk space
DirectX Driver

link;
http://rapidshare.com/files/70030320/fifa97_www.gamerospc.org.rar
pass: www.gamerospc.org


FIFA 1998 Road to World Cup



Sinopsis:
Con la llegada del mundial de fútbol aparecen nuevos juegos de este deporte, ahora de la mano de Electronic Arts y después de la aparición de hace unos meses del Fifa 98 nos llega este WorldCup98. Este es el juego oficial del mundial que se celebra en Francia y cuenta con todas sus licencias.

Requisitos:
Windows 95/98/2000/XP
64 MB de RAM
16 MB placa de video

link:
http://rapidshare.com/files/38958934/Fifa98-Road.To.World.Cup.rar


FIFA 1999




Sinopsis:
Esta antigua versión nos permite jugar con 250 equipos de 12 ligas diferentes (España, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Escocia, Suecia e USA).
Además, tenemos la posibilidad de ver en el terreno de juego equipos de ensueño jugando el la liga Europea de Ensueño (European Dream League)… ¡que bonito!
A diferencia de otros simuladores deportivos de EA Sports, los jugadores no se parecen en nada a los jugadores reales… podrían trabajarselo un poquito mas estos chicos… parece que solo los jugadores de baloncesto y los de hockey tuvieran cara…
Como en los anteriores, podemos elegir un partido individual, liga, copa… y también jugar un partido a un cierto número de goles o jugar un partido en modo rápido, para comenzar de inmediato el partido, sin esperas ni presentaciones que muchas veces mas que gustar nos ponen nerviosos. Ah, y por supuesto, podemos entrenar, entrenar y entrenar…

-Requisitos Minimos
Procesador: Pentium 133
Memoria RAM: 16 MB
Entrada: Teclado/Mouse
CD- Rom: 4x
Sistema Operativo: Windows 95
Video: No

-Requisitos Recomendados
Procesador: Pentium 233 or better
Memoria RAM: 32 MB
Entrada: Jostick con 6 Botones
CD- Rom: 8x
Sistema Operativo: Windows 95/98
Video: 3Dfx

link (con liga argentina):
http://www.megaupload.com/?d=NMM8E8WL

link (sin liga argentina):
http://rapidshare.com/files/63774001/FIFA99.rar

FIFA 2000




Sinopsis:
Dispone de varias modalidades de juego: torneos, temporada, amistosos y entrenamientos. Hay centenares de equipos de fútbol de distintos pases, desde los más grandes hasta los pequeños clubs de ligas semi desconocidas.
El control sobre los jugadores y sus choques es mayor que en la version anterior. El partido cuenta con un locutor y se pueden oir los gritos de los jugadores.

requerimientos
Windows95/98
200 MHz or faster Pentium II processor
32 MB RAM
375 MB hard disk space
8x or faster CD-ROM

link:
http://rapidshare.com/files/73866600/FIFA2000_By_www.guidobot.tk.rar
pass: Guidobot.tk

FIFA 2001




Sinopsis:
Una vez mas EA Sports nos ofrece su FIFA anual.
Basicamente se trata del mismo FIFA de siempre pero en esta ocasion se han centrado sobre todo en el aspecto grafico, mas poligonos y por lo tanto mas realismo. Dispone de modos de juego para todos los gustos, como el juego rapido, amistoso, liga de campeones, liga nacional, copa de UEFA etc.
Nuevas caracteristicas y mejoras:
1-Mas realismo humano y diversidad en las caras de los jugadores.
2-Animaciones faciales mejoradas.
3-Soporta audio de jugador en Dialogos Fuera de Juego.
4-Los defensores marcan mejor, especialmente en su mitad del campo.
5-Gran cantidad de nuevas animaciones en tiros, carreras, disparos, robos de balon, etc.
6-Canticos de la aficion animados.
7-Efectos de sonido agresivos desde el campo (patadas, llamadas de los jugadores, silbidos, etc.).
8-Nuevas camaras de juego y efectos especiales.
9-Mas de 60 equipos nacionales.
10-Juego/soporte Internet

requerimientos:
Pentium II 266 Mhz
64 MB RAM
16 MB video card

links:
http://www.megaupload.com/?d=BXELVU3O
http://www.megaupload.com/?d=T9OVGVYD
http://www.megaupload.com/?d=SPP2BRQY
http://www.megaupload.com/?d=F5WW2JA0


FIFA 2002




sinopsis:
Electronic Arts ha querido dar un golpe de efecto para relanzar las ventas del simulador de fútbol más famoso del mundo. El objetivo de este año era darle mayor similitud al juego con la realidad, parece que esta vez se lo han currado en serio y el resultado es bastante satisfactoria. Por su puesto, EA se ha hecho con los derechos de los futbolistas y clubes para darle más realismo. Mas de 500 equipos y 175 selecciones nacionales te esperan. Tampoco falta la posibilidad de editar nuestra propia competición, equipos y jugadores.

requisitos minimos:
Pentium 200, 32 MB RAM (64 para Windows 2000 y 128 para XP), Windows 9X/ME/2000/XP, tarjeta gráfica y de sonido compatibles DirectX7 (también Glide para la de gráficos), 80 MB de disco duro. Evidentemente, con esta configuración es difícil que consigas una buena experiencia de juego. Recomiendo un procesador a 500 MHz, 64 MB de RAM y una TNT2 o Voodoo 3 como mínimos, visto lo que comentan los jugadores en nuestros foros. Las Voodoo 1 y Rush, las ATI Rage II y las S3 Virge no están soportadas.

requisitos Recomendados:
Pentium III 650@866, ABIT SE6 (i815), 256 MB RAM, ABIT Siluro GF2 MX400, Win 98SE, SB Live! Value.

