Mods para gta (varios gta)

Bueno empezemos con el san andreas el mas conocido y mas piola je bueno ahi vamos espero que les guste...




[enlace]

Por fin aqui tíenes el California Megamod Version 1.5 (Beta)
Este juego es estupendo tiene miles de formas de jugar desde volverete super heroe haste ser el mas buscado en esta version es muy facil de instalar, solo descomprime todo con winrar y copia todo y pegalo dentro de tu carpeta del GTA San Andreas, mejor haz una copia de la carpeta del juego primero, antes de instalar el megamod, por si luego no te funciona. si windows dice que hay archivos que ya existen y te pregunta si los quieres reemplazar dile que SI a todo. Mas abajo de esta pagina se detalla el proceso de instalacion, despues de los enlaces de descarga.



En la carpeta de nombre Mis Documentos os he incluido una sorpresa ademas de partidas grabadas con el juego completo para el starman mod.exe estos archivos se deben copiar a la carpeta "GTA San Andreas User files" que está dentro de tu carpeta "Mis Documentos", despues debes eliminar de alli dentro el archivo gta_sa.set por si acaso el juego de error al iniciarlo debido a cuestiones de diferencia de version de los .exes y cosas asi. El juego volverá a crear el archivo cuando vea que no existe, esa será la version correcta y ya funcionará correctamente, el unico problema es que ahi se guardan los ajustes del juego asi que tendras que ajustar de nuevo las opciones graficas, de sonido y las teclas, antes de jugar, pero bueno solo se tarda 1 minuto.

Haz click en estos enlaces de abajo para descargar el California Megamod 1.5, son 3 archivos y está alojado en el servidor de megaupload.

descargar aqui

parte 1 .- http://www.megaupload.com/?d=Z32XRSQX
parte 2.- http://www.megaupload.com/?d=3772F7SK
parte 3.. http://www.megaupload.com/?d=BFY2OAC4
partidas guardadas.- http://rapidshare.com/files/206116065/PartidasGrabadasSanAndreas.rar


COMO INSTALAR CALIFORNIA MEGAMOD 1.51

Esta version del california megamod no necesita para funcionar que tengas versiones anteriores del megamod, es mas se aconseja instalarlo sobre un gta san andreas sin mods, pero si tienes algun mod instalado entonces sigue estas instrucciones para preparar la instalacion de manera que resulte exitosa, si no tienes ningun mod instalado la instalacion es mucho mas sencilla de como aqui se describe, pero por si acaso tengas el cam 1.4 o algun otro mod tomaremos una serie de precauciones antes de empezar con la instalacion, ademas gracias a este sistema podreis desinstalar el megamod con solo borrar la carpeta donde lo instales porque no vas a modificar tu gta san andreas sino una copia del juego, es importante primero que te asegures de tener suficiente espacio libre en el disco duro aproximadamente unos 10 gigabytes.

PREPARACION DE TU CARPETA GTA SAN ANDREAS PARA INSTALAR EL CAM 1.51

1-haz una copia de la carpeta donde tienes instalado el gta san andreas, no importa si tiene mods (o alguna version anterior del california megamod)(o si es una version rip)

2-al darle a pegar veras aparecer una carpeta de nombre algo asi como "copia de gta san andreas" ahora renombra la copia del juego con el nombre TEMPORAL
para no confundirse, porque ahi vamos a instalar el 1.51
todas las siguientes instrucciones se refieren a esta carpeta y no a otra.

3-entra dentro de la carpeta TEMPORAL y borra las carpetas:
DATA
MODS
CLEO

4-dentro de TEMPORAL borra todos los archivos que veas sueltos (que no esten dentro de alguna carpeta), sobre todo los .exe borra todo menos gta_sa.exe (osea el original sin modificar este es para poder jugar con SA-MP si luego te lo instalas)

5-borra dentro de la carpeta models solo los archivos con terminacion .IMG pero no todos, debes dejar los originales que son estos:
gta3.img
gta_int.img
player.img
cutscene.img

ve a tu carpeta mis documentos alli hay una carpeta "GTA San Andreas User Files" que es donde se guardan las partidas grabadas del GTA San Andreas, entra dentro, localiza y elimina el archivo de configuracion del juego: gta_sa.set


