Gran Colección De Minijuegos Variados



Crazy Machines - Inventors Workshop

Explora tu lado inventor con este divertidisimo programa, resuelve problemas y explora tu nuevo laboratorio donde podras crear un sin fin de divertiddos inventos, en su version portable.
La tarea suena muy fácil, ¿no? Con algunas partes debes construir una máquina que coincide con el objetivo del juego, pero como siempre hay trampas ocultas.

Crazy Machines - Inventors Workshop

Size: 34.05 MB

http://hotfile.com/dl/21891907/64b2cb8/Crazy_Machines_-_Inventors_Workshop_3.rar.html


Aquabble Avalanche

el objetivo de Aquabble Avalanche es el de todo bubble, pero con la diferencia de que tienes varios elementos que entorpecen continuamente tus disparos, por lo que no solo debes tener buena puntería, sino también un poco de habilidad y pericia esquivando los elementos del estanque, los peces, los guijarros, las libélulas, etcétera.
A lo largo de los diferentes niveles de Aquabble Avalanche obtendrás nuevos bonos y extras, que te ayudarán a seguir explorando los siguientes niveles.



Aquabble Avalanche

 (8.1 mb)

http://uploading.com/files/7bc748ed/Aquabble%2BAvalanche.rar/


Anime Bowling Babes

Anime Bowling Babes es un completo juego de bolos en apenas 5 MB de tamaño. Es tan completo que casi te cansarás de efectuar tantas elecciones; elegir personaje, pista, modo de juego, número de participantes, dificultad,... ¡Hasta el color de los bolos!



Anime Bowling Babes

14.47 Mb

http://hotfile.com/dl/21892980/ab31913/Anime_Bowling_Babes_4.rar.html


Ancient Trijong

Adoras Tripeaks y Mahjong? Entonces agarra tu sombrero porque aquí viene Ancient Tri-Jong. Con todas las mejores características del galardonado juego Tripeaks y el estilo amante de la diversión de Mahjong, Ancient Tri-Jong de seguro será un éxito entre jugadores de Solitario y Mahjong por igual. Usa el reproductor de medios incluido en el juego para escuchar tu propia música mientras juegas. Explora 15 desafiantes búsquedas y 150 niveles en este adictivo y único rollo de 2 clásicos juegos!



Ancient Trijong

Size: 6.1 mb

http://uploading.com/files/m8m58ecm/Ancient_Trijong.rar/


Ancient Seal

Uno de los más populares juegos en Asia! Ancient Seal es una nueva clase de juego...simple pero interesante! Moviendo y haciendo coincidir varias piezas revelas el misterioso sello, haciendo girar el reloj hacia atrás e iluminando el pasado. 168 niveles y numerosos premios están esperando por aquellos lo suficientemente valientes para explorar las profundidades del tiempo. Si te gusta Mah Jong, no puedes perderte éste!



Ancient Seal

Size (8.9 mb)

http://uploading.com/files/1f64ab3m/Ancient_Seal.rar/


Alien Stars

Alien Stars es un juego que se apunta a la fórmula de los juegos de antaño, es decir, hondonadas de formaciones de naves alienígenas y miles de disparos a esquivar si quieres salvar el pellejo.
Por suerte, tus terroríficos enemigos alienígenas no son tan malos al fin y al cabo, ya que cuando los destruyes son tan amables de soltar mejoras para tu nave o para aumentar la potencia de tus disparos.

Alien Stars tiene buena jugabilidad y unos gráficos a la altura.




Alien Stars

Size (8.8 mb)

http://uploading.com/files/e53dbc75/Alien_Stars.rar/


Alien Outbreak 2 Invasion



En Alien Outbreak 2 debes detener el avance de las naves enemigas que vienen a destruir el planeta y a conquistar el universo entero.

En esta entretenida aventura al estilo Arcade, seremos protagonista de peligrosas batallas espaciales a bordo de nuestra confiable nave de guerra.

Alien Outbreak 2 ofrece 80 diferentes etapas, cada una con una batalla diferente pero con mayor dificultad para lograr la victoria contra tus enemigos.

Nuestros 32 enemigos comandan poderosas naves de batalla y son dirigidos por 8 comandantes, que debemos eliminar para poder incrementar nuestra experiencia en batalla y seguir en otro nivel de mayor dificultad.

