Para todos los moderadores - Cavern Link Checker

THE CAVERN LINKS CHECKER

Muchas veces cuando vemos una larga lista de links para bajar un juego una peli o lo que sea, para no tener problemas mas tarde lo m?s util ser?a chequear que todos los links esten funcionando, pero como dije antes, en una lista larga esto ser?a mucho trabajo y seguro no lo har?amos... hasta encontrarnos con que bajamos 48 partes de un juego y la 49 esta borrada.

Para quienes usan firefox (si no lo ten?s bajalo de aca) les traigo un addon para que nos ponga directamente en rojo o verde un link roto o funcionando respectivamente como a continuaci?n:

Links funcionando




Links muertos




Bueno pasemos a la instalacion, para instalar el cavern links checker que es el addon que queremos, primero necesitamos tener el GreaseMonkey instalado, se lo bajan de aca:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748





Este agregado permite que modifiquemos los sitios web con peque?os codigos de JavaScript que crean los mismos usuarios y agregan a un repositorio de codigos UserScripts, despu?s de instalarlo tienen que reiniciar firefox! (perdon hab?a puesto que no pero me equivoqu? ).



Ahora hay que instalar el addon, haciendo click aca y solamente eligiendo "Instalar":

http://userscripts.org/scripts/source/29222.user.js

El peque?o script se llama "The Cavern Links Checker" y su funcion es verificar que los enlaces que vemos en cualquier pagina, existan, sin tener que abrirlos.

Actualmente soporta los siguientes sitios
badongo.com, depositfiles.com, easyshare.com, filefactory.com, mediafire.com, megashare.com, megashares.com, megaupload.com, netload.in, rapidshare.de, uploaded.to, uploading.com, ziddu.com, zshare.net, rapidshare.com
(Con redirectores tipo lix.in no funciona, y pone el aviso "Redirector" )



Y listo! ahora si reinicien Firefox y vuelvan aca para comprobar con estos links

Funcionando
http://www.mediafire.com/?ys0yxfmdvni

Muerto
http://www.mediafire.com/?x41c9jjnjif