YA TIENES PREPARADO TODO PARA PODER INSTALAR EL 1.51 SIN PROBLEMAS


COMO DESCOMPRIMIR EL CALIFORNIA MEGAMOD 1.51

1-pon juntos los 3 archivos
.partX.rar descargados de internet con el california megamod 1.5 y descomprimelos con winrar
si nos abes como se hace dale click con el boton derecho del raton al archivo GTACAM15.part1.rar
y en el menu que aparece escoge WINRAR-> Extraer aqui

(Esto quiere decir que deben estar los 3 juntos en una misma carpeta o en el escritorio no pueden estar en sitios diferentes)
tampoco puedes descargar un archivo descomprimirlo y borrarlo y bajar otro descomprimirlo y luego el ultimo, asi es imposible que los puedas descomprimir y si lo haces asi ten por seguro que ningun mod ningun juego ningun programa te funcionará si lo descomprimes de esa manera, porque los archivos .part son pedacitos de un unico archivo .rar y si te falta alguno no se puede descomprimir nada.

al descomprimirlos te aparecerá una carpeta de nombre GTASA California Megamod 1.5 y dentro muchos archivos y carpetas con lo necesario para instalar el 1.5 dentro de un san andreas sin mods y que funcione, simplemente copiando y pegando (y reemplazando los que ya existian por los nuevos, si windows te pregunta, dile si a todos) pero espera, No lo hagas todavia.

Es importante en este punto que tengas windows configurado para que no oculte ningun archivo ni las extensiones de los archivos o te dejarás archivos sin copiar porque estan invisibles y el mod no funcionará,
esto se cambia en el explorador de windows en el menu herramientas en la opcion "opciones de carpeta..."
en la pestaña VER selecciona las casillas apropiadas y borra las casillas que dicen algo de ocultar, luego dale aplicar a todas las carpetas.

ya estas listo para instalar el megamod en tu carpeta temporal

COMO INSTALAR EL CALIFORNIA MEGAMOD 1.51

1-con el explorador de archivos de windows entra dentro de la carpeta
GTASA California Megamod 1.51
y selecciona todas las carpeta y archivos con la opcion "seleccionar todo" del menu EDICION
y una vez todo seleccionado escoge COPIAR (COPY) en el menu EDICION

2-entra a la carpeta TEMPORAL que teniamos preparada para instalar el megamod y entra dentro con un doble click en la carpeta

3-en el menu EDICION del explorador de archivos escoge la opcion PEGAR (PASTE)

4-seguramente windows te diga que algunas carpetas ya existen y que si los quieres reemplazar, dile que SI a todo. y espera que termine de copiar todo.

5-ya tienes el juego completo con el megamod 1.51 instalado ahora cambiale el nombre a la carpeta TEMPORAL, ponle un nombre bonito y no demasiado largo, ejemplos:
GTASA California Megamod 1.5
California Megamod 1.5
GTASA CAM 1.5
GTASA_CAM15
CAM15

6- ahora elige un .exe (que no sea gta_sa.exe porque ahi no hay mods) y a jugar!

como has borrado el archivo de configuracion debes configurar de nuevo las opciones graficas de sonido y las teclas. Era muy importante hacerlo para que el juego funcionase pues antes tenias unos .exes diferentes y no serian compatibles los archivos de diferentes versiones.

bueno he olvidado copiar las partidas grabadas y el mod para crear tus propias misiones, pero es mejor probar el juego sin eso a ver si funciona antes de complicarlo con mas mods.

INSTALAR LAS PARTIDAS GRABADAS Y EL MOD DE CREAR MISIONES
Descarga y Descomprime con winrar el archivo PartidasGrabadasSanAndreas.rar

1-dentro de la carpeta de ese archivo veras una capeta de nombre MIS DOCUMENTOS
y dentro otra de nombre GTA San Andreas User Files
esto lo hice asi para que sepas donde se debe instalar en tu pc espero que no te confundas ahora,
entra ahi dentro y copia todo o si no quieres borrar tus partidas viejas grabadas copia solo la carpeta MPACK y el archivo DYOM3.DAT
y pegalo en la carpeta GTA San Andreas User Files que esta dentro de TU carpeta con TUS Documentos


Si tienes alguna duda mira las imagenes de abajo para que veas como debe quedar instalado en tu carpeta GTA San Andreas.