Podemos utilizar armamento especializado para la batalla y equipar nuestra nave para ello.

Con Alien Outbreak 2 lucharemos con todas nuestras fuerzas para pasar un buen momento y salvar al planeta tierra.

Alien Outbreak 2 Invasion

Size 9.12 Mb

http://hotfile.com/dl/21894082/3b55e7f/Alien_Outbreak_2_Invasion_2.rar.html


Adventure Inlay Safari Edition



Vive la experiencia de tu vida! Planifica tu estrategia mientras avanzas por multitud de niveles creados con maestría en este juego de puzzle endiablado.

Adventure Inlay Safari Edition

Size: (9.7 mb)

http://uploading.com/files/2b5a74f7/Adventure_Inlay_Safari_Edition.rar/


Action Memory

Action meets Memory in this exciting adventure where you'll be challenged to new levels! Can you keep the focus on moving blocks and be fast enough to find two correct matches? Journey through exciting environments and play your way through multiple level
- Fast-Paced Action Puzzler
- Travel Through Numerous Environments
- Make Matches To Continue
- Can You Keep Up?



Action Memory

Size: (6.8 mb)

http://uploading.com/files/bffec429/Action_Memory.rar/


ABC.Island.v1.2.0

Take a voyage to the pirate's island in search of the hidden treasure of ABC. Use your word knowledge as well as bonus items and gold letters to complete levels. Nice attractive views all along your journey, animated characters, three game modes (Strategy, Arcade, Quest) and much more!



ABC Island

Size: (5.2 mb)

http://uploading.com/files/24ce7638/ABC.Island.v1.2.0_2.exe/


7 Wonders Portable

Esta hipnotizante y apasionante aventura te llevará por lugares asombrosos, desde la Gran Pirámide de Giza hasta las lejanas tierras de la Antigua Grecia. Muévete rápido combinando runas del mismo color para pasar al siguiente nivel, pero ten cuidado o tu viaje finalizará antes de haber comenzado. ¡Si posees las habilidades necesarias, conseguirás acceder a las Siete Maravillas, cada una con siete niveles que atravesar para completar los 49 niveles que esta aventura alberga!



7 Wonders

Size: 10.32 Mb

http://hotfile.com/dl/21895122/2b9afba/7_Wonders.rar.html


Absoulute Blue

Absolute Blue es EL juego clásico de disparos en horizontal del nuevo milenio. Tiene que luchar para abrirse camino a través de 60 sectores de cuatro mundos gráficamente diferentes con tres niveles cada uno.

Puede mejorar su nave con muchas mejoras y aumentos de potencia para transformarla en la devastadora fuerza de batalla necesaria para enfrentarse a las interminables oleadas de cazas enemigos fuertemente acorazados y a las criaturas que se atravesarán en su camino. Última tecnología técnicamente, Absolute Blue es última tecnología.


Absoulute Blue

Size: 56.66 Mb     

http://hotfile.com/dl/21898433/a1c1557/Absoulute_blue.rar.html


5 Card Slingo

5 Card Slingo es un emoionante juego que combina la frenética diversión de Slingo con la estratégica acción del póker. Crea pares o colores y colocalos en las columnas superiosres, de los mejores Juegos de Casino.



5 Card Slingo

Size: 3.0 mb

http://uploading.com/files/c1cdd6a2/5_Card_Slingo.rar/


5 Spots II

Descubre los errores o descubre los monos! 5 Spots II ofrece cientos de preciosas fotos y miles de errores para descubrir elegidos al azar. O sea, el juego no se repite nunca. 5 Spots II, con unos gráficos deslumbrantes y unos efectos de sonido vibrantes, es pura adicción. Este entretenido juego que incluye cuatro modos distintos y una curva de aprendizaje bien equilibrada es un juego atractivo para todas las generaciones.



5 Spots II

Size: 6.54 Mb     

http://hotfile.com/dl/21899458/35c4856/5_Spots_II.rar.html


Aztec Bricks Portable

Con Aztec Bricks 1.6 jugarás a un arkanoid totalmente diferente pues te meterás de lleno en el entorno de la plena cultura Azteca y Maya donde deberás destruir toda clase de estructuras y edificios de la cultura precolombina a lo largo de más de 120 niveles distintos y disponiendo de más de 36 armas diferentes aparte de la tradicional bolita del arkanoid.



