La Gran Navidad de Barry [DVDRip][Latino][Animación]

La Gran Navidad de Barry – A Very Barry Christmas. DVDRip (Latino)



Ficha Técnica
Título original: A very Barry Christmas
Título traducción: La gran Navidad de Barry
Origen: Canadá
Idioma original: Inglés
Idioma traducción: Español latino
Calidad: DVD Rip, 560×420, 320kbps
Duración: 45 minutos aproximadamente
Género: Infantil animado
Tema: Navidad
Director: Andrew Horne
Escritor: Brendan Russell
Productora: kaBoom! Entertainment / Cuppa Coffee Productions
Voz de Santa: Colin Mochrie


Datos Técnicos
La Gran Navidad de Barry – A Very Barry Christmas DVDRip (Latino)
Avi | Español Latino | 426MB | 560×420 | 320kbps | 44.49min. | Rar |



Sinopsis
Una Navidad muy Barry es una animación en “stop motion” de alguien, en este caso de Barry, una guía de tours en Australia, teniendo que hacerse cargo temporalmente de Santa, cuando éste queda atrapado en Australia. Esta es una caricatura llena de diversión que toda la familia podrá disfrutar. La animación es de primera clase, la historia interesante, y hay unos pocos bits, aquí y allá para que los padres vean esto con sus hijos.

Aunque los padres pueden sentir la película un poco larga y toma su tiempo para resolver el problema, los niños van a disfrutar de esta caricatura. Los personajes secundarios, como Nutmeg, que quiere ser el reno que causa el accidente que permita quedarse a Santa en Australia, Nigel, María y los otros animales que viven con Barry en Australia apoyan muchas de las bromas y el desenlace este cuento. Es una historia divertida, sobre Santa y Barry que está atrapado en un papel que no entiende muy bien y Santa que debe convencer a todos de que no es Barry, pero sí el Santa Claus real.

La Gran Navidad de Barry es una caricatura de Navidad, pero esto no significa que un espectador se sentirá una sobredosis de material dulce. Hay muy pocas escenas divertidas que involucren comedia física, un montón de gags visuales salpicados aquí y allá para mantener los adultos interesados, y algunos materiales más sutiles para mantener a los padres observando. Lo mejor de esto es los chistes en distintos tipos que el cocodrilo le hace a Steve Irwin, especialmente cuando el cocodrilo Nigel está viendo un especial de Steve Irwin y le dice a los espectadores exactamente lo que piensa de ese tipo. Otro buen poco para los adultos es la conferencia de prensa cuando un periodista le llevan una suplantación sorprendente de Richard Nixon. Si prestas atención, podrás ver la banda de Santa Claus se llama Sleigher.

Por supuesto, todo está bien cuando acaba bien, si un poco desordenadamente, tal vez.
“A very Barry Christmas” no está destinada a ser un clásico de la temporada, pero la diversión es buena y los niños lo disfrutarán.



HOTFILE.COM
http://hotfile.com/dl/20955791/fdd42fa/LaGranNavidadBarry.By.Krugeryo.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/20956331/bde5151/LaGranNavidadBarry.By.Krugeryo.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/20957395/2f1ef87/LaGranNavidadBarry.By.Krugeryo.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/20957762/f60f31a/LaGranNavidadBarry.By.Krugeryo.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/20957851/db548bc/LaGranNavidadBarry.By.Krugeryo.part5.rar.html