Con 128 MB de RAM no se notaba la diferencia y a 1024×768 iba perfecto. Otros lectores han comentado que se puede jugar razonablemente bien con un K6-2 400, 64 MB de RAM y una TNT2. (O SUPERIOR)

link:
http://www.megaupload.com/?d=QROD8U4W
Pass: oscen_0902


FIFA 2002 World Cup




Sinopsis:
Un evento deportivo que fue seguido por más de 35.000 millones de espectadores no se puede quedar sin la cobertura típica de toda la maquinaria de mercadotecnia posible. Y entre todas las facetas de esta maquinaria destaca la de los videojuegos.

Requerimientos
Windows® 95, 98, 2000, ME or XP
Intel® Pentium® MMX (or equivalent) 200MHz or faster processor
32MB RAM (64MB for Windows 2000/128MB for Windows XP)
4x CD ROM/DVD drive
4MB PCI or AGP 3-D graphics accelerator
80MB free hard disk space

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=9S1KIY6A


FIFA 2003




Sinopsis:
Sin duda, FIFA 2003 es un salto de gigante con respecto a anteriores ediciones del juego. Un salto importante debido a muchos factores, pero probablemente el más grande de ellos sea el cambio de planteamiento.
Un cambio que, sin ninguna duda, nos lleva pensar que nos encontramos ante el mejor FIFA de la historia. Un juego de fútbol que en el mundo del PC nunca ha tenido rival y que ahora lo va a tener menos.

link:
http://www.mediafire.com/?kejz2jz5tey


FIFA 2004




Sinopsis:
Nuevos caminos de jugabilidad: FIFA 2004 ofrece una nueva metodologia de juego. Control sin balón: Puede comandar al jugador que lleva el balón y a un segundo futbolista para habilitarlo. Base de datos y controles ampliadosisfruta de las habilidades , la IA, hasta la personalidad de cada jugador en particular. Sumérgete en el entorno: Más de 300 nuevos cánticos en una lista de estadios oficiales con los que puedes estar en el mejor asiento de tu casa. Juega con los mejores: Con más de 500 licencias oficiales, incluyendo 18 ligas, 500 equipos y más de 10000 jugadores. Fuente de la info La figura de manager: ¿Piensas que es fácil ser Manager? Aplica tus tácticas de estratega y comprueba que no fallan. No esperes al pitido final para hacer cambios y reajustar tus tácticas en tiempo real. Ambientes reales: Más de 300 nuevos cánticos de las hinchadas junto al incremento de estadios oficiales te harán sentir dentro del campo. Desde los campos legendarios a los más modestos, vive la pasión del fútbol como nunca antes lo habías hecho. Descubre los nuevos efectos que la climatología tiene sobre los campos y los jugadores. Retransmisiones: Increíbles movimientos, perspectivas y ángulos de cámara que junto a los comentaristas recrean las mejores retransmisiones deportivas. Un juego sin límites: Juega con cualquier contrincante del planeta gracias a EA SPORTS online (PlayStation 2 y PC ). Una nueva área donde podrás encontrarte con otros jugadores, chatear y por supuesto jugar al nuevo FIFA Football 2004 , participando en la última experiencia interactiva

Requisitos
Windows 98/2000/XP,
Pentium III 500 Mhz,
16 MB 3D Video Card,
CD-ROM 4x or Faster,
128 MB RAM

link:
http://www.megaupload.com/?d=V46EHXC2


FIFA 2005




Sinopsis:
Descubre el Fútbol sin Tregua de FIFA Football 2005! Un buen toque de primera es la clave al éxito en FIFA Soccer 2005. Gracias al totalmente renovado sistema quinético de fluidez en el movimiento de los jugadores, tu tiempo de reacción se transforma en la velocidad de los mejores jugadores del mundo. Un buen toque de primera te permite parar la pelota, controlarla y aprovechar su velocidad para patearla con toda potencia, hacer un "sombrerito", lucirte con tu buen juego y anotar goles históricos. Con más de 350 licencias de ligas y equipos oficiales, una modalidad extendida de Carrera y un nuevo Centro de Creación que te permite modificar jugadores, equipos y campeonatos, FIFA Soccer 2005 es la única y más auténtica, inteligente, genuina y completa experiencia futbolística de la actualidad.

