Windows 7 Ultimate-Español


Hola amigos,en este post os traigo el esperado Windows 7/Seven que tantos esperábamos con entusiasmo,no hay mucho que decir que no sepais ya...creo yo.

De todas formas os pongo aqui las 7 Características de Windows 7, que lo convierten en el mejor S.O de Microsoft.

Recuerdan el conocido juego de los diarios donde había que encontrar las  siete diferencias , pues aquí haré lo mismo, para la gente que quiere conocer un poco mas de Windows 7 y el porque es considerado el  mejor Sistema Operativo que ha tenido Microsoft:

1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista perdías la vista mirando a que hora empezabas a trabajar después de encenderlo.

2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos  de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90% de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él, en Windows Vista este tema de la compatibilidad era un dolor de cabeza para los vendedores de Pcs.

3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista, la gente de Redmond también lo había dotado de cualidades de seguridad importantes pero en Windows 7 están mejoradas.

4° Ahorro de energía: Windows 7  reduce el consumo de energía hasta un 30_ lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto  las baterias de las Pc Portátiles son como las pilas Duracell es decir "duran mas", en comparación con el Windows Xp y Vista.

5° Interfaz gráfica mejorada del Windows 7,  la barra de tareas es mas grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica  mas amigable que el Vista sin duda.

6° Pantalla Multitáctil (ver el vídeo) http://www.youtube.com/watch?v=P028s802X2s&feature=player_embedded , un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con el cual puedes interactuar con los programas del Pc mediante el toque de pantalla con los dedos, una tecnología que Microsoft también desarrolla con el proyecto Surface (mira también el proyecto Cristal de esta tecnología).

7° Bajo consumo de memoria; la gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo (no me consta) pero si he notado un gran performance aun teniendo muchas ventanas abiertas (sin llegar a contarlas), con Windows Vista es un dolor de cabeza el consumo de recursos, hasta para un Pc promedio.

Estas son las características de Windows 7, mas saltantes y por supuesto considero que las mismas hacen de este S.O el mejor de Microsoft, si ya lo usas sabrás de lo que estoy hablando.

Precio

Windows 7 se ha lanzado al mercado con diferentes precios dependiendo de la versión adquirida: Así, Windows 7 Home Premium lleva el precio de 199 dólares, mientras que la versión Professional cuesta  299 dólares y su versión Ultimate,319 dólares."Esta Version"

Por otro lado, en lugar de adquirir versiones completas, puede ser más económico adquirir una actualización de tu Windows XP a Windows 7. En ese caso,puedes ahorrarte desde 80 dólares en un Home Premium Upgrade, hasta 100 dólares en un Professional o Ultimate Upgrade.

Bueno que mas deciros,que conmigo en este esplendido post os estais ahorrando 320 Dolares ;) Por que este Windows 7 Ultimate cuando lo instalas ya esta activado y por lo tanto no tienes que gastarte a los 30 dias de su uso ese dinero en comprar la clave de activaciòn.por si cuando instales windows por lo que sea no quedàra activado windows dejo una sencilla herramienta que activa automaticamente windows cuando la abres si aun no esta activado,a si que ojo,cuando lo instaleis,vais a Panel de controlSistema y seguridadSistema y veis que esta activado,si no lo estuviera,que lo dudo,abris antes de que se acaven los 30 dias el activador de windows.

Sin mas rodeos os dejo los link`s:

Instrucciones para novatos,descarga antes JDownloader de aki:

http://jdownloader.org/download

Para que funcione tienes que tener Java instalado,instalalo de aki:

http://java.com/es/download/

una vez tengas esos dos pasos,solo queda ir aki:

http://www.megaupload.com/?f=0YOXXF81

Activador de Windows:1.87 MB

http://www.megaupload.com/?d=PRB7IJGJ

Y copiar todos los enlaces que alla,para acontinuacion meterlos en el JDownloader,que el solito se va a encargar de bajarte todos los archivos a la carpeta de descargas que le pongas en la configuraciòn.

Gracias por las descargas.

Todos los archivos como siempre que posteo estan subidos por mì y limpios de virus completamente.

Sin mas Saludos a todos y espero que os sirva...