Como Hacer Dieta sin Dejar de Comer

¡Hola Caseros!

Me Encontre Esto en Internet... Me Pareció Interesante.
Este desequilibrio en los niños es más frecuente. En la actualidad, los niños menores de 10 años necesitan consumir aproximadamente 700 calorías por día.

Se sabe que el hígado, el intestino y el estómago trabajan mucho durante 6-8 horas, y el resto del día, no realizan demasiado esfuerzo, provocando que a los 40 años surja algún problema digestivo.

Para realizar esta dieta es muy importante seguir estos pasos:

    * Se deberá distribuir la comida en cinco tomas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Las más importantes son la comida y la cena.
    * Tendremos que tratar de reducir la cantidad de proteínas, en especial las de origen animal, no las que sean de origen vegetal.
    * Otra cosa que también debemos reducir son los azúcares y los hidratos de carbono.
    * Debemos empezar a comer con una ensalada, como primer plato, para que el estómago se llene.

Dieta

En el desayuno
Debemos consumir en primer lugar un buen zumo de fruta que en este caso pueden ser de: naranja, tomate, pomelo o piña. Luego un café con leche siempre acompañándolo con dos rebanadas de pan integral, este se puede untar con: margarina, mermelada o queso fresco.

A media mañana
Para no quedarnos sin energía es recomendable, comer una fruta que puede ser las que más le guste. O sino un yogur.

Comida
Como plato principal como ya lo dijimos se debe comenzar con una ensalada. En el segundo plato se puede comer 200 gramos de carne o pescado, que deben ser cocinados a la plancha. Para variar se puede consumir una porción de paella, o un plato de pastas con un poco de tomate. De postre yogur o una fruta.

Merienda
Es recomendable consumir los alimentos que ya digerimos a media mañana ( fruta o yogur).

Cena
Los alimentos son muy parecidos a los de las comidas. En el primer plato se puede elegir entre caldo, ensalada, puré o verduras cocidas. Y en el segundo plato podemos comer una porción chica de embutido, pescado o carne.


Fuente

http://www.nutricion.pro/18-06-2007/sentirse-bien/como-hacer-una-dieta-sin-dejar-de-comer/comment-page-1
¡Espero que Os Guste!