Requisitos minimos:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* Procesador: 700 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0b

links:
http://www.megaupload.com/?d=7C05BH43
http://www.megaupload.com/?d=1AFRZRLX
http://www.megaupload.com/?d=X6TCF84T
http://www.megaupload.com/?d=Y86U0LCM
http://www.megaupload.com/?d=0PXCFYN2


FIFA 2006




Sinopsis:
Nueva edicion de FIFA uno de los mejores simuladores futbol sticos. Incluye importantes novedades en todo lo referente a los pases, disparos y entradas, asi como un mayor numero de ligas y equipos licenciados, con sus uniformes, estadios y jugadores reales.

Requerimientos Mínimos:
Procesador: Pentium III 700 MHz
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0
Tarjeta de Video: 32MB

http://rapidshare.com/files/61704156/Fifa-06-By-DON.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61706563/Fifa-06-By-DON..part2.rar
http://rapidshare.com/files/61706502/Fifa-06-By-DON.part3.rar
http://rapidshare.com/files/61706530/Fifa-06-By-DON.part4.rar
http://rapidshare.com/files/61706539/Fifa-06-By-DON.part5.rar
http://rapidshare.com/files/61706490/Fifa-06-By-DON.part6.rar
http://rapidshare.com/files/61706964/Fifa-06-By-DON.part7.rar
http://rapidshare.com/files/61706347/Fifa-06-By-DON.part8.rar


FIFA World Cup 2006 GERMANY




Sinopsis:
FIFA World Cup 2006 es una extensa base de datos con toda la información necesaria para conocer y seguir a fondo el próximo torneo de fútbol internacional de más renombre del plante: la Copa Mundial de la FIFA - Alemania 2006.
Incluye las selecciones de los seis continentes, sus respectivas fases clasificatorias, los diferentes grupos, partidos programados, resultados ya disponibles y una completa sección con los resultados de los últimos mundiales.
Además, dispone de un monitor estadístico con el que podrás realizar un seguimiento de los próximos partidos registrando resultados y generando, de un modo automático, clasificaciones y otras estadísticas.
En definitiva, FIFA World Cup 2006 es todo un esencial para aficionados al fútbol

Requerimientos del sistema:
Windows 2000/XP; procesador
Pentium a 1.0 GHz o Athlon (equivalente) ;
256 MB en RAM mínimo
video: 32 MB VRAM
DVD-ROM

links:
http://www.megaupload.com/?d=I03VJHIT
http://www.megaupload.com/?d=XXF6LJYY
http://www.megaupload.com/?d=C4MDUR2Y
http://www.megaupload.com/?d=2T4AYSUL

Atencion lean: se cometio un error al descomprimirlo y se le puso diferente nombre a los archivos .rar pero solo le ponen el nombre real al archivo y va a funcionar

Ejemplo:
Si el primer archivo se llama:
FIFA 06.part1.rar
y el 2:
F06 POR Drag.part2.rar
solo cambien el dos a: FIFA 06.part2.rar
lo mismo con las otras partes, solo 4 links


FIFA 2007



Sinopsis:
FIFA 07 (también conocido como FIFA Soccer 07 y FIFA Football 07) es un videojuego desarrollado por EA Canada y distribuido por Electronic Arts, basado en el deporte del fútbol. El juego fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 2006 en Europa y el 2 de octubre de 2006 en Estados Unidos para las plataformas GameCube, PlayStation 2, Game Boy Advance, PlayStation Portable, Nintendo DS, Xbox y Xbox 360. Esta última, la consola de Microsoft, tiene en exclusiva el juego entre las consolas de nueva generación durante 12 meses. El lema del juego es "Ha llegado la hora" (This is the Season en las versiones en inglés).

Requisitos:
S.O.: Win2000/XP
Procesador: 1,3 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Video: 64 MB
DirectX 9.0c

links:
http://www.megaupload.com/?d=DOKE412J
http://www.megaupload.com/pt/?d=FT8JQOTF

Traducción al castellano:
http://www.megaupload.com/?d=0CKX1I0T


FIFA 2008



Sinopsis:
Fifa 08 es la novena entrega de este simulador de fútbol por parte de EA Sportsen la PlayStation 2 de Sony. El juego es lanzado el 27 de septiembre de 2007 para todas las plataformas disponibles. Fifa 08 dispone de 620 equipos licenciados, 30 ligas (tres ligas nuevas: Liga Australiana, Liga Checa, Liga Irlandesa) y más de 25.000 jugadores, teniendo una base de datos realmente grande.
Como ha sido desde la versión de 2003, los gráficos han sido siempre continuistas. En Fifa 07, observamos una paleta de colores más opaca, que producía colores muy claros, cómo una resolución de los jugadores no muy alta y constantes ralentizaciones. Este año, los desarrolladores se dispusieron a incluir una paleta de colores más acorde con la realidad. Priman los colores claros, pero no opacos. La resolución de la vestimenta de los jugadores es más alta así como también la de los propios jugadores. La textura de las camisetas es quizá el único gran rasgo visible de cambio entre Fifa 07 y 08. Se utilizó una técnica que permite una ropa más abultada y a cierta distancia más realista, además de que ahora los jugadores pueden vestir camisetas desfajadas. Los estadios y el público en general gozan de un gran colorido, sobre todo este último, que presenta distintos colores. El tamaño del campo es bastante reducida, lo que ayuda al tipo de timing que requiere el juego, uno rápido.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,3 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
DirectX 9.0c

