Megapost Programas portables, Juegos y Peliculas Parte 2

Programas:
Registry Booster 2010:

[left][b]Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu maquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.
Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes que, prueba con Registry Booster.
Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran numero de errores. Muchos de ellos seran accesos directos que no funcionan, pero algunos podrian constituir un verdadero lastre para tu PC.[/b][left]




RamCleaner 6.9:

[left][b]RamCleaner es una herramienta de optimización RAM, con la que se puede recuperar toda la memoria que no esté siendo usada. Es decir, la que está ocupada por aplicaciones, programas o procesos que ya no se ejecutan.
Gracias a RamCleaner, en poco tiempo podrás disfrutar de un PC más rápido, más limpio y más seguro… sin necesidad de ser un experto en el manejo de Windows.
Además de esto, RamCleaner nos permite también controlar el uso de la CPU, monitorizar los procesos para eliminar aquellos que no se usen, o los procesos activos y los recursos que consumen. Entonces, le diremos a RamCleaner que tome las acciones oportunas: corregir errores, liberar memoria RAM, cambiar las prioridades de procesos, etc. Notaremos la mejora de forma casi inmediata: reduce las caídas del sistema y del navegador, recupera el 100% de las pérdidas de memoria, y conoce con exactitud qué cantidad de memoria tenemos en cada instante.[/b][left]




WinZip 14.0:

[left][b]WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y mas completa herramienta para la gestion de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip tambien soporta muchos otros formatos de compresion, como 7Z, RAR o CAB.
Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completisimas opciones y su hegemonia en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.
Algunas de las caracteristicas de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administracion interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, calculo de peso, programador de tareas, division y union de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcetera.
A estas, la ultima version incorpora la posibilidad de mostrar imagenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, asi como un practico asistente de envio de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresion y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te sera muy facil de utilizar gracias a su integracion total con Windows y a su WinZip Wizard.[/b][left]




Hard Drive Inspector 3.31:

[left][b]Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.
Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.
Hard Drive Inspector te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.[/b][left]




Ashampoo Burning Studio 9:

[left][b]Ashampoo Burning Studio 2009 es diferente. Es compacto, rápido y sorprendentemente fácil de usar. Que acaba de elegir entre una lista de tareas y el software le guía a través de cada paso. Y a pesar de que tiene todas las funciones que cabe esperar de una completa suite de la quema, todo el software ocupa menos de 85 megabytes en el disco duro.
Características Principales:
- Grabar y actualizar discos de datos
- – Grabar datos a los discos y actualizar previamente quemado discos añadiendo y eliminando los archivos y carpetas.
- Una copia de seguridad de sus datos a los únicos o múltiples discos
- . – Una copia de seguridad de sus datos valiosos a uno o más discos. Single backups can span multiple discs. Solo las copias de seguridad puede abarcar varios discos. Restore your backups in a single easy operation. Restaurar sus copias de seguridad en una sola operación fácil.
- Extraer y grabar música
- – Copiar música desde CD y grabar música en CDs de audio y discos MP3 en CD, DVD y Blu-ray en una variedad de formatos.
- Grabar películas y fotos a DVD y discos de datos
- Además de la nueva presentación de diapositivas DVD se puede grabar vídeo autor y DVD, Vídeo CD (VCD), Super Video CD (SVCD), discos de vídeo y datos. Los archivos de vídeo se convierten automáticamente a los formatos necesarios.
- Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray. Just insert a disc, select Copy and you’re ready to burn. Simplemente inserte un disco, seleccione Copiar y ya está listo para grabar.
- Crear y grabar imágenes de disco: Usted puede crear y grabar ISO, CUE / BIN y Ashampoo la propia especial ASHDISC de formatos de imagen.
- Borrar rewriteable discos
- Rápido y fácil borrar las funciones para la reutilización de rewriteable discos.
- Grabación de los expertos pueden crear copias modificadas de los discos (leer en la estructura de datos y hacer cambios y adiciones) y grabar discos de todo tipo con el control total de todas las principales opciones de configuración.[/b][left]