Aztec Bricks Portable

Size: 12.00 Mb  

http://hotfile.com/dl/21900201/d915653/Aztec_Bricks_uploaded_by_caje143.rar.html


Christmas Tree Pinball

WildSnake Pinball: Christmas Tree no es más que un juego de pinball especialmente preparado para esta época del año, decorado con luces, bolas, muchos colores y un bonito árbol navideño.

El juego destaca por una impresionante calidad gráfica, en detalles como por ejemplo la bola del pinball, que refleja el tablero en su brillante superficie mientras se mueve durante la partida.

Un sencillo juego para entretenerse un rato!



Christmas Tree Pinball

Size: (7.5 mb)

http://uploading.com/files/344c18md/Christmas_Tree_Pinball.rar/


Jewel Quest III Portable

La serie Jewel Quest 3 es una de las más exitosas dentro del género de los juegos de puzzle donde el objetivo es juntar gemas o bolas de colores para hacerlas desaparecer, como por ejemplo Big Kahuna Reef o Bejeweled 2. La historia de Jewel Quest 3 gira entorno a Rupert y Emma, un matrimonio que decide abrir un museo. Su hija Natalie es infectada por esporas mientras juega con un tablero con joyas. Finalmente, Rupert decide encontrar una cura para su hija y de paso, dar con el legendario Tablero Dorado, un artefacto cuyos rumores de existencia no han sido probados.

Imagen juego Jewel Quest 3Durante el viaje que emprende Rupert recibe misteriosos mensajes de alguien que dice poseer la cura para su hija. ¿Quién será? Averígualo en esta nueva entrega del la mítica saga de juegos puzzle. Jewel Quest 3 cuenta con 200 niveles en 11 regiones diferentes. Además, por primera vez podrás jugar contra otros en el novedoso Modo Torneo que incluye. Si os gustan los juegos de encajar piezas de distintos colores y formas para hacerlos detonar, que caigan más y seguir así hasta el infinito, seguro que disfrutaréis de Jewel Quest 3.



Jewel Quest III

Size: 58.91 Mb     

http://hotfile.com/dl/21904482/dc17e41/Jewel_Quest_III.rar.html


Stargunner

Stargunner (comercializado en Noviembre de 1996) es sin duda el mejor disparador espacial que ha sido creado.
¡Un juego frenético! Elige tu nave y salva al planeta. Miles de enemigos y proyectiles te atacarán en decenas de niveles disponibles. La gráfica, en 2D, es muy sencilla pero está llena de explosiones y efectos dignos de nota. La banda sonora es una verdadera obra de arte. Además la podrás conseguir gratuitamente en la página oficial del juego en formato Mp3.
En resumen, un producto que no te debes perder. No es ligerísimo (poco menos de 40 MB) pero hará que pases horas y horas de entretenimiento y diversión.

Versión: Gratuita
Sistema Operativo: Todos los Windows
Requisitos: 100 MHZ y 16 MB de Ram
Dimensión del archivo: 38 MB



Stargunner

Size: 38.28 Mb

http://hotfile.com/dl/21907619/0c81fbc/Stargunner.rar.html


CHICKEN INVADERS III + CHRISTMAS EDITION

Chicken Invaders 3 es una versión del clásico Space Invaders, pero en el que se han retocado de tal forma los enemigos para convertirlos en unos pollos muy belicosos.

Esta peculiar versión del clásico Space Invaers no pierde nada de su jugabilidad. Tu misión es acabar con todos los enemigos (pollos) que aparecen en pantalla y evitar sus continuos disparos (huevos). Sólo así podrás llegar a salvar la Tierra de esta peligrosa invasión.

Chicken Invaders 3 destaca sobre todo por su apartado gráfico, que ofrece una enorme simpatía y, sobre todo, un colorido aspecto a una invasión nada convencional.



Chicken Invaders

Size: (24.4 mb)

http://uploading.com/files/dafe77mc/Chicken_invaders%2B3.zip/


Hello Kitty - Dream Carnival

Pasa un fabuloso dia con Hello Kitty y sus mejores amigos en el carnaval !! disfuta de estos 8 juegos
idioma ingles
Requisitos minimos:Windows 98/ME/XP



Hello Kitty - Dream Carnival

Size: 18.27 Mb     

http://hotfile.com/dl/21910814/0d3d0d7/Hello_Kitty_-_Dream_Carnival.rar.html


Tetris 4000 2.50 Portable

Tetris4000 es un clon del clásico Tetris. El juego es el mismo, salvo que los gráficos son más espectaculares (están en 3D) y la jugabilidad es algo diferente. Es un juego muy recomendado si te gusta el Tetris pero estás cansado de que siempre sea lo mismo.