link:
http://www.megaupload.com/?d=ZOMCFUAW


FIFA 2009



Sinopsis:
Tras una temporada al más alto nivel y una reválida en forma de
Eurocopa, FIFA se prepara para continuar su liderazgo dentro del fútbol
digital ante la llegada de un nuevo Pro Evolution que intentará mejorar
el discreto nivel del 2008. Más realista, más rápido y más completo,
probamos FIFA 09 en sus versiones para la nueva generación.
Potenciando la base de FIFA 08
Cuando todavía dura la resaca de los festejos por la consecución de la
segunda Eurocopa en la historia de España, EA nos ha enseñado la
primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo
3 de octubre para todos los sistemas actuales. El título, programado
como es tradición en los estudios de EA Sports en Vancouver, se asienta
sobre la exitosa base jugable del pasado año, que hizo a la saga
superar a PES tras varios años en inferioridad respecto al simulador de
Konami. Así, todos los esfuerzos se han centrado en aumentar su
realismo, la velocidad y el ritmo del partido, además de ampliar muchos
otros elementos, como modos de juego, competiciones o soporte online. El
motor gráfico vuelve a ser el mismo que en la pasada edición,
concretamente la tercera generación del engine desarrollado por EA
Sports. Con las espaldas bien cubiertas en ese aspecto, el equipo se ha
centrado en mejorarlo en aquellos detalles susceptibles de ello: en
total 250 nuevas adiciones, modificaciones y ajustes se han realizado
sobre el motor. Más rápido, más fuerte, más duro. Mejor
Los pequeños grandes detalles de este nuevo FIFA se perciben al
instante. Las animaciones ahora son más directas y con mayor suavidad,
pero aún así los futbolistas no se toman tanto tiempo para realizar los
movimientos; el dribbling es más rápido y con más toques, bajar la
pelota del aire se realiza con un único golpe de pecho que termina por
asentarla en lugar de los tres que requería anteriormente, dar la bola
y salir en carrera se hace casi al mismo tiempo en lugar de ser dos
acciones, se ha corregido la latencia de la la respuesta en el aire, y
también es posible realizar cortes al suelo que acaben con un pase
desde el césped en lugar de un despeje.

Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema: Windows XP / Vista / 95 / 98 / 2000 y ME
Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX® 9.0c

links:
http://www.megaupload.com/?d=1UJ3L7UW
http://www.megaupload.com/?d=0P2BX3CA
http://www.megaupload.com/?d=G6FZOPVQ
http://www.megaupload.com/?d=6MDDXWJ2

crack:
http://www.megaupload.com/?d=COCF03W


FIFA 2010



Sinopsis:
Es el juego de fútbol más conocido, el mayor rival de Pro Evolution Soccer y una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts. Se trata de FIFA, el único juego que puede jactarse de poseer todas las licencias para nombres de equipos y jugadores.FIFA 10 no es una mera actualización de plantillas y torneos. Aporta muchísimo a una saga de por sí muy completa, con más de 50 mejoras destacables. El de FIFA 10 es un fútbol aún más real, con un sistema de colisiones que hará que las peleas por el esférico sean mucho más emocionantes.
Los regates, gracias al nuevo sistema de 360º y a la tecnología de modificación de movimientos, se vuelven prácticamente ilimitados en cuanto a variedad. Para balancear estas posibilidades, FIFA 10 introduce el posicionamiento avanzado de los defensas y trampas más inteligentes.
El aspecto organizativo no se ha quedado atrás. Traspasos, victorias y derrotas se determinan, en FIFA 10, por multitud de factores que dan una impresión de complejidad verosímil. Los jugadores mismos evolucionan dependiendo de la edad y del contexto que les rodea.
No hay que olvidar que el protagonista de FIFA 10 eres tú. Es por ello que EA te permite capturar con una cámara web los rasgos de tu cara y reproducirlos en 3D sobre un nuevo jugador. Fútbol total, fútbol que se vive con la misma intensidad que el real: a eso aspira FIFA 10. Y lo cierto es que se acerca bastante.

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 4,4 GB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,2 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 512 MB
* Espacio libre en disco: 10 GB
* DirectX 10

links:
http://www.ex.ua/load/299115
http://www.ex.ua/load/299116
http://www.ex.ua/load/299118
http://www.ex.ua/load/299119
http://www.ex.ua/load/299127
http://www.ex.ua/load/299133
fix:
http://www.ex.ua/load/281283

Yapa!!!
coleccion todos los fifa en un solo programa!!!!!