RealPlayer 12.0:

[left][b]RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV… la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.[/b][left]




AIMP 2.60:

[left][b]AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, pero incluye traducciones totales al español y a muchos más idiomas. (Ésta está en castellano)
[/b][left]




QuickTime Pro v7.64:

[left][b]QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido por su formato de video MOV.
En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoria de formatos de video, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.
QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos estan accesibles a un clic de raton, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como videos y trailers.[/b][left]





Ashampoo Internet Accelerator v3.2:

[left][b]La velocidad de la conexion a Internet es una de esas cosas de las que nunca se tiene suficiente. Pero no es necesario gastar un dineral en una conexion mejor.
Ashampoo Internet Accelerator es un programa que sacara lo mejor de las capacidades de tu conexion por medio de una configuracion optima de esta en Windows.
Los valores a configurar son demasiado tecnicos, pero eso no supone el mas minimo problema en Ashampoo Internet Accelerator. La interfaz es extremadamente intuitiva y todos los apartados estan explicados de tal modo que rara vez necesitaras de la ayuda del programa.
Entre sus capacidades se cuentan la configuracion automatica o manual, la modificacion de los valores MTU, RWIN y TTL, desactivacion de QoS, configuracion de Internet Explorer y Mozilla Firefox, eliminacion de los rastros de la navegacion y analizador y comprobador de archivo Hosts.[/b][left]




Juegos:
Half Life 2:

[left][b]
Gordon Freeman está de vuelta. A finales de los 90 apareció Half Life, un juego totalmente sorprendente que enganchó a miles de personas a una aventura memorable, una experiencia que hacía realista la fantasía y hacía sentir al jugador como si se encontrase en el lugar de los hechos: El complejo Lambda. Su calidad era tal que muchos de los que lo probaron, entre los que me incluyo, siguen pensando que ha sido el mejor videojuego de la historia.
Half Life 2 tenía la enorme responsabilidad de continuar una saga del más alto nivel. Los chicos de Valve se encontraban con un tremendo desafío: han tardado seis años pero lo han superado. Half Life 2 supone, desde mi punto de vista, el mejor juego que hay en la actualidad, no por sus excelentes gráficos, o por su sonido, o por su increíble argumento, sino por toda una serie de factores cuidados hasta el último detalle que hacen que un juego pueda considerarse obra de arte. HL2 vuelve a dejar claro quien manda en el mundo de los Shooters.
[/b][left]



[left][b]
http://www.mediafire.com/file/eldtojuedk0
http://www.mediafire.com/file/tlt1yydkemt
http://www.mediafire.com/file/2wg23kzrzzz
http://www.mediafire.com/file/bz2ykyzzqil
http://www.mediafire.com/file/kgmi1mn2rzl
http://www.mediafire.com/file/mzmm4eytwmi
http://www.mediafire.com/file/wyv2gzgyvvo
http://www.mediafire.com/file/yqddj2wgymo
http://www.mediafire.com/file/zmkzun2dtwm
http://www.mediafire.com/file/egn4tyyntyy
http://www.mediafire.com/file/iyog4mw3nzm
http://www.mediafire.com/file/cenmixtyxgo
http://www.mediafire.com/file/wmwt10dtztt
http://www.mediafire.com/file/zkyyn1njjnv
http://www.mediafire.com/file/imtm4zzinam
http://www.mediafire.com/file/jjuzdhznmy4
http://www.mediafire.com/file/mgo1wyhmzjh
http://www.mediafire.com/file/zymdgzzzujy
http://www.mediafire.com/file/wnmgafdml5n
http://www.mediafire.com/file/mvyjrox020u
http://www.mediafire.com/file/fqotyyzdm4y
http://www.mediafire.com/file/xnndyewx3vt
http://www.mediafire.com/file/wtmhayztnnj
http://www.mediafire.com/file/0ntg5z02wgm
http://www.mediafire.com/file/eymynwehlm1
http://www.mediafire.com/file/1xq11mgmndd
http://www.mediafire.com/file/zgdwnznwgwn[/b][left]



