Call of Duty: Modern Warfare 2 Full Español -PC- +info

Call of Duty: Modern Warfare 2



Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el capitán John «Soap» MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendran como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga.


Desarrollo y lanzamiento

El sexto juego de la serie Call of Duty fue originalmente mencionado en el título Call of Duty 6. El título oficial para el juego fue revelado como Call of Duty: Modern Warfare 2 por Activision Blizzard el 3 de diciembre de 2008. Activision Blizzard posteriormente se retractó de su anuncio, diciendo toda la información sobre el próximo juego Call of Duty era "especulativo", y de Infinity Ward también afirmó que no habían confirmado oficialmente su último proyecto. En 11 de febrero de 2009, Activision Blizzard anunció de nuevo Modern Warfare 2 y que en el verano pretendían publicar el juego. Finalmente se fijó la fecha de salida a la venta con el título de "Call of Duty: Modern Warfare 2" el 10 de noviembre del 2009.

La voz del actor Ken Lally, que trabajo para el título Resident Evil 5 como Albert Wesker, confirmó que trabaja para una voz de Modern Warfare 2; su papel en el juego no se ha especificado, aunque se rumorea que pondrá voz a Vladimir Makarov.

Infinity Ward ha confirmado que se ocupará de la cuestión de los enemigos que reaparecen continuamente en diferentes puntos de un nivel. Asimismo, en respuesta a las preguntas sobre la duración de la campaña de un solo jugador, Infinity Ward, Jason West COC declaró que Modern Warfare 2 va a durar mas tiempo que su antecesor Call of Duty 4.

Un video filtrado que mostraba una escena en la que se involucraba al jugador con una masacre en un aeropuerto suscitó muchas críticas. Activision respondió, explicando el contexto de la misión y que la escena podía ser omitida por el jugador.

Con motivo del lanzamiento del juego, la distribuidora Activision anunció la creación de Call of Duty Endowment (CODE), una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la reintegración en Estados Unidos de los soldados destinados al extranjero.

Capturas:






Modos de juego

* * * Modo Historia * * *

Argumento

Modern Warfare 2 está establecido cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary "Roach" Sanderson. "Roach" estará bajo las órdenes del sargento "Soap" MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Task Force 141. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.

La trama comienza en Afganistán, en donde el soldado Joseph Allen, de los U.S. Army Rangers, coopera en la toma de una ciudad Afgana que estuvo en manos de militantes extremistas. Impresionado, el general Shepherd recluta al soldado Allen como un agente de la CIA, infiltrándolo en la organización de Makarov como un supuesto terrorista.

Mientras tanto, el capitán Mac Tavish y Roach, se infiltran en una base aérea Rusa, para recobrar un módulo ACS perdido. Makarov, sin embargo, esta un paso delante; asesina a Allen, y expone su identidad de Norteamericano, convirtiéndolo en un chivo expiatorio, vinculándolo a un brutal atentado terrorista ocurrido en el aeropuerto "Imran Zakhaev", en Rusia.

Enfurecidos por lo que creen ha sido un ataque terrorista apoyado por los Nortemericanos, Rusia despliega una invasión de manera sorpresiva sobre el territorio de la costa este de Estados Unidos. James Ramírez y los US Army Rangers son llamados para defender la ciudad de Washington D.C. del ataque ruso.

Mientras tanto, la Task Force 141 trabaja para apresar a Makarov. Se desplazan hasta Río de Janeiro persiguiendo a uno de sus contactos, un supuesto miliciano brasileño llamado Rojas, pero en las favelas todo resulta ser callejones sin salida. Como resultado de esto, Soap es encomendado a rescatar a uno de los enemigos más odiados de Makarov desde una prisión rusa y usarlo como cebo para atraerle. Con asistencia de los SEAL y los Marines, la Task Force 141 libera al prisionero, quien posteriormente es identificado como John Price, antiguo capitán de Soap, que acepta colaborar con el destacamento. La Task Force 141 abandona temporalmente la búsqueda de Makarov para secuestrar un submarino nuclear ruso, desde el cual es lanzado un SLBM antes de que sea tomado. El misil se dirige a Washington D.C. Sin embargo, Price lo tiene todo previsto: hace que las cabezas nucleares exploten en la atmósfera superior, lo cual trae como consecuencia un pulso electromagnético que paraliza a las fuerzas atacantes rusas al inutilizar todo su equipamiento electrónico (y, colateralmente, destruye la Estación Espacial Internacional).