Tetris4000 te sorprenderá con toda clase de efectos en 3D: bloques moviéndose, imágenes interactivas... también tendrás elementos especiales que te darán bonus como las bombas que eliminarán varias lineas de una vez.

Tienes varios tipos de juego diferentes para que no se te haga repetitivo.



Tetris 4000 2.50 Portable

Size: (4.7 mb)

http://uploading.com/files/cc7e8e74/Tetris_4000_2.50__Portable.rar/


Star Defender 3 Portable

Star Defender es una nueva versión del tradicional “mata-marcianos”, al más puro estilo de las típicas máquinas de videojuegos que encontrabas en bares y salones recreativos hace unos añitos. En una pantalla de juego de desplazamiento vertical, tu objetivo consiste, lógicamente, en eliminar todas esas naves enemigas que se abalanzan sobre ti a medida que avanzas en la aventura.



Star Defender 3 Portable

Size: 29.53 Mb     

http://hotfile.com/dl/21912680/58a731a/Star_Defender_3.exe.html


Spelled Knights of Light

Spelled Knights of Light - This story began long time ago. Far away at the land of Three Kingdoms of the Lonesome sea.
The Knights of a Light Order were the guards of the Kingdoms and they lived on a big island. They spent happily and peacefully not much time. Sultan the Cruel decided to seize Three Kingdoms of the Lonesome Sea. The time has come for the fearless and valorous Knights of Light
to defend their native lands. After six months of siege and fierce combats against the fleet
and army of Sultan, the Knights' force has came to the end. Many and many brave knights perished during the bloody battles. Knights just had no other way out than to ask for help a great Magician of the Third Kingdom. He promised to help them by creating new Immortal Knights. Magician went to his old shanty... We'd better hurry up to see what he is going to do there.
Welcome to the Medieval century. Challenge your skills and accuracy. Save Three Kingdoms and help the Spelled Knights of Light.



Spelled Knights of Light

Size: (8.6 mb)

http://uploading.com/files/2mf59a5d/Spelled_Knights_Of_Light.rar/


Hyperspace Invader Portable

Hyperspace Invader 2.64 es un intenso y espectacular juego de acción con impactantes gráficos en 3D donde deberás pilotar una nave sin dejar de disparar en ningún momento contra todos tus objetivos y por supuesto impidiendo que los enemigos acaben contigo por lo que deberás pilotar con más pericia y habilidad de la que crees poniendo tus reflejos al máximo.

Dispone de más de 30 niveles distintos de gráficos muy cuidados y llamativos, tienes un arsenal de 10 tipos distintos de armas para ir disparando (las cuales van coleccionando según avanzas de nivel desde misiles hasta disparos laser), destacando también la frenética y adrenalítica música que acompaña tu misión destructiva.



Hyperspace Invader

Size: (10.0 mb)

http://uploading.com/files/fb51d78f/P._HyperSpace_Invader_by_yd.exe/


Bricks Of Atlantis


Bricks of Atlantis

Viaja a través de la antigua civilización sumergida de Atlantis en esta aventura de romper ladrillos. ¿Tienes lo que hay que te tener para pulverizar los cerca de 200 niveles? Con 3 grados de dificutad y bonus de ayuda, desde el principiante al experto se lo pasarán bomba en este viaje a un mundo perdido.

    * 3 grados de dificultad.
    * Bonus y poderes extra.
    * 190 niveles.



Bricks Of Atlantis

Size: (3.4 mb)

http://uploading.com/files/m7329b78/Bricks_of_Atlantis.msi/


Air Strike 2 - 3D

En AirStrike 3D deberás colocarte al mando de un completo helicóptero de combate sobre el que tendrás que sortear con éxito más de 20 misiones cuya dificultad y peligro no te darán tregua. Diseñado en perspectiva tridimensional, el juego te permite modificar el ángulo de cámara para tener siempre la mejor visión de tus enemigos y controlar al detalle tus movimientos. A medida que avances en tus misiones, podrás disponer de más armas y equipamiento con los que enfrentarte a tus oponentes.