TECLAS DE FUNCIONES ESPECIALES DEL CALIFORNIA MEGAMOD

En algunos .exe veras en la parte derecha de la pantalla una barra que dice potencia, eso te permite ajustar los superpoderes que son: volar, correr, nadar pelear a supervelocidad, etc. las teclas son las mismas que se usan para que CJ responda Si o NO a las preguntas que le hacen los peatones (por ejemplo las prostitutas cuando le preguntan si quiere pasar un buen rato o cuando una chica le pregunta si le gustaria salir con ella y ser su novio)
dichas teclas son : Y para decir SI (osea yes) y N para decir NO
en el script de suprpowers.cs con N aumenta la potencia de los poderes y con Y disminuyen

con el 2 activas el script Carspawn.cs que te permite hacer aparecer cualquier vehiculo en cualquier momento y lugar, escoge el vehiculo con las flechas arriba y abajo y pulsa ENTER para salir del menu y subir al vehiculo

con la tecla del 3 activas el menu de ropas, tatuajes y peinados para cambiar de aspecto a CJ (el responsable es clothes.cs) solo puedes cambiar ropas a CJ, a los demas personajes no se les puede cambiar nada, no lo intentes o puedes conseguir un mensaje de error. siempre vuelve al personaje de CJ antes de pulsar el 3, puedes vestir a CJ de muchas maneras, hay combinaciones que te permiten vestirlo de spiderman, Batman, Capitan America, Ghostrider, Punisher, IronMan y Quasar. en esta pagina estan detallados:
http://mods-gta.blogspot.com/2009/02/superheroes-del-california-megamod-15.html

escribiendo ghostrider activas los poderes del motorista fantasma (el responsable es el script ghostrider.cs en la carpeta cleo o star) esta tecla no cambia el aspecto de cj ni de la moto solo activa el fuego en la moto, asi que procura vestir primero a CJ como el motorista fantasma y escoger una moto adecuada (freeway).

Ademas de CJ, Tienes 64 personajes a elegir para jugar, Para escojer personaje manten pulsada la tecla de estadisticas de habilidades (TAB) y ve pulsando las teclas de siguiente arma (Q o rueda del raton adelante) o arma anterior (E o rueda raton atras) hasta que aparezca el que deseas
(el responsable de esta funcion es el archivo skin.cs en la carpeta cleo o star y los personajes estan en skin.img )


con el 5 activas el menu de tuning y finciones especiales para los vehiculos (debes estar dentro de un coche) si no te salen las letras de los menus mira ver que estén GxtHook.cleo y PimpmycarA1_text.fxt dentro de la carpeta STAR


SUPERHEROES DEL CALIFORNIA MEGAMOD 1.5
TRAJES DE SUPERHEROES DEL CALIFORNIA MEGAMOD
para cambiar de aspecto a CJ en el juego pulsando el numero 3 se accede a un menu que nos permite cambiarle a CJ de ropa, tatuajes, peinados, etc.
entre toda la ropa existen algunas combinaciones que os permitiran vestir a CJ como diversos superheroes, aqui debajo teneis cuales ropas son y en donde se compran.
ecordad que ademas de cambiarle de ropa a CJ podeis jugar con otros personajes pulsando TAB + RUEDA DEL RATON ARRIBA o ABAJO, pero a esos otros personajes no se les puede cambiar la ropa ni nada, asi que para evitar que el juego se cuelgue o se cierre con mensaje de error, siempre cambia al personaje de CJ antes de pulsar el numero 3 o entrar en alguna tienda.