The God Father II:

[left][b]Después de tanto esperar los fanáticos de esta película me incluyo tenemos algo con que seguir disfrutando, la segunda parte del juego El Padrino que al muy estilo GTA llega para traernos mas emoción y ahora nos promete ser un juego que romperá las barreras, los amantes de los juegos estilo GTA donde podrás robar autos, matar gente, ganar dinero, drogas, comprar casas etc, un juego simple en su sentido de jugabilidad pero muy completo en cuanto a diversión, los amantes de los shooters en tercera persona quedaran impactados, mucha violencia adaptado a la Película este Godfather es uno de los mejores lanzamientos de este año [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=L36DF5H5
http://www.megaupload.com/?d=PIS1F5OS
http://www.megaupload.com/?d=Y9943D1N
http://www.megaupload.com/?d=J0WTCN8A
http://www.megaupload.com/?d=6ONR2FP8
http://www.megaupload.com/?d=29U47ASF
http://www.megaupload.com/?d=SSWSJ1Y7
CRACK:
http://www.megaupload.com/?d=PYI6G9MX
Serial:
http://www.megaupload.com/?d=360XI770[/b][left]



Los Sims 3:

[left][b]Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
Crea cualquier Sim
Crea cualquier Sim que puedas imaginar con personalidades únicas. El nuevo Crea-un-Sim es más fácil de usar y más potente que nunca, lo que le permite personalizar por completo tus Sims.
Decide sus Destinos
En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.
Personaliza Todo
Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Dale a tus Sims un televisor con estampado escocés a juego con su camisa.
Conecta, Comparte y Compra
Conéctate con la Comunidad de Los Sims 3. Al unirte a la comunidad obtendrás acceso instantáneo a contenido gratuito que incluye toda la ciudad llena de nuevos vecinos, paisajes, y mucho más. [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=9VVJXKMC
http://www.megaupload.com/?d=BIGBKUO9
http://www.megaupload.com/?d=HIWOLU19
http://www.megaupload.com/?d=9CFRKUWK
http://www.megaupload.com/?d=W6A3PSDB
CRACK:
http://www.megaupload.com/?d=9WQ5HJ92
SERIALES:
TM9Z-NSLP-A3PN-UA3N-RRLD
BEPP-QWLN-597P-S595-TRLD
94YQ-6KCZ-EW5F-DEW3-KRLD
N3SJ-AGKP-HATN-WHAR-SRLD
K42A-4LBS-LNFE-9LND-JRLD [/b][left]



Assassins creed:

[left][b]El protagonista es Tre quien es miembro de los Outlawz que alguna vez habían sido los dueños de Grand Central pero fueron derrocados por los Headhunterz.

La misión de Tre es retornarles a los Outlawz su antigua gloria.

Luego de descubrir que Big Dog (el líder de los Outlawz) está planeando abandonarlos para formar parte de los Headhunterz, Tre lo mata y se convierte en el jefe de la banda. La historia termina cuando Tre elimina a cada miembro de los Headhunterz hasta llegar a Justiss con el cual al parecer se matan mutuamente porque Justiss, quien estaba agonizando por la paliza que le dio Tre, saca una pistola y le dispara a Tre en el pecho 5 balas. Tre mata a Justiss quitándole el arma y culminando con una frase: Este es el trato: los Owtlaws toman Grand Central y tu ,puedes recibir 1 tiro en la cabeza.