Features:
* 20 Huge Levels
* 10 Different Helicopters
* 10 Unique Weapons
* Multiple Difficulty Levels
* Leading-Edge 3D Graphics

Air Strike 3D

Size: 22.66 Mb     

http://hotfile.com/dl/21915010/7d0c2d0/Air_Strike_3D.rar.html


Action Ball 2 DeLuxe Portable

Action Ball 2 ofrece todo lo que amaba los jugadores sobre el original de gran éxito de fuga y mucho más! Además de la mejora de la imagen y pulso-golpeando audio, Acción Ball 2 viene con cuatro remos actualizables fesde que seleccionar, cuatro nuevos robots enemigos con los que hacer la batalla, el 30 de bonificaciones para el uso y más de 80 ojos etapas deslumbrantes! ¿Se puede manejar el más caluroso de ladrillo-busting de acción que hayas visto? DescargarAcción Ball 2 hoy y averiguar!



Action Ball 2

Size: (3.6 mb)

http://hotfile.com/dl/21916846/758147e/Action_Ball_2.exe.html


or

http://uploading.com/files/c7bebd74/Action%2BBall%2B2.exe/


Disfruta de un juego de estrategia con más de 3.000 años de antigüedad, diseñado por los antiguos egipcios. En un tablero con 12 esquinas y 12 cruces, tu misión consistirá en eliminar 7 fichas de tu oponente o bien dejarle bloqueado durante su fase de movimiento.

Como todo buen juego que se precie, 3D Morris te permite jugar contra el ordenador o contra un amigo, bien en el mismo ordenador, bien por Internet.

3D Morris presenta unos gráficos excelentes, tres niveles de dificultad, tres niveles de diseño, deshacer movimiento, puntuaciones, efectos de sonido y mucho más. Para los novatos se incluye un tutorial, un archivo de ayuda con trucos estratégicos y pistas durante el juego.




3D Morris

Size: 2669 KB

http://uploading.com/files/d4935667/3D_Morris_-_3000_years.rar/


Mahjong towers II

Mahjongg Towers es un juego derivado del clásico Kyodai Mahjogg.. Siguiendo la misma línea de juego, en Mahjogg Towers deberás elegir dos fichas idénticas para quitarlas del tablero, y así sucesivamente hasta eliminar el tablero al completo.

Para seleccionar una ficha, ésta deberá tener el lado izquierdo o el lado derecho totalmente libre, y no puede haber ninguna otra ficha sobre ella. Además, según vayas eliminando parejas, deberás poner especial atención de mirar cuáles quedan libres para comprobar que no te quedes sin más movimientos posibles.

Si lo deseas, puedes adaptar Mahjongg Towers a tu gusto, seleccionando el dibujo de la ficha y la disposición del tablero. Pero además, en Mahjongg Towers podrás editar y crear tus propios tableros, con cualquier número de fichas y cualquier nivel. También podrás descargar tableros creados por otros jugadores a través de Internet.



Mahjong towers II

Size: 5.82 Mb     

http://hotfile.com/dl/21918826/8040b8d/Mahjong_toweras_II.rar.html


Fortune Tiles Gold

En este juego de lógica tiene que unir las piedras iguales a las filas de tres. Fortune Tiles Gold es el juego muy fácil y interesante para jugar. Este juego es destinado a los jugadores de la edad y experiencia diferente, por que tiene muchos modos del juego. Quite las piedras del campo de juego y va a encontrar todos los secretos de la sabiduría del Oriente!



Fortune Tiles Gold

Size: (10.5 mb)

http://uploading.com/files/51464m31/Fortune_Tiles_Gold.rar/


Carl's Classics

Carls Classics es una colección de juegos con 14 juegos clásicos como Ajedrez, Backgammon, Damas, Reversi, Pachisi y muchos más.

A pesar de la simplicidad de algunos de los juegos, que han sido favoritos a través de los siglos gracias a sus múltiples variaciones y un sinfín de posibilidades de entretenimiento. Muchos de los juegos ofrecen la oportunidad para pensamiento estratégico y táctico.

Juegos que se incluyen en el juego colección: Backgammon, Carl's Crypto (crucigramas), Damas, Ajedrez, Damas CHINEESE, HexPuzzle, Make Five, de memoria (Memory), MiniChina, Mosaico, Pachisi, Puzzle, Reversi (Othello ®), WordPuzzle ( crucigrama).