HABILIDADES ESPECIALES:

PODERES DE QUASAR Y OTROS (VOLAR, SUPERVELOCIDAD...)
Para volar tan solo tienes que saltar y agacharte inmediatamente (hay que mantener pulsadas las 2 teclas casi al mismo tiempo por un momento mientras cj se eleva en el aire, pero primero la de saltar y despues la otra) una vez que CJ esta volando controla la direccion de vuelo con las teclas de direccion. para ajustar la potencia de los poderes o la velocidad aumenta con la tecla N y disminuye con la tecla Y.
si vuelas bajo cerca de los coches estos saldran disparados hacia atras. cuando eso sucede ya eres invulnerable, ni balas, ni fuego, ni explosiones te afectarán, solo podrás morir si estas dentro de un coche o moto y este explota. Pero cuidado esta condicion de inmortalidad no durará por siempre, al cabo de un rato puede desaparecer de forma repentina sin avisar, asi que echale un ojo al indicador de salud de vez en cuando, sobre todo si te están disparando.
En el mod de Quasar solo puedes volar cuando cj se convierte en Quasar pulsando al mismo tiempo las teclas de APUNTAR y MIRAR DETRAS (En mi caso la tecla de apuntar es BOTON DERECHO DEL RATON Y la de mirar atras es BOTON CENTRAL DEL RATON O BACKSPACE ojo, backspace es la tecla de retroceso, no confundirla con la barra de espacio, backspace está encima de ENTER y suele tener una flecha hacia la izquierda).
En cambio, en los demas .exe puedes tener poderes indepedientemente del aspecto de cj gracias a los scripts del cleo. Escoge el personajes que quieras pulsando Estadisticas + Arma Siguiente, que suelen ser las teclas TAB + Q para anterior, o TAB + E para siguiente, en total hay 64 personajes incluyendo a CJ, Lobezno, Daredevil, Iron Man, Nightwing, Linterna Verde, Master Chief de Halo, Leon S. Kennedy, Jill, Ash y otros personajes de Resident evil, Fox Mulder, Tommy Vercetti, Max Payne, Depredador, Storm Trooper de Star Wars, etc.)

PODERES DE GHOSTRIDER
Para activar los poderes del Motorista Fantasma (Ghostrider) escribe las palabra GHOSTRIDER como si fuera un truco del juego (cheat code) para desactivarlo vuelve a escribirlo. Una vez activado este truco, al subirte a cualquier moto esta quedará envuelta en llamas y cualquier vehiculo cerca de la moto estallará pero la explosion no te afectará ni tampoco el fuego. cuidado si te caes de la moto porque el fuego la dañará y no podrás volver a subirte, deberás buscarte otra moto. recuerda que pulsando el 2 puedes hacer aparecer cualquier vehiculo del juego en cualquier momento y lugar (ARRIBA o ABAJO para ver siguiente o anterior vehiculo y ENTER para hacerlo aparecer y subir a el.)

PODERES DE IRON MAN
Para hacer de Iron Man tienes 2 opciones con 2 armaduras y poderes diferentes:
-usar el skin de Iron Man incluido en el script de cleo que permite elegir personaje (skin.cs) y usar los poderes del script de supercj.cs (volar y supervelocidad), como son scripts de cleo, esta opcion la tienes disponible en casi todos los .exe del california megamod. Escoge el personaje de Iron Man pulsando repetidamente status + Arma anterior hasta que lo veas, (suelen ser las teclas TAB + Q para anterior ,o TAB + E para siguiente), en total hay 64 personajes incluyendo a CJ, Lobezno, Daredevil, Iron Man, Nightwing, Linterna Verde, Leon S. Kennedy, Fox Mulder, Master Chief, Max Payne, Predator, policia, soldado, motero, etc.)

-jugar con el .exe de iron man mod y vestir a CJ con la ropa de Iron Man (en tiendas o con el menu de la tecla 3) y volar activando los propulsores de las botas escribiendo el truco ROCKETMAN y pulsando la F o Enter para desactivarlo.
la ventaja de este sistema con respecto al script de supercj es que puedes disparar mientas vuelas si llevas el arma adecuada, y asi puedes plantar cara a los helicopteros. pero no tienes en realidad poderes en este mod, asi que cuidado con las balas.

PODERES DE SPIDERMAN
Para activar los poderes de spiderman escribe la palabra KANGAROO (para desactivarlos escribelo de nuevo.)
Los poderes de spiderman consisten basicamente en grandes saltos que te permiten correr por las azoteas saltando de un edificio a otro.
Puedes vestir a CJ como spiderman con el traje negro de la saga del simbionte alienigena. el traje esta disponible en tiendas lacoste (antes llamada binco)
pulsando el 3 en cualquier momento puedes cambiar de ropa gracias al script de cleo clothes.cs



Que es el Starman Mod?ATENCION!!!