El resultado del pulso electromagnético toma por sorpresa a los Estados Unidos y a las fuerzas rusas en la ciudad. En Washington, Ramírez y su equipo descubren que la Fuerza Aérea estadounidense va a lanzar un bombardeo sobre la ciudad. La única manera de abortar la operación es desplegar bengalas en el techo de la Casa Blanca que esta bajo el control ruso. Ramírez y su equipo luchan por llegar hasta el referido lugar, llegando hasta allí con las bengalas en mano y agitándolas con las manos alzadas, lo que significa que la ciudad sigue estando firmemente en manos estadounidenses y que el bombardeo sea cancelado.

Makarov sigue en libertad. Las fuerzas especiales concluyen que su ubicación esta limitada a dos lugares específicos. Los Task Force 141 deciden separarse. Soap y Price se dirigen hacia un cementerio de aviones en Afganistán, mientras que Roach y Ghost, persiguen el rastro de Makarov hacia un refugio en las montañas del Cáucaso. Estos obtienen al fin información privilegiada que les llevará a la captura de Makarov. Sin embargo, el general Shepherd los traiciona. Les dispara y ordena que sean quemados. El objetivo de Sheperd es utilizar la crisis global para definir el curso de la historia de manera que se lleve el mérito de haber detenido a Makarov, convirtiéndose además en un héroe a los ojos del mundo. Mientras tanto, Price y Soap logran escapar de la emboscada tendida por Shepherd, y deciden vengarse de él, llevando a cabo una última misión suicida. Después una espectacular persecución y una brutal pelea a puños, Soap asesina a Shepherd (después de que éste les hubiese confesado que él era el oficial al mando de los 30.000 hombres que murieron en la explosión nuclear del anterior videojuego de la saga, y que la guerra con Rusia era para él un modo de venganza), pero él y Price quedan seriamente heridos. Nikolai llega al lugar del desenlace, sacándolos a ambos de allí. Price alerta a Nikolai de que van a ser catalogados como fugitivos internacionales por lo que han hecho, pero Nikolai insiste en que él conoce un lugar seguro al cual llevarlos.


Personajes

Manejables
* Capitán John ¨Soap¨ MacTavish: Capitán de un pelotón de élite de la SAS, MacTavish ya fue visto en el anterior Modern Warfare. El jugador asume el rol de este personaje en la última parte del juego.
* Sargento Gary ¨Roach¨ Sanderson: Sargento de la SAS, en un pelotón bajo el mando del capitán MacTavish. El jugador asume el rol de este personaje en gran parte del juego. Mientras estaba en una misión para capturar a Makarov, es traicionado por el general Shepherd y asesinado de un disparo en el estómago.
* James Ramirez: Soldado de la US Army Rangers, es enviado a Washington D.C. para recuperar la ciudad de la invasión rusa.
* Soldado de 1º Joseph Allen: Soldado 1º destinado en Afganistán, tras la toma con éxito de una ciudad en manos de los talibanes, el general Shepherd lo convierte en infiltrado del grupo terrorista de Makarov bajo el nombre de Alexei Borodin. Éste descubre su identidad y lo asesina tras el atentado terrorista en el aeropuerto, involucrando de esta manera a Estados Unidos en la masacre.
* Sat1: Se desconoce el nombre real de este personaje. Aparece en la misión "Segundo sol", en donde es testigo de la detonación del misil nuclear que explota sobre el espacio aéreo norteamericano. Aparentemente muere después de la explosión de la Estacion Espacial Internacional.