Tre cae al suelo pero cuando los SWAT llegan a el lugar el cuerpo de Tre ha desaparecido lo que hace pensar 2 cosas: que Furius despertó y se llevó el cadáver o que ambos huyeron de No Man’s Lands y fueron a su base en The Hood. En el juego podremos seguir la línea argumentativa y también, como el popular Grand Theft Auto, podremos ir libremente peleando con otras bandas, robando tiendas o participando en lucha libre con Conchita. [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=D8A5JCYX
http://www.megaupload.com/?d=RCI39J90
http://www.megaupload.com/?d=4I1S7WND
http://www.megaupload.com/?d=MOBKKVHR
http://www.megaupload.com/?d=WE23DK8C
http://www.megaupload.com/?d=DLKQGSBS
http://www.megaupload.com/?d=JDGN4NI5
http://www.megaupload.com/?d=8AGOIV24
http://www.megaupload.com/?d=JTEFS00F
http://www.megaupload.com/?d=F1DZOIMB
http://www.megaupload.com/?d=62TKGAQ1
http://www.megaupload.com/?d=C97HNY3A [/b][left]



Euro Truck Simulator Gold Edition:

[left][b]Juego de simulación de camión en la versión de Edición De oro . En esta versión del juego, la red de carreteras, la isla más grande de Europa del Reino Unido era también la extensión considerable. Londres, Newcastle y Manchester del modo británico van a constituir las tres ciudades. Para ser capaz de llegar a Inglaterra, la ciudad francesa de Calais transporta el paseo en un camión y los bienes(las mercancías) con su banco(orilla) tener que enfrentarse. Desde luego usted tiene que acordarse aquí izquierdo de prestar la atención al flujo de tráfico debido a muchos países del mundo y conoce en la dirección de nuestro país, el flujo de tráfico en el contraste británico para el izquierdo no el camino derecho según el predeterminado. Nuevas ciudades son añadidas así como tres otras propiedades en las dos compañías navieras son más. También encontrado en la obra de la construcción del camino es también importante para ser cuidadoso. [/b][left]



[left][b]
http://rapidshare.com/files/226635605/E.T.GOLD.G_downtr.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/226635778/E.T.GOLD.G_downtr.net.part2.rar
http://rapidshare.com/files/226635835/E.T.GOLD.G_downtr.net.part3.rar
http://rapidshare.com/files/226635542/E.T.GOLD.G_downtr.net.part4.rar
http://rapidshare.com/files/226635813/E.T.GOLD.G_downtr.net.part5.rar
http://rapidshare.com/files/226634868/E.T.GOLD.G_downtr.net.part6.rar
[/b][left]




Return to Castle Wolfenstein:

[left][b]Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego  creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2000 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador.
En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la O.S.S. (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schultz Staffel Paranormal Division".
Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo medieval de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las S.S. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Himmler y sus seguidores.
[/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=CQX2OFGU
http://www.megaupload.com/?d=VYSZ6VLO
http://www.megaupload.com/?d=XJKVLYOX
http://www.megaupload.com/?d=9E24OHCW
http://www.megaupload.com/?d=AK325U0N
http://www.megaupload.com/?d=0L7PBPKR
http://www.megaupload.com/?d=DD1WUP76
http://www.megaupload.com/?d=NNS8YKRD
Seriales:
CLAL-A7WJ-DTSJ-WARP-88
RW2D-WL3W-DHCT-JL2J-6E
DGSC-JTJC-LPJC-CJLL-94
[/b][left]



Need For Speed Most Wanted:

[left][b]De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.
Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.[/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=XO7LJ5MG
http://www.megaupload.com/?d=NYART1EE
http://www.megaupload.com/?d=GJ7J9XLE
http://www.megaupload.com/?d=HXBV0PNT
http://www.megaupload.com/?d=Y9AZB5S7
http://www.megaupload.com/?d=N59U4L7N
http://www.megaupload.com/?d=L6TY3BU4
http://www.megaupload.com/?d=H6QEBYJK
http://www.megaupload.com/?d=5GISXGVX
http://www.megaupload.com/?d=8J0DP4QL
PASS:
chorizo_life [/b][left]



NBA Live 2009:

