Madonna, a sus 51 años



MADONNA







La reina del pop ha decidido emular a Sofía Loren en su papel de 'mamma' italiana en la campaña Primavera/Verano 2010 de sus adorados Dolce & Gabbana, sus diseñadores de cabecera en los últimos años.

La Ciccone saca a relucir sus raíces latinas y al más puro estilo Pé en 'Volver', se caracteriza de ama de casa que, mientras se preocupa de hacer sus tareas como fregar los platos o preparar la comida, destila encanto y sensualidad. Prueba de ello es el 'escotazo' que enseña en una de las instantáneas en blanco y negro, al que adorna con un crucifijo de grandes dimensiones que se pierde entre sus curvas.






A sus 51 años, el referente de otras firmas como Jean Paul Gaultier o, hasta hace poco, Louis Vuitton demuestra que su físico le permite no sólo ser un valor seguro para las casas de moda, sino también concederse el lujo de echarse un novio 30 años menor que ella. De hecho, probablemente al modelo brasileño Jesús Luz se le pueda otorgar el mérito de ser responsable del buen aspecto que muestra Madonna.

"A ella le encantó la colección. Es muy apasionada e impresionantemente conocedora del cine italiano", revelaba Stefano Gabbana a la edición italiana de 'Vanity Fair' al hablar sobre la diva italo-americana. Y es que la intérprete favorita de la cantante es Monica Vitti, con la que guarda un asombroso parecido a juzgar por las imágenes.

Las fotografías, tomadas por el prestigioso artista Steven Klein, continúan la estela del glamour del cine de los 50 por la que apostó la firma en su colección de perfumes, para la cual contaron con Scarlett Johansson. Pese a todo, en esta ocasión los diseñadores han pisado más fuerte y se han decantado por una 'madurita' de talante más agresivo, cuya personalidad no deja indiferente a nadie y logra incluso traspasar las imágenes.