No Manejables
* Capitán John Price: 5 años antes, tras el asesinato de Imran Zakhaev, es capturado por tropas rusas y llevado a un gulag, allí, la 141 lo rescata de sus captores y se une a ellos para capturar al terrorista ruso, Vladimir Makarov.
* Sargento Simon Riley ¨Ghost¨: Ghost era un sargento del 22nd regimiento de la 141. Fue destinado primero en Rio de Janeiro y posteriormente junto a Roach en la captura de Makarov, sin embargo, es asesinado personalmente por el general Shepherd después de que este los traicionara a el y a Roach.
* Sargento Foley: Sargento de la US Army Rangers del 75th regimiento ranger. Es el líder del pelotón formado entre otros por el cabo Dunn y James Ramirez. Es llamado a Washington para dirigir el contraataque contra la invasión rusa.
* Nikolai: alias Nikolai era el informador en Rusia en el anterior Modern Warfare. Es el informador de Soap y Price y les rescata tras el incidente en las favelas y el asesinato del general Shepherd.
* Cabo Jake Dunn: Dunn es cabo de la US Army Rangers, destinado en Afganistán, dirige personalmente el entrenamiento del soldado Allen. Luego es enviado a Washington junto a otros miembros de la US Army Rangers a defender la ciudad del ataque ruso.

Antagonistas
* Vladimir Makarov: Líder de un grupo terrorista ruso, Makarov dirigió un atentado en el aeropuerto de Moscú junto a varios de sus hombres matando a cientos de civiles. Inculpó del atentado a un infiltrado en su grupo estadounidense para usarlo de su chivo expiatorio. Perseguido por la Task Force 141, se esconde en algún lugar del Cáucaso, acabó colaborando con el capitán Price para localizar al general Shepherd, se desconoce su paradero por el momento.
* Alejandro Rojas: Alias "Alex el Rojo", Rojas es el líder de una milicia de Rio de Janeiro y posee contactos con Vladimir Makarov, la Task Force lo persiguió por las favelas de Rio y fue capturado.
* General Shepherd: Comandante en jefe de la Task Force 141 de los US Army Rangers. Shepherd dirigió las acciones en busca de la captura del líder terrorista Vladimir Makarov, pero acabó traicionando a sus hombres mientras, para Estados Unidos, se convertía en un héroe nacional. Tras ser perseguido por el capitán Soap MacTavish y el capitán Price, acabó asesinado por Soap cuando este le lanzó un cuchillo al rostro.

Mencionados
* Imran Zakhaev: Tras su muerte 5 años antes a manos de Soap, se erigió una estatua de el en la Plaza Roja de Moscú y fue declarado héroe nacional.


Misiones

Acto I
* Otro día, la misma mierda. El sargento Foley está adiestrando a un grupo de novatos y le pide al soldado Allen que les haga una demostración de como disparar, luego, el general Shepherd le llama, pero antes debe completar el circuito de entrenamiento bajo la supervisión del cabo Dunn y el general Shepherd.
* Jugador de equipo. Los rangers se disponen a capturar una ciudad afgana en manos de la OpFor, los rangers tienen prohibido disparar salvo en defensa propia y eso les hace caer en una emboscada tendida por los ultranacionalistas, aun así, el pelotón del sargento Foley logra cruzar una escuela atestada de enemigos y llegar hasta el general Shepherd, este le propone al soldado Allen una nueva misión muy especial y arriesgada.
* Máximo riesgo. En unas montañas de Kazajstán, el capitán MacTavish y el sargento Roach Sanderson deben capturar un módulo ACS. Ambos se infiltran en la base y logran robar el módulo pero son descubiertos por los soldados bajo el mando del comandante Petrov, aun así, Soap y Roach logran coger dos motos de nieve y llegar hasta el helicóptero que los esperaba en la falda de una montaña.
* Nada de ruso. En el aeropuerto de Moscú, Vladimir Makarov junto a sus hombres (entre los que está el soldado infiltrado Allen, ahora llamado Alexei Borodin) planea un atentado, dentro del aeropuerto, los terroristas abaten a todos los civiles que se topan en su camino desatando una gran matanza. Al salir del aeropuerto, Makarov y los demás combaten contra las fuerzas de seguridad rusas y se dