Feliz Navidad...?¡?¡

Feliz Navidad...?¡?¡

¿Asi que ya se acerca otra navidad?... ¿y que hemos hecho? nada!!

Es curioso como cada año escucho lo mismo, "es tiempo de reflexionar", "debemos acercarnos a Dios", "El gobierno y sus ambiciones", "Pobre gente inocente"... Es deprimente como despues de unos minutos simplemente se olvida el tema y ahí quedaron las palabras... en el olvido...

El hombre sigue siendo el mismo egoista, malhumorado, sin valores, sin respeto ni ideales, critica la forma en que se gobierna pero no hace nada para cambiar, cree en un Dios, pero actua como si no creyera, piensa que es hijo de una explosion big bang pero cuando algo anda mal le pide ayuda a su Dios.

No cabe duda que el hombre es el tipo de animal que mas mal le hace al planeta, el único que mata por placer y en nombre de "Dios", destruye a los de su especie y destruye a las otras especies, no hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo una 'corrida de toros' un enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones idiotas desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor.

Hemos olvidado el verdadero significado de la navidad y de la vida, nos hemos vuelto unos materialistas, consumistas e hipocritas, nosotros somos el cancer que cada dia termina con el planeta y con nuestra especie ¿en memoria de quien celebramos la navidad? pues en su memoria hagamos lo que el hubiera querido, no se si exista un Dios o no, y si existe los humanos lo hemos matado, al mostrarle en que se ha convertido su creacion, no estoy en contra de Jesús, sino con todo lo que lo rodea, considero que no solo es creer en "Dios", si no que, hay que comportarse como el quiere.
Asi que a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, espero que se diviertan ...........................................

Publicado por: David Flores (Corporacion Diamante)



[enlace]