DATOS:
Tipo de imagen: ISO
Peso total: 4.02 GB
Dividido en: 21 Partes (20 de 200MB y una de 86.7MB)
Tipo de compresión: RAR
Password: fifa_by_sgt_peppers
Servidor: Rapidshare
Contiene: FIFA 1994 a FIFA 2009
Versiones: PC (RIP’S)

FOTOS





creado por sgt_peppers, un master!!!!!

links:
http://rapidshare.com/files/192940631/FTEU.part01.rar
http://rapidshare.com/files/193402285/FTEU.part02.rar
http://rapidshare.com/files/193678572/FTEU.part03.rar
http://rapidshare.com/files/194555580/FTEU.part04.rar
http://rapidshare.com/files/195420362/FTEU.part05.rar
http://rapidshare.com/files/195656380/FTEU.part06.rar
http://rapidshare.com/files/195788402/FTEU.part07.rar
http://rapidshare.com/files/195837242/FTEU.part08.rar
http://rapidshare.com/files/196032662/FTEU.part09.rar
http://rapidshare.com/files/196075538/FTEU.part10.rar
http://rapidshare.com/files/196242306/FTEU.part11.rar
http://rapidshare.com/files/196494454/FTEU.part12.rar
http://rapidshare.com/files/196498064/FTEU.part13.rar
http://rapidshare.com/files/196655376/FTEU.part14.rar
http://rapidshare.com/files/196875735/FTEU.part15.rar
http://rapidshare.com/files/196941630/FTEU.part16.rar
http://rapidshare.com/files/196939410/FTEU.part17.rar
http://rapidshare.com/files/197348017/FTEU.part18.rar
http://rapidshare.com/files/197355088/FTEU.part19.rar
http://rapidshare.com/files/197355134/FTEU.part20.rar
http://rapidshare.com/files/197455275/FTEU.part21.rar

Parches del 1999 al 2010
FIFA 1999

CHILE SUPER PATCH v1
Esta es la instalacion de CHILE SUPER PATCH v1.

Para instalar correctamente este parche,
copialo en la carpeta principal de FIFA 99
(ej: c:Archivos de programaea sportsfifa 99),
y luego ejecuta el programa instalacion.bat
que se encuentra en ese directorio para poder completar la instalacion.
link:
http://www.megaupload.com/?d=IPIFG2EA

fifa 99 con parche latinoamericano ya instalado

link:
http://www.megaupload.com/?d=HQAU31CM

Contenido Del Juego
COPA LIBERTADORES
LIGA ARGENTINA
LIGA BRAZILEÑA
LIGA ECUATORIANA
LIGA CHILENA
LIGA DE VERANO (MEXICANA)
LIGA MUNDIAL DE CLUBES
10 SELECCIONES CONMEBOL ARG,BOL,BRA,COL,CHI,ECU,PAR,PER,VEN
ESTADIOS DE AMERICA
CARTELES PUBLICITARIOS
CAMISETAS
CARAS DE JUGADORES
MENUS NUEVOS

FIFA 2000

Liga Chilena
Algunas Caracteristicas de este Patch son:
- Primera Division del Futbol Chileno con los 16 equipos de la competencia
- Camisetas para todos los equipos de la liga chilena
- 3 Canales a eleccion para ver los partidos de la liga chilena:
SKY Chile
TVN
FOX SPORTS (SOLAMENTE NO3DFX!)
- Nueva camiseta del árbitro
- Nuevo pasto para no3dfx
- Adboards de la liga chilena
- Estadios de la liga chilena
- Nuevos menus
- Bandera de Chile (Proximamente animada [update 1])
- Pelota UMBRO Oficial de Chile
- Nuevas ligas internacionales

link:
http://www.megaupload.com/?d=G6FA6XTZ

FIFA 2001
Parche liga argentina (viene instalada)

El juego trae la Liga Argentina mas un pack de personalizacionesque se deben instalar aparte una vez instalado el Fifa 2001. Todo estose encuentra en la carpeta del juego, en una carpeta llamada *FIFA 2001SOLO PARA ARGENTINOS* Todas ellas son:

*Estadio De River (Monumental)
*Musica De Futbol De Primera
*Planteles Actualizados
*Pack para 800x600
*Pack para 1024*768
*Fondos Argentinos
*Equipos De Primera División
*Propagandas Y Marcadores De Futbol De Primera
*Update De Camisetas

links:
http://www.megaupload.com/?d=JQ0T7LX3
http://www.megaupload.com/?d=S1K1RFLO
http://www.megaupload.com/?d=JLSGQEUB
http://www.megaupload.com/?d=CUDLFPKR
pass:Reblop

Argentina Express 2GK

Este Parche Contiene:

- Los 20 Equipos de la primera division de futbol Argentino

Boca Juniors
Chacarita
Colon Santa Fe
Estudiantes de la Plata
Gimnacia de la Plata
Lanús
Newells Old Boys
Rosario Central
Talleres de Cordoba
Union Santa Fe
River Plate
San Lorenzo
Velez Sarsfield
Almagro
Argentinos Juniors
Belgrano
Huracan
Independiente
Los Andes
Racing Club

- Las 40 camisetas (titulares y suplentes) de los 20 equipos de primera división del fútbol argentino realizadas bajo la técnica 2GK (Second Generation Kits)
- Los escudos y banderas
- Planteles editados
- Pelota AFA (estilo penalty)

link:
http://www.megaupload.com/?d=6JP5CXSZ

FIFA 2002
Parche liga Argentina!
contiene todos los equipos de argentina hasta la fecha

link:
http://rapidshare.com/files/132883279/Fifa_02_Liga_Argentina.rar

Liga Chilena 2002 v4.0

Características:
- Planteles: de los 16 equipos la Primera A del Torneo Nacional, más la selección Chilena actualizada.
- Más Equipos: Lota Schwager y Antofagasta (Primera B) jugando el Torneo Nacional.
- Ascenso: Everton, Fernández Vial, Magallanes y Puerto Montt, con posibilidades de ascender al torneo (una vez finalizado este).
- Copa Chile: Podrás jugar contra todos los equipos ya mencionados en un torneo adicional que se juega a mitad de temporada.
- Multijugador : Ahora podrás jugar online, y sin ningún tipo de problemas, con tu equipo favorito, gracias a la ultima tecnología en edición.
- Estilo Mexicano : Juega el campeonato nacional, al estilo mexicano, equipos divididos en 4 grupos, donde pasan los 2 mejores (replica del torneo usado ahora en Chile).
- Camisetas : Todas en formato 4gk (ultima tecnología en edición de camisetas), estas incluyen las replicas de cada equipo, local, visita y la de arquero, además de números muy parecidas a los originales, más la camiseta de la selección Chilena (también en formato 4GK)
- Laminas : Laminas 100% chilenas como premio en tu FIFA.
- Internacional : Camisetas 4Gk de los mejores 6 equipos de europa: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Leeds United y Arsena.
- Escudos: de los 18 equipos participantes de la Liga Chilena.
- Banderas: de los 22 equipos, tanto de primera A como Primera B.
- Adboards: Carteles de Publicidad nuevos, incluyen marcas usadas en los estadios normalmente, son 15 distintos en total.
- Balón: El balón utilizado en el Torneo Profesional, replica exacta del balón Umbro Orbit.
- Arbitro: Replica de las camisetas más usadas por los árbitros nacionales.
- TV Logo: A partir de ahora, Fox Sports transmitirá en Vivo y en Directo todos tus partidos.
- Menús: Una nueva interfase para comenzar el juego
- Estadio: Ha llegado un estadio de calidad, por que no decir el mejor estadio jamás realizado en Chile, así es, el San Carlos de Apoquindo esta aquí, con una estructura 100% real para que puedas sentirte en la casa de los cruzados.
- Misceláneos: Carabineros, reporteros gráficos y nuevas bancas, entre otros.

link:
http://www.megaupload.com/?d=Y51GNHNA

FIFA 2003
Liga Argentina
link:
http://www.megaupload.com/?d=Z63TBKZ0

Liga Chilena

Características:
- Fixture:Gracias a la última tecnología en edición usada por nuestro Staff será posible jugar la Liga Chilena 2003 en las fechas reales que se juega el campeonato nacional.
-La Liga Chilena 2003 modificara el Club Championship, lo que hará que el torneo sea lo más parecido al torneo real chileno, de hecho el Torneo será 90% igual al torneo real.
- Celebraciones Modificadas: Se han eliminado algunas celebraciones de manera de hacer más entretenido. Ahora luego de cada gol se lanzara una cinemática de celebración como en FIFAs anteriores en lugar de esos acercamientos de cámara que no demuestran la verdadera pasión futbolera.
- Canticos: ¡Sale León! ¡Campeón hay uno solo se llama Coló Coló! ¡Que se paren los cruzados! Estos son solo algunos de los cánticos que traerá nuestra Liga Chilena 2003.
- Planteles: actualizados de los 16 equipos la Primera A del Torneo Nacional.
- Menús: Una nueva y rediseñada interfase para el juego.
- Camisetas: Todas las camisetas de la Liga Chilena actualizadas (versión 2003). Estas incluyen las replicas de cada equipo, local, visita y la de arquero (en algunos casos también se incluye la 3era camiseta o internacional), además de 3 distintos tipos de números personalizados. Se incluyen también los "mini-kits" o imágenes para la selección de camisetas.
- Adboards: Publicidad real de los estadios chilenos para acompañar los partidos del campeonato nacional.
- Árbitros: Los uniformes oficiales de los referees nacionales dirigiendo el campeonato nacional.
- Banderas y Lienzos: Sientete como en el estadio, banderas y lienzos exclusivos para cada uno de los equipos.
- Balón Oficial: La replica del balón usado en el torneo nacional, el Umbro Orbit, estará en nuestra Liga Chilena 2003.
- Instalación Fácil: Gracias a la última tecnología en edición nuestra Liga Chilena 2003 contara con una instalación y desinstalación fácil la cual te permite agregar y quitar nuestro patch sin problemas ni complicaciones. Aparte de lo anterior la Liga Chilena viene en formato Tango System, formato el cual te permite ejecutar la Liga Chilena desde otro icono aparte al del FIFA2003, lo cual produce la sensación de tener 2 juegos. Por ultimo y no menos importante, gracias a la característica anteriormente anunciada, la Liga Chilena 2003 no modificara tu FIFA2003 sino que simplemente agregara dicho patch.
- Todas las Ligas: Nuestra Liga Chilena 2003 no modificara ninguna Liga, sino que simplemente se agregara al juego. De esta manera no perderás ninguna liga, equipo y jugador del juego original.

link:
http://www.megaupload.com/?d=D1833WLB

FIFA 2004
Liga Argentina
CONTENIDO

Liga Argentina para el FIFA 2004, con:

20 Equipos de la Primera A: Arsenal,Atletico Rafaela, Banfield, Boca, Colon Sta Fe, Chacarita, Estudiantes LP, Gimnasia LP, Independiente, Lanus, Newell´s, Nueva Chicago, Quilmes, Olimpo, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Velez.

