Video2Brain: Curso de Adobe Flash Lite, Kit de Supervivencia

  [img=http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/SyShAo0hRpI/AAAAAAAAIrY/Y6w2N1unPjU/s400/Curso+de+Adobe+Flash+Lite,+Kit+de+Supervivencia.png]

Datos Técnicos
VIDEO2BRAIN: Curso de Adobe Flash Lite, Kit de Supervivencia
Spanish | RAR | ~80 MB | ISO | Video Training | VIDEO2BRAIN | Formadores: Marcos González Sancho | Release: 22.06.2009


Descripción General
Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en el mayor mercado al que un creador de contenidos puede aspirar, superando actualmente en número a cualquier otra plataforma, los terminales móviles permiten acceder a la información en cualquier lugar. Flash Lite ha madurado desde su aparición en los mercados asiáticos, y hoy en día ya es una tecnología soportada por suficientes terminales como para tenerla en cuenta como posible opción de desarrollo.


Descripción
Es el momento de aprovechar las ventajas que te ofrece Flash Lite como tecnología para la creación de estos contenidos, pudiendo incluir no solamente texto, sino imágenes, audio e incluso video, siempre con las ventajas que ofrece la plataforma Flash en rapidez y comodidad a la hora de crear contenidos.
Este curso te permitirá conocer algunos de los conceptos imprescindibles para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con Adobe Flash Lite. Cuando desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles es fundamental conocer los diferentes tipos de error con los que nos podemos encontrar, así como las diferentes mejoras que podemos aplicar a nuestros gráficos y código para mejorar el rendimiento de nuestras aplicaciones. Además encontrarás información muy útil y necesaria para comprender en profundidad la gestión de teclado en teléfonos móviles, que es la base de la comunicación del usuario con tu aplicación.
Tanto si eres un desarrollador como un diseñador web, y quieres dar el salto al mundo de los terminales móviles, este pequeño curso es un buen punto de partida para que puedas dar tus primeros pasos. Podrás comprobar que con unos pocos conocimientos en Action Script 2 y el uso de la herramienta Flash CS4, crear contenidos para móviles se convierte en un reto divertido y no demasiado complicado.
Mediante ejemplos concretos y usando las herramientas Flash CS4 y Device Central CS4, podrás descubrir algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de crear contenidos para móviles. Aprenderás a identificar los diferentes errores con los que te puedes encontrar y ahorrarte así mucho tiempo a la hora de solucionar tus problemas.


Acerca del Tutor
Marcos González Sancho
Desarrollador
Participa activamente en la comunidad hispana como Manager del Spanish Mobile Adobe User Group , es administrador de la Comunidad Subflash y organiza anualmente los Talleres de Verano Subflash, además de colaborar con otros grupos de usuarios nacionales e internacionales y con diversas ublicaciones escribiendo artículos.
Ha sido speaker en el Adobe MAX Chicago 2007, Adobe Live España 2007, Campus Party Valencia 2008, Gamelab 2008 y el European Elearning Summit Nottingham 2008 entre otros, así como jurado en diferentes concursos como el Flash Lite Game Contest de 2007. Es Adobe Flash Lite Certified Expert y Adobe Flash Lite Certified Instructor gracias a lo cual su estudio es el único partner oficial reconocido por Adobe para formación Flash Lite en España, impartiendo cursos para empresas y universidades.


Requisitos del Sistema

    * Conexión a banda ancha a internet
    * Navegador actualizado, con plugin de Flash
    * Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    * Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    * Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    * 512 MB de RAM


Captura[img=http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/SyShBhftV_I/AAAAAAAAIrw/yUwmsaFUr-k/s400/Captura02.png]


[img=http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/SyShBN7fAbI/AAAAAAAAIro/ORfRvzp9Ntk/s400/Captura01.png]

[img=http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/SyShA7awodI/AAAAAAAAIrg/Gu1W47HXjNQ/s400/Captura00.png]

Enlaces

http://tinyurl.com/ydsndv5