[left][b]NBA LIVE 09 volverá este otoño con nuevas características como un manejo más fluido, un control de los bloqueos defensivos, un sistema para pedir el balón y nuevos dribblings y detalles ofensivos que conseguirán que NBA LIVE sea una auténtica experiencia de principio a fin. Además, para todos aquellos que necesiten un poco más de entrenamiento, NBA LIVE 09 te llevará a la cancha para practicar con la Academia NBA, que te dará la oportunidad de poder mejorar tus habilidades. [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/es/?d=6RM0MKG6
http://www.megaupload.com/es/?d=MU95QZYJ
http://www.megaupload.com/es/?d=K5XICKWK
http://www.megaupload.com/es/?d=1BO9GGXE
http://www.megaupload.com/es/?d=N90TH6OH
http://www.megaupload.com/es/?d=1PYVB63V
http://www.megaupload.com/es/?d=82LAKRCN
http://www.megaupload.com/es/?d=NS988CUJ
http://www.megaupload.com/es/?d=3BHKNRPC
http://www.megaupload.com/es/?d=7DSY38PT
http://www.megaupload.com/es/?d=3BM9H75H
http://www.megaupload.com/?d=NWIHMCXB
http://www.megaupload.com/es/?d=QCVII3LI
http://www.megaupload.com/es/?d=K3IKUYP0
http://www.megaupload.com/es/?d=PP8MYL9N
http://www.megaupload.com/es/?d=M9T78I5T
http://www.megaupload.com/es/?d=RR4OUO7D
http://www.megaupload.com/es/?d=LQZ5NVBF
http://www.megaupload.com/es/?d=27YTZVK9
http://www.megaupload.com/es/?d=P17BY067
http://www.megaupload.com/es/?d=UBK769QE
http://www.megaupload.com/es/?d=PMPHUGG2
http://www.megaupload.com/es/?d=G6UO782O [/b][left]



Fifa 2010:

[left][b]Descargar FIFA 10 PC Full- En Español – El mejor simulador de fútbol . Con millones de mejoras dentro de su arsenal, el FIFA 2010 viene a plagarnos de goles, regates y mucho más. Una mayor conversión del gamer con los gráficos y los jugadores es lo que busca esta nueva versión, es así que los genios creativos enfocaron el 75% a la jugabilidad y el resto a demás apartados.
El FIFA 2010 nos ofrece una mejora de los jugadores en el ataque, quienes se mueven de mejor manera y buscan espacios donde poder infiltrarse en busca de la portería, la defensa también ha evolucionado notoriamente, ya que cubren de mejor manera los espacios que dejan. La disputa por el balón entre jugadores cuerpo a cuerpo también ha mejorado, no solo gráficamente sino también en el nivel anímico de cada jugador. [/b][left]



[left][b]

http://www.mediafire.com/download.php?cilesmyn4bl
http://www.mediafire.com/download.php?qz4yqiiz2uy
http://www.mediafire.com/download.php?tgyyfdjbwvt
http://www.mediafire.com/download.php?dzf02cwyxlg
http://www.mediafire.com/download.php?f55incebglz
http://www.mediafire.com/download.php?n9tzgkdlnno
http://www.mediafire.com/download.php?wdmtz4muig9
http://www.mediafire.com/download.php?wxzhmmitgyu
http://www.mediafire.com/download.php?cm31x4iowtj
http://www.mediafire.com/download.php?nju5voghlbh
http://www.mediafire.com/download.php?u11hjyw4dz2
http://www.mediafire.com/download.php?ngzwlmjlifk
http://www.mediafire.com/download.php?ngw5dn1otjt
http://www.mediafire.com/download.php?b4myldkt5iv
http://www.mediafire.com/download.php?h4txbvtnnd4
http://www.mediafire.com/download.php?mdyfjxezj1d
http://www.mediafire.com/download.php?ybn5mgzifjg
http://www.mediafire.com/download.php?bdowm0bn1dx
http://www.mediafire.com/download.php?td9z4gycg0b
http://www.mediafire.com/download.php?9duttidvzzg
http://www.mediafire.com/download.php?zmd84eytref
http://www.mediafire.com/download.php?xnbmd4cxxhn
http://www.mediafire.com/download.php?zndcb20zgfy
http://www.mediafire.com/download.php?jxzyyr1g1u0
http://www.mediafire.com/download.php?w59oibjy9yy
http://www.mediafire.com/download.php?5pzjzxrlmtk
http://www.mediafire.com/download.php?1vn1wz2nzwz
http://www.mediafire.com/download.php?nilgizdkpyj
http://www.mediafire.com/download.php?5wzgnmwzzqo
http://www.mediafire.com/download.php?yemnbv9nyng
http://www.mediafire.com/download.php?vfuuulvfmmg
http://www.mediafire.com/download.php?i2mlmn4ovyw
http://www.mediafire.com/download.php?csg8ny1ez3k
http://www.mediafire.com/download.php?0myzzt9mgtw
http://www.mediafire.com/download.php?qomzivgdymx
http://www.mediafire.com/download.php?djcbxuq4xyw
http://www.mediafire.com/download.php?b2wvf1v2md3
http://www.mediafire.com/download.php?iouomdaofxk
http://www.mediafire.com/download.php?lqimv5xo1od
http://www.mediafire.com/download.php?ozrzd1mzktm
[/b][left]