GTA VC STARMAN MOD es un conjunto de Mods para el juego GTA Vice City que lo elevan de categoria y aumentan en un 200% la capacidad de disfrute del juego. Son tantos los cambios que incluye que no bastan un par de imagenes o videos para mostrarlo por completo. No solo es uno de los multimods mas completos y estables que
existen sino que incluye una serie de innovaciones jamas vistas antes en un mod.

Los Mods de scripts son mods que modifican el script principal del juego (main.scm) para lograr un comportamiento diferente en determinados aspectos, como por ejemplo cambiar las posiciones donde aparecen los vehiculos, aumentar la cantidad de salud y blindaje maximos, añadir nuevas propiedades que se pueden comprar, variar detalles en las misiones e incluso hasta crear misiones nuevas. etc.

Como el juego solo puede usar un archivo main.scm pues Normalmente en el juego solo se puede instalar un mod del tipo script. Pues el Mod Starman ha desarrollado un ingenioso sistema para que poder jugar con diferentes mods de scripts de forma muy sencilla, tan solo tienes que arrancar el juego haciendo doble click en un executable diferente. Cada Mod de Misiones tiene su propio .EXE sus propias pantallas de carga y fondos de menu e incluso usan un handling.cfg diferente y por tanto la velocidad, aceleración, y demás caracteristicas de conducción son diferentes en cada mod. Asi que al instalar el mod starman estas instalando varios mods diferentes en una sola carpeta de vice city y cada cual actua como un juego independiente.

Un problema tipico que sucede con los Mods de script (o Mods de Misiones, como se les quiera llamar), es que las partidas grabadas son incompatibles entre si. El Mod Starman lo soluciona grabando las partidas de cada mod de misiones en diferentes carpetas, de tal modo que cuando vas a cargar las partidas en el mod FAST & FURIOUS pues solo te aparecen aparecen las partidas que hayas grabado jugando con ese mod. Ademas el Mod Starman incluye el script de misiones original del vice city (en el gta-vc.exe) para hacerlo compatible con las partidas grabadas en el juego original, de modo que después de instalar el Mod Starman, tu puedas cargar tu viejas partidas grabadas y continuar jugando el juego a partir de la ultima misión que habías completado. En vez que tener que empezar el juego desde la primera misión como pasaba con todos los demás mods que existen.

CARACTERISTICAS

De todos los MODs para el Vice City, este es probablemente el que incluye el mayor numero de cambios, aunque la mayoria de esos cambios pertenecen al apartado grafico, concretamente hay mas de 600 texturas nuevas o modificadas. (sin contar las de los vehiculos nuevos.)

TOTAL 643 archivos modificados dentro del archivo gta3.img, de ellos,
524 son archivos con texturas nuevas.
119 son objetos 3D nuevos (el 99% son vehiculos)
60 skins totalmente nuevos (caras y ropas para los personajes del juego)
(y algunos mas que se veran solo en las secuencias animadas del juego)
4 Nuevas pantallas de carga
3 Nuevos fondos del Menu.
2 Nuevas zonas en el mapa (la isla con la Estatua de la libertad y un circuito de carreras en la playa)
3 chalets nuevos delante de la playa en Ocean Beach. y otro en una islita del campo de golf

Varias mejoras en archivos de configuracion (handling.dat, carcols.dat, weapons.dat, default.ide, gta_vc.dat , etc).
Algunos cambios en textos y dialogos (para cuadrar nombres de lugares y vehiculos Y Para acortar textos y que de tiempo a leerlos)

El objetivo de este MOD era mejorar en todo lo posible un juego que me gustaba mucho, no hacer otro distinto, asi que he respetado el concepto original del juego, la historia y todas las misiones. Me he tomado algunas licencias como cambiar el aspecto y nombre de algunos personajes, pero basicamente el juego es igual, solo que mucho mejor.

