Solsuite 2010 v.10.0 + Graphics Pack [Full][Subido x mi]



Datos Singnificativos:
Uploader: Krismax
Idioma: Ingles
Tamaño de Instalador: 16.6 MB
Tamaño de Graphic Pack volumen 1: 43.3 MB
Tamaño de Graphic Pack Volumen 2: 35.0 MB (Subiendo)
Host: FreakShare


Informacion
SolSuite 2010 es una colección de alta calidad de 500 juegos de solitario. Todos los solitarios de los mejores del mundo se incluyen: Spider, Klondike, FreeCell, Pyramid, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Four Seasons, Carpet, Flower Garden, Rouge et Noir, Monte Carlo ... y cientos de solitarios originales que no se puede encontrar en otra parte!
Cada solitaire tiene más de nueve billones de posibles baraja, por lo que el juego sigue siendo fresco, no importa cuántas veces usted juega. Disfrute de las estadísticas detalladas de cada juego con gráficos, gráficos 3D (tartas y bares) y tablas para calcular su nivel de habilidad (por el total, actual período de sesiones, la serie de victorias y derrotas, los juegos de los jugadores ganó, la puntuación de los jugadores, alta puntuación. ..), las estadísticas de todos los juegos, juegos de ganado, no juegos ganados, por sobre el promedio, debajo de la media, no se reproduce ... Para los amantes de solitarios, SolSuite 2009 es un placer garantizado. Cada juego es divertido y emocionante, y te mantendrá entretenido durante horas. Si te gustan los juegos de solitarios, entonces dejaremos SolSuite 2009 para añadir a tu colección!

SolSuite: la más completa colección de Solitaire
Juegos de solitario • 500 mejores del mundo!
• Más de 70 juegos de tarjetas awesome!
• Más de 300 reversos de cartas hermosa!
• Tarjeta de grandes conjuntos más fácil de ver!
• Lote de características avanzadas, opciones y estadísticas!


SolSuite 2010 incluye la cinta de opciones, una interfaz de usuario gráfica compuesta de una franja en la parte superior del área de juego principal. Cinta interfaz es una parte de la nueva interfaz de usuario de Microsoft Fluent que reemplaza los menús y barras de herramientas utilizadas desde la versión 2008 de SolSuite.
La cinta es una forma de mejorar la usabilidad mediante la consolidación de los comandos relacionados de modo que sean más fáciles de encontrar. Los comandos están organizados en grupos y los grupos relacionados se organizan en fichas. No es necesario mirar a través de múltiples niveles de menús jerárquicos.

Capturas










Cita de Solsuite Solitaire (instalador):


Cita de Grapchic Pack Volumen 1 By Krismax:


Cita de Graphic Pack Volumen 2 By Krismax:
Subiendo