Real Madrid the Game:

[left][b]Ahora es Virgin Play quien se encarga de traer un juego que no es un manager, pero que se centra en el universo del Real Madrid. Un juego diferente y con un resultado que solo podemos denominar como “Advergame”. Sobre todo porque no se trata ni de un manager, ni de un simulador de fútbol.

Para y por el Real Madrid
Ya hace algún tiempo que Virgin Play mandó una nota de prensa en la que hacía público que sería la encargada de distribuir videojuegos basados en el Real Madrid.
Así que cuándo vimos el juego, ya sabíamos en cierta manera lo que nos iba a esperar. Lo que nos ha sorprendido es ver un juego que podemos denominar
“Advergame”.
Para aquellos que no lo sepáis, los Advergame son videojuegos sencillos que se limitan a publicitar una marca, en este caso, el Real Madrid. No decimos que esto sea malo, de hecho, los Advergame han existido siempre, pero han existido gratis.
Cobrarnos por un juego que es un anuncio del Real Madrid –como si fuera del FC Barcelona o de cualquier otro club- nos parece un poco chocante. No culpamos a Virgin, porque dinero de desarrollo lo debería poner el club.
Dejando aparte eso, nos encontramos con un título sobre un club de fútbol, pero que curiosamente no es un juego de fútbol. [/b][left]



[left][b]
http://www.mediafire.com/?lz0gnzjmqdz
http://www.mediafire.com/?knnxt01wjjd
http://www.mediafire.com/?oqfymdmzyq3
http://www.mediafire.com/?yzjwmwz2ywy
http://www.mediafire.com/?zhmwweeutjj
http://www.mediafire.com/?ihweoyyvzyo
http://www.mediafire.com/?kydyzttdz1n
http://www.mediafire.com/?jzm3jmmy5qm
http://www.mediafire.com/?k2zgnwmmum1
http://www.mediafire.com/?j123iy3ymuv
http://www.mediafire.com/?in1jmyjjrqn
http://www.mediafire.com/?mdjdwmj21tz[/b][left]




Peliculas:
Transformers Revenge of the Fallen:

[left][b]Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria! [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=9W026K5F
http://www.megaupload.com/?d=ZYIG0ZIE
http://www.megaupload.com/?d=HCQSO5AR
http://www.megaupload.com/?d=LI59MXYX
http://www.megaupload.com/?d=IM4BN8IU
http://www.megaupload.com/?d=QO1FM9RF
http://www.megaupload.com/?d=TS04LP6N
http://www.megaupload.com/?d=GN7IG33K
http://www.megaupload.com/?d=RUWYUMLZ
http://www.megaupload.com/?d=J9O6O76N
http://www.megaupload.com/?d=G2CKOWS0
http://www.megaupload.com/?d=DMB72XVH
http://www.megaupload.com/?d=1AQKMGMQ
http://www.megaupload.com/?d=IBLB8PNC
http://www.megaupload.com/?d=NQO098HF
http://www.megaupload.com/?d=BIBPNTX9
http://www.megaupload.com/?d=L9OYFZ1M
http://www.megaupload.com/?d=XIE88LCF
http://www.megaupload.com/?d=5FRNNXNO
http://www.megaupload.com/?d=CYGAMCUL
[/b][left]



Godzilla:

[left][b]Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico. [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=QZMOFZBF
http://www.megaupload.com/?d=MNEGAF2Y
http://www.megaupload.com/?d=IX5KZWYZ
http://www.megaupload.com/?d=5RFMHQOB
http://www.megaupload.com/?d=DPQCRLLA
http://www.megaupload.com/?d=TU2Q1ZTQ
http://www.megaupload.com/?d=SOKRHN78
http://www.megaupload.com/?d=OEPBUBS4
http://www.megaupload.com/?d=D5D8DBEQ
http://www.megaupload.com/?d=EKRDT0BX
http://www.megaupload.com/?d=TL9P80PY
http://www.megaupload.com/?d=HGXJGAHF
http://www.megaupload.com/?d=N27P342Y
http://www.megaupload.com/?d=L52O2U3S
http://www.megaupload.com/?d=CBIZX0U3
PASS:
ema[/b][left]



Sex Drive:

[left][b]Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido. [/b][left]



[left][b]
http://www.megaupload.com/?d=SE916RN2
http://www.megaupload.com/?d=UUP3NQFX
http://www.megaupload.com/?d=KW7BO2OZ
http://www.megaupload.com/?d=GRFKBBU9
http://www.megaupload.com/?d=QUE4LPZ1
http://www.megaupload.com/?d=T9240LR0
http://www.megaupload.com/?d=ZDQIRIYO
http://www.megaupload.com/?d=SXXTAFB3[/b][left]



Kung Fu Panda:

[left][b]Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.
Dustin Hoffman es la voz de Shifu, el duro maestro de kung-fu que cree en la disciplina y en las reglas, en quien ha recaído la nada envidiable tarea de convertir a Po en un luchador de primera.
Jackie Chan presta su voz al Maestro Mono, un guerrero de kung-fu ágil y entregado, el modelo para Po de lo que no es... aún.
Ian McShane es la voz del malvado Tai Lung, un leopardo de las nieves terriblemente feroz que se escapa de la cárcel y quiere hacer uso de sus conocimientos de kung-fu para destruir el Valle de la Paz.
Lucy Liu es la voz de la maestra Víbora, también encargada de entrenar a Po, que puede ser muy femenina e incluso tímida, pero capaz de convertirse en una guerrera letal.
Complementan el reparto Randall Duk Kim en el papel de Oogway, el sabio líder e inventor del kung fu, James Hong como Sr. Ping, el padre de Po y fabricante de tallarines; Michael Clarke Duncan como el comandante Vachir, el orgulloso diseñador de la cárcel de alta seguridad de Chorh-Gom, de la que supuestamente nadie puede escapar, y Dan Fogler como Zeng, el nervioso enviado de palacio. [/b][left]



[left][b]http://rapidshare.com/files/160740021/r-KFP08.part1.rar
http://rapidshare.com/files/160756060/r-KFP08.part2.rar
http://rapidshare.com/files/161054113/r-KFP08.part3.rar
http://rapidshare.com/files/161064411/r-KFP08.part4.rar
http://rapidshare.com/files/161587620/r-KFP08.part5.rar
http://rapidshare.com/files/161663539/r-KFP08.part6.rar
http://rapidshare.com/files/162000520/r-KFP08.part7.rar[/b][left]


MEGAPOST DE PROGRAMAS , JUEGOS Y PELICULAS 1