20 Equipos del Nacional B: Almagro, Argentinos, Belgrano Cba, CAI Comodoro, Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima (ER), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Godoy Cruz Antonio Tomba, Huracán, Huracán (Tres Arroyos), Instituto Cba, Juventud Antoniana, Los Andes, San Martín de Mendoza, San Martín de San Juan, Tiro Federal (Rosario), Unión Sta Fe

Camisetas oficiales de cada equipo, inclusive los 3º kits (solo en los equipos que poseen 3º kit)

Planteles actualizados a Marzo del 2004.

Banderas de todas las hinchadas de los equipos de Primera division.

Nuevos Fondos de Pantalla para el Fifa 2004.

Carteles publicitarios de Argentina.

Arbitros con camisetas utilizadas en Argentina.

Caras Personalizadas: Roberto Abbondanzieri, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors); Eduardo Coudet, Fernando Cavenaghi y Marcelo Gallardo (River Plate); Jose Luis Chilavert (Velez Sarfield); Carlos Navarro Montoya (Independiente); Leandro Romagnoli (San Lorenzo); Gustavo Barros Schelotto (Rosario Central); Horacio Elizondo (Arbitro 1º Division), Ernesto Farias (Estudiantes LP):
* Mas adelante iremos actulizando y agregando mas caras.

Pelota Oficial de la Liga Argentina (Tango Ball - ADIDAS)

Fixture editado (19 fechas)

link:
http://rapidshare.com/files/101749802/FIFA2004_LigaArgentina_FIFAGAME.rar.html

FIFA 2005

Liga Chilena Fifa 2005

La Liga Chilena 2005 cuenta con una gran cantidad de carcaterísticas que la convierten en un producto de excelente calidad. Dentro de las características se encuentran:
- Alineaciones actualizadas de los 20 equipos de primera división chilenos. Las 10 selecciones sudamericanas. Actualización a la fecha de los planteles de los equipos más importantes del mundo.
- Camisetas 2GK de local, visita y arquero de los 20 clubes del campeonato nacional, selecciones sudamericanas y algunos equipos internacionales.
- Banderas, adboards, pancartas y logos.
- Estadio Nacional de Chile, Estadio San Carlos de Apoquindo y Estadio Fiscal de Talca
- Balón Brooks
- Fondos personalizados y muchas otras características gráficas, todas de gran calidad.

link:
http://www.megaupload.com/?d=FUV4JBUD

Liga Argentina
Incluye:
Primera A
Nacional B
Estadios
Casacas de los Equipos
Jugadores Actualizados
Relatos en Español
link:
http://www.megaupload.com/?d=GCKJH9SV

Fifa Music Changer 2005

FIFA Music Changer 2005 es un programa que te permitirá personalizar las canciones que acompañan al famoso juego de fútbol FIFA 2005.
Te permite quitar canciones de las que trae el juego y añadir las que más te gusten. Hazlo y verás cómo cambia el juego con tu música favorita.

link:
http://www.megaupload.com/?d=01BSLLYO

FIFA 2006
Liga Chilena Fifa 2006 v2.0

Dentro de las características se encuentran:
- Instalación ajena a tu FIFA 06 (características a continuación)
- Alineaciones actualizadas de los 20 equipos de primera división chilenos.
- Camisetas 2GK de local, visita y arquero de los 20 clubes del campeonato nacional y la selección chilena.
- 5 estadios chilenos (Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, Municipal de Collao y Fiscal de Talca).
- Más de 50 caras personalizadas de los jugadores más importantes del campeonato chileno.
- Uniformes y caras personalizadas de los árbitros nacionales Carlos Chandía y Rubén Selman.
- Banderas, adboards, pancartas y logos.
- Incluye "Classic Chile".
- Fondos personalizados y muchas otras características gráficas, todas de gran calidad.
- La Liga Chilena 06 v2.0 es instalada de manera anexa a FIFA 06, es decir no reemplaza archivos del juego original sino que "agrega" un nuevo juego. La caracterísitica permite al usuario mantener sus carreras antiguas y juegos guardados además de jugar online con su FIFA 06 original, a la vez que disfruta de la Liga Chilena 06 como un juego aparte.

http://www.megaupload.com/?d=B11NPAK2

Canticos Liga Chilena 2006

Esta aplicación instalará en tu PC cánticos de algunos de los principales equipos del país. Requieres tener instalada la Liga Chilena 06 (cualquiera de sus versiones) para poder disfrutar de esta descarga.

