Propuesta para una Navidad distinta



La gran mayoria de nosotros, al menos los que por tradición lo hacemos, el día 8 de Diciembre, arman el árbol de Navidad y el Pesebre, también hay algunos que ya comienzan con la compra de los regalos que se pondrán a los pies del árbol, para los padres, hermanos, sobrinos, hijos, esposo/a, en fin, para todos aquellos que más apreciamos o que más directos son a nosotros.
Compramos lo que podemos porque lo que nos importa es el gesto y no el valor de los regalos.

Lo cierto es que, es el Cumpleaños de Jesús y nos regalamos entre nosotros solamente, pero hoy te propongo que junto a esta experiencia vivas el Evangelio y te voy a decir cómo hacerlo.

Cuando salgas a comprar esos regalos que irán debajo del árbol, dispondrás de unas monedas más, para comprar un regalo extra, ese regalotambién irá debajo del ábol pero en su envoltorio o en una tarjeta dirá, 'Para Jesús que vive en Ti', solo eso dirá. No importa qué es lo que contenga el regalo, si tu economía es buena comprarás un juguete o una prenda de vestir nueva, si tu economía es pequeña, comprarás unas golosinas solamente, no importa el valor de lo que hay dentro del paquete, sino que el valor estará en la dedicatoria que escribiste: 'Para Jesús que vive en Ti'

Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño y cuando se repartan los regalos a todos, el único que quedará debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El.

A partir del día 26 llevarás ese regalo con vos cuando salgas a trabajar o lo dejarás en tu casa esperando a que Jesús lo venga a buscar, eso lo decidís vos, seguramente en esos días alguien, algún pequeño, algún carenciado, alguien que necesita, te pedirá que le ayudes, ese es Jesús que viene a buscar su regalo, dáselo, pero sobretodo que la tarjeta o etiqueta se pueda ver, se pueda leer, entonces ese hermano leerá lo que escribiste: 'Para Jesús que vive en Ti',
Va a ser muy emocionante, para vos y para esa persona que Dios puso en tu camino y que, seguramente, nunca olvidará ese gesto. Siempre le quedará en el alma y en algún momento de su vida lo va a recordar y se va a reconfortar, entonces alli se habrá cumplido el Evangelio 'Todo lo que hagas al más pequeño, a Mí me lo haces'.

Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma, sé que muchos tienen problemas económicos, pero una golosina... no te hará más pobre (a ninguno de nosotros) y te aseguro que será el dulce más dulce del mundo.

Si querés podés compartir esta propuesta, quizás a alguien le haga bien recibirlo y ponerlo en práctica, si somos muchísimas personas haciendo esto, daremos muchísimos regalos a Jesús, ¿qué te parece?, uno solo no puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer feliz a Jesús en cada hombre de la tierra.



FELIZ NAVIDAD Y QUE EL SEÑOR TE LLENE DE BENDICIONES CADA DIA DE TU VIDA
Felicidades!!!de corazón a corazones