Y no pongo mas porque es muchisimo, con las fotos y esto creo que ya es suficiente

AHORA A INSTALARLO.

aki les dejo el linkk para el starnman:

http://www.megaupload.com/?d=9H4V63YY

para instalar el starman sigan todos sus pasos como los dice porque si no no les va a andar!!

INSTALAR STARMAN MOD EN VICE CITY
por STARMAN
LEER ESTAS INSTRUCCIONES O EL JUEGO NO LES FUNCIONARÁ

Antes que nada
comprobar si en la carpeta models del vice city tienes un archivo txd.img si existe no te molestes en intentar instalar el mod starman, no se podrá instalar porque tu tarjeta es antigua y no soporta la compresion de texturas del directx 8.1 o posterior, y el instalador no tiene previsto esa posibilidad de que haya que poner las texturas aparte en el archivo .TXD.img, el instalador meterá todos los .dff y .txd en el archivo gta3.img y luego el juego no te funcionará, debes saltarte las instrucciones de instalacion con el instalador y leer mas abajo donde dice Metodo Alternativo (Version mas reciente beta de noviembre del 2007, sin instalador.) si ya lo has instalado usando el instalador pero el juego no termina de cargar entonces prueba a eliminar txd.dir y txd.img a ver si tienes suerte y te funciona el juego, si todo falla prueba la opcion alternativa que funciona.

AHORA SI, SIGAN LOS PASO TAL CUAL LO DICE

-Se aconseja hacer una copia de la carpeta donde tienes instalado el vice city e instalar el mod en la copia.
-Descarga el archivo con el Mod de starman para GTA VICE CITY completo incluyendo las texturas
-Extrae todo el contendido del archivo .rar usando una version reciente del programa WINRAR. (click con el boton derecho del raton sobre el archivo .rar y escoge Extraer aqui o extract here si esta en ingles)
-Luego ejecuta el archivo “setup.exe” (o “instalar.exe” o “instalar(setup).exe” sea cual sea el nombre)
-Lee las instrucciones y pulsa NEXT (siguiente)
-Luego selecciona la letra de la unidad (C: o D: o E
-y luego la carpeta donde tienes instalado el juego GTA VICE CITY. si no sabes donde esta instalado mira ver en c:Archivos de programaRockstar GamesGTA Vice City.
(el juego detectará si existe el archivo gta-vc.exe y activará el boton OK. si no lo encuentra no podrás continuar)
-Despues marcas todos los recuadros, en caso de que no aparezcan ya marcados (pulsa el boton SELECT ALL)
-Pulsa OK y espera hasta que termine de instalarse y te avise con el mensaje ALL DONE. A mucha gente se le traba el texto de la ventana del instalador, ya no sigue saliendo mas texto y les da la ERRONEA impresion de que el programa se ha trabado, pero en realidad la instalacion CONTINUA SIN PROBLEMAS, lo que hay que hacer es ESPERAR entre 20 y 30 minutos para asegurarnos de que no lo cerramos antes de que haya terminado, (esperad un rato y fijaros en la luz de actividad del disco duro si esta apagada antes de darle close) el instalador crea un archivo de informe de instalacion que se puede abrir con el block de notas de windows (notepad.exe) para mirar si al final del archivo dice que la instalacion finalizó con exito, el archivo se llama BWInstall-log.txt
-No borres el instalador, todavia no hemos acabado, habra que instalar otra vez luego, ya te avisaré.
-busca la carpeta del vice city donde acabas de instalar el mod (usando el explorador de archivos de windows osea MiPc)
-verás varios .exe, se aconseja crear un acceso directo a cada uno en el escritorio (o en el menu de inicio, en juegos ).
-crear un acceso directo (shortcut en ingles) es sencillo, click con el boton derecho del raton sobre el archivo o programa al cual le quieres crear un acceso directo y aparece un menu, ahi escoges ENVIAR A (o en ingles Send To), se abre un submenu y escoges la opcion “Escritorio (crear Acceso directo)” (en ingles es “Desktop (create shortcut)”)
-Ejecuta el juego usando gta-vc.exe y en vez de empezar a jugar, mira ver en Opciones de pantalla cual resolucion está puesta, anotala (puede ser 640×480×16 si quieres jugar a la maxima velocidad o si tu tarjeta grafica solo tiene 64 Megas, pero tambien puede ser 800×600×32 si tu tarjeta grafica es potente y quieres tener la maxima calidad de imagen)
-No inicies ni cargues ninguna partida todavia, hazme caso y te ahorrarás tiempo y problemas, Sal del Juego.
-Ejecuta otro de los exe cualquiera y en opciones de pantalla pon la misma resolución. sal del juego sin jugar.
-haz lo mismo con todos los exe (suerte para ti que en esta version no son tantos)
-cuando hayas puesto todos a la misma resolucion ya puedes jugar.
-si aparece un mensaje que dice algo asi como “adaptando las texturas a tu tarjeta grafica” significa que esta borrando las texturas nuevas y se va a ver todo mal pero ya esta previsto no te preocupes, espera que termine y sal del juego.
-ahora ejecuta el instalador otra vez (te habia dicho que no lo borrases todavia)
-instala el mod otra vez, encima, en el mismo sitio que antes para que restituya todos los archivos que hayan sido alterados.
-Ya puedes jugar a tu bola.
como ya tienes los accesos directos y la resolucion ajustada igual en todos los .EXEs no volveras a tener que instalar el juego porque ya se verá todo bien, pero si pasaste un kilo e hiciste lo que te dió la gana (lo mas probable) ahora seguro que se vuelven a joder las texturas y tienes que volver a instalar el mod cada vez que juegues por primera vez a cada uno de los exes. a joderse.