http://www.megaupload.com/?d=EVTXSJ1I

Estadio Nacional Fifa 2006

Esta aplicación añadirá el Estadio Nacional de Chile a tu Liga Chilena 06 v2.0. Es necesario que tengas instalada la Liga Chilena 06 v2.0 en tu computadora.

http://www.megaupload.com/?d=GCH6ERG8

FIFA 2007

Liga Chilena Fifa 2007 v1.0

- Instalación ajena a tu FIFA 07 (características a continuación)
- Alineaciones actualizadas de los 21 equipos de primera división chilenos y actualización internacional.
- Camisetas 2GK de local, visita y arquero de los 21 clubes del campeonato nacional y de las selecciones de Chile, Holanda, Rep. Checa y Uruguay.
- 6 estadios chilenos (Nacional de Chile, Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, Municipal de Collao y Fiscal de Talca).
- Más de 100 caras personalizadas de los jugadores más importantes del campeonato chileno.
- Uniformes y caras personalizadas de los árbitros nacionales Carlos Chandía y Rubén Selman.
- Banderas, adboards, pancartas y logos.
- Fondos personalizados y muchas otras características gráficas, todas de gran calidad.

http://www.megaupload.com/?d=2DM25LFG

FIFA 2008
Liga Argentina
link:
http://rapidshare.com/files/82613407/primera_a.cmp
pass: fifa-argentina

Pasto Next-Gen 2008
link:
http://rapidshare.com/files/123679526/Pasto_Next-Gen.exe

FIFA 08 Ticket Patch
link:
http://rapidshare.com/files/123688095/FIFA08TicketPatch.exe

FIFA 08 Unlock Patch
Este Parche desbloquea todos los extras del juegos, Camisetas, Balones, Estadios, etc. Que se encuentran en la tienda del club.
link:
http://rapidshare.com/files/123688555/FIFA08UnlockPatch.exe

FIFA 08 Windowed
link:
http://rapidshare.com/files/123688840/FIFA08ventana.rar

Publico Realista
link:
http://rapidshare.com/files/125200113/realistic_crowd_patch.rar

Estadios:
estadios mexicanos:
http://rapidshare.com/files/82588559/estadios_mexicanos.rar

La bombonera:
http://rapidshare.com/files/125210981/bombonera.cmp

Estadios de la Euro 2008
http://www.filefront.com/10144295/euro2008_stadium_patch_v2.rar

FIFA 2009
Selección Chilena Fifa 2009

Características:
» Instalación ajena a tu FIFA 09: (Este parche de la selección chilena FIFA 09 es instalado de manera anexa a FIFA 09, es decir no reemplaza archivos del juego original sino que "agrega" un nuevo juego. La característica permite al usuario mantener sus carreras antiguas y juegos guardados además de jugar online con su FIFA 09 original, a la vez que disfruta del parche de la selección chilena FIFA 09 como un juego aparte).
- Nomina actualizada de la eliminatoria.
- Camisetas de local, visita y arquero en excelente calidad.
- Fuentes para las camisetas de local, visita y arquero.
- Mini Camisetas de local y vista.
- Estadio Nacional con 4 climas (Nublado, Soleado, Noche y Atardecer)
- Vallas publicitarias
- Banderas
- Botines personalizados para cada jugador de la selección chilena.
- 2 caras (Matías Fernández y Alexis Sanchéz)
- Redes mejoradas

link:
http://www.megaupload.com/?d=YQ2TH5IJ

Colo Colo Patch

Moss ha creado un parche donde puedes agregar al equipo Colo Colo en tu FIFA 09.

[es necesario el Creation Master para la instalación]

link:
http://www.megaupload.com/?d=7KVNNBTR

Liga Argentina
links:
http://www.megaupload.com/es/?d=FES2ULYH
http://www.megaupload.com/es/?d=R8N8UNX5
http://www.megaupload.com/es/?d=LHB290U5
http://www.megaupload.com/es/?d=K0PPC27C
http://www.megaupload.com/es/?d=SBJG9L38

FIFA 2010
Liga Argentina

Contenidos:

• Primera Division
• Kits de cada equipo
• Boots personalizados (Keegan)
• Podés jugar el modo manager
• Nuevos MK con nuevo estilo (Emiliano Videla)
• Balón de la AFA Adidas Terrapast (Nazareno Oviedo)
• Estadio de Vélez (Hartman)

Como se Instala? es muy facil y sencillo...

Debes ejecutar el archivo LA10.EXE e instalarlo en la carpeta DATA de tu fifa, por ejemplo yo que tengo el fifa instalado en D:Archivos de programaEA SportsFIFA 10 lo voy a instalar eh D:Archivos de programaEA SportsFIFA 10data

Luego Instalan el Fix Boca - River

y por último, regeneramos archivos con el CM y listo... a Disfrutar Very Happy

PD: LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO LA10.EXE ES : www.fifa-argentina.com.ar

LINKS:
http://www.sendspace.com/file/34fjv8/

Fix Boca - River
http://www.sendspace.com/file/v23on2/

Screenshots:








Bueno aqui termina mi post espero que les aya gustado..