Carl's Classics

Size: 6222 KB

http://uploading.com/files/4a7cac92/Carl_s_Classics_1.5__ReflexiveArcade_.zip/


Charm Tale 2

Ayuda a Dorothy a encontrar la verdad acerca de su familia y salva la hija del Rey del Mar creando largas cadenas de gemas coincidentes en nivel tras nivel de coloridos desafíos! Conversa con las criaturas del País Submarino y resuelve una variedad de diferentes rompecabezas para revelar un vívido mundo de misterio y maravillas. Con útiles incrementos de fuerza, atractivas gráficas de pantalla completa y horas de locura de hacer coincidir para toda la familia, Charm Tale 2: Mermaid Lagoon es una cautivante búsqueda a las profundidades de la diversión!



Charm Tale


Size: 41.04 Mb     

http://hotfile.com/dl/21923485/020de92/Charm_Tale_2.rar.html



CheboMan

CheboMan es un juego de arcade clásico, acerca de reunir tesoros y rescatar a sus amigos. Nivel tras nivel, caminando a través de bosques, cuevas, océanos y montañas encontrará más monstruos, se enfrentará a más obstáculos y reunirá más bonos. Salvar vidas no es un trabajo fácil, de manera que en caso de que necesite una mano extra con eso, puede utilizar el modo multi-jugador y jugar CheboMan con un amigo suyo



CheboMan

Size: 7.7 mb


http://uploading.com/files/38d5b93a/Cheboman_by_Juanma3005.rar/


Cosmic Stacker Portable

Las estrellas están llenas de diversión rompecabezas en este desafío dobla cerebros. En este viaje astrológico, ensambla anillos de diferentes tamaños en grupos de colores coincidentes y desaparecerán de la pantalla. Corre para detener los anillos que avanzan para que no alcancen el final en Modo Acción, o tómate tu tiempo en modo Estratégico. Con bellos pero misteriosos paisajes alienígenas y una pista de sonido relajante, Cosmic Stacker es una forma estelar de relajar tu mente!



Size:23.44 Mb     

http://hotfile.com/dl/21930459/6876e77/Cosmic_Stacker_Portable.rar.html



DDD Pool Portable

¡Un muy juego de pool con muy alta calidad de gráficos, juega al pool contra el ordenador y con tu amigos! DDD es un juego 3D con gran calidad en gráficos, realista que garantiza muchas horas de diversión y placer. Domine el juego en el modo de práctica, luego juegue el modo de 8 pelotas y de 9 pelotas contra tus amigos o un opositor del ordenador "CPU", o el juego contra el reloj en dos modos de desafío. Escoja entre tres cuartos diferentes para jugar.
Diviértete!!



DDD Pool

Size: 10.6 mb

http://uploading.com/files/39m22aba/DDD_Pool_-_Best_Of_Billiard%2Bportable.exe/


Diamond Drop

Descripción

Ayuda al señor Topo a recoger estas gemas y convertirlas en dinero antes de que se acabe el tiempo.
Cómo jugar:

Mueve al topo con el ratón y haz clic para coger las gemas de un mismo color de la columna de arriba. Mantén pulsado el ratón mientras te mueves y suéltalo para poner las joyas en otra columna, o sigue haciendo clic para recoger más joyas del mismo color que estén al final de otras columnas. Cuando la columna que tengas encima no tenga joyas del mismo color al final, todas las joyas que tenga el topo pasarán a esa columna.



Diamond Drop

Size: 29.79 Mb     

http://hotfile.com/dl/21932931/edf7d56/Diamond_Drop_2_Portable.exe.html



Gamehouse Sudoku

GameHouse Sudoku es un simple, adictivo juego de lógica que te dejará pidiendo piedad! Resuelve el misterio de la cuadrícula de números con razonamiento y paciencia (no requiere de matemáticas). Hay sólo una regla: llena la cuadrícula de modo tal que cada fila, columna y caja 3x3 contenga todos los dígitos del 1 al 9 una sola vez. Que comience el engaña cerebros!



Gamehouse Sudoku


Size 4.4 Mb

http://uploading.com/files/dme3f68c/GameHouse_Sudoku_FULL.rar/