El instalador se puede extraer en cualquier sitio ya que es solo un instalador, se va a utilizar temporalmente solo y cuando el juego ya funcione bien puedes borrarlo pero conserva el archivo .rar (aconsejo grabarlo en CD) porque puede hacerte falta para volverlo a instalar en otro momento o para recuperar el funcionamiento del juego cuando lo hayas jodido tratando de instalar otros mods (que ya me conozco al personal.) o por si se joden las texturas por cambiar la resolucion en alguno de los mods (.exe)

SI DESPUES DE INTENTAR TODO ESTO, NO TE FUNCIONA, PRUEBA A INSTALAR ESTA OTRA VERSION (BETA) SIN INSTALADOR (SE DESCOMPRIME Y SE LE COPIA LA CARPETA AUDIO DESDE TU VICE CITY Y YA SE PUEDE JUGAR)

GTAVC STARMAN MOD Nov2007.rar 486.65 MB

http://www.megaupload.com/?d=U03Z5Y2S




NOVEDADES EN ESTA VERSION v2.0 (22 septiembre 2007)


* he incluido el mapa Stinger Island Mod junto con el stunt park he incluido un exe para jugar con ambos mapas (pero No es compatible con la estatua de la libertad ni con la autopista asi que no aparecen cuando juegas con este .exe)

* Mayor compatibilidad entre los .EXEs ahora solo tienes que configurar el juego una vez porque todos los .exe usan la misma configuracion (gta3.set)

* Ya No se necesita una carpeta diferente para guardar las partidas grabadas de cada .exe

* Nuevo formato de nombres de partidas grabadas para Neo (NEO3sfx.b) y el pack de misiones nuevas (MISPsfx.b)

* Nuevo pack de misiones (unas 6 misiones totalmente nuevas) solo disponibles en ingles (asi que cambiad al idioma ingles para que os salgan los textos con las instrucciones de las misiones en vez de las frases al azar que salen si juegas en el idioma español.)

* Incluido el mapa ultimate stunt park de odie que se puede jugar con el GTA3 Stunt Park.exe (partidas grabadas totalmente compatibles con el juego normal, la unica pega es que no aparece la estatua de la libertad al jugar con este exe)

* Nueva Musica en formato mp3. (aun en construccion)

* Luces de Neon en los bajos los coches.

* Nuevas reflexiones en todos los coches, algunos coches amarillos ahora parecen dorados.

* Nuevo Camion Rampa DAF XF530 sustituyendo al peterbilt (Linerunner).

* Camion Rampa con varios vehiculos: Squalo, Helicoptero, Ferrari Enzo y Porsche targa, varios Skoda, y rampa vacia

* Velero con velas desplegadas y una chica en cubierta tomando el sol en topless.

* Lancha Rapida Squalo 2 sustituyendo a la speeder.

* Nuevo Helicoptero de Policia (del vice city).

* Nuevo Toyota Supra Veilside Tuning sustituyendo al stallion (antiguo toyota supra targa).

* varias versiones de Toyota Supra Veilside Tuning: sin aleron, con aleron, otro aleron, capó de carbono, toma de aire en capó.

* Honda Civic Tuning, Nuevo coche de la banda los Diablos.(sustituye al Honda Integra)

* Mercedes Benz SLR McLaren, Nuevo coche para los Yardies. (sustituye al Mercedes SL600)

* Nueva Furgoneta Comercial en varios modelos (pescaderia, Paint&Spray, CNN News, Compañia electrica) sustituye al yankee

* Harley Davidson en 2 modelos diferentes (roja y dorada). (sustituye al mule)

* El Camion de coca cola pasa a ser el camion de las triadas de chinatown.(sustituye al Bellyup)

* Las Triadas en vez de una fabrica de Pescado tienen una fabrica de refrescos como tapadera.

* El camion industrial mule en varias versiones pasa a sustituir al camion de la basura.

* se ha mejorado la conduccion del Chevrolet Camaro Iroc-Z que sustituia al Borgnine.

* Mejorado sistema de puñetazos.

* Ajustados tamaño de ruedas en varios vehiculos.

* Ajustadas texturas de algunos vehiculos (NYPD, NYFD, bus, etc)

* Actualizados nombres de vehiculos.

* Modificados textos en las misiones para cuadrar los vehiculos con la historia.

* EL spank ahora se llama Crack.

* Nuevos Fondos de Menu.


INSTALACION

Para instalar la version 2.0 del GTA3 NEW YORK CITY MOD borra la carpeta con la version 1.0 y luego descomprime la 2.0 y muevela a donde antes tenias la 1.0 (o donde prefieras)

Borra tambien la carpeta GTA3 NEO1 Files en mis documentos porque ya no es necesaria, si quieres conservar tus partidas grabadas con el mod de NEO debes cambiarles el nombre que tenian antes: gta3sfX.b y ponerles el nuevo nombre: NEO3sfX.b (la X es el numero de slot de la partida grabada, hasta un maximo de 8)
luego copia las partidas grabadas con el nuevo nombre a la carpeta de las partidas grabadas del juego normal que esta en: Mis DocumentosGTA3 User Files
(el archivo gta3.set de la carpeta GTA3 NEO1 Files borralo, NO lo copies a la otra carpeta)


El juego incluye partidas grabadas en una carpeta, debes copiar el contenido de esa carpeta y pegarlo en la carpeta GTA3 USer Files en tu carpeta Mis Documentos esas partidas grabadas no son necesarias pero te servirán si quieres probar el juego con unas cuantas misiones ya cumplidas (o todas).


¿PORQUE YA NO SE Graban en otra carpeta las partidas del Mod Neo?

Las cosas han cambiado, he encontrado una manera de minimizar el riesgo de
perder las texturas, manteninedo a la vez las partidas grabadas en archivos
diferentes.

Esta vez todos los .EXE usan la misma carpeta para grabar las partidas grabadas pero los nombres de los archivos de las partidas grabadas son diferentes. y ahora todos usan la misma configuración.

Asi que si cambias la resolucion en un EXE, se cambia automaticamente en todos.
Ya no existe peligro de que al jugar a un .exe este tenga una resolucion diferente y se jodan las texturas.

Esta vez solo puede haber problemas con texturas cuando instalas el juego por primera vez. Para solucionarlo Entonces descomprimes la carpeta models y sustituyes todos los archivos de la carpeta models del juego.


Formato de los Nombres de la partidas grabadas:

gta3sfx.b .....esta partida pertenece al juego normal (gta3.exe o tambien GTA3 Stunt Park.exe)

NEO3sfx.b ......esta partida grabada pertenece al Mod NEO (GTA3 NEO MOD.exe)

MISPsfx.b ......esta partida grabada pertenece al nuevo pack de misiones (GTA3 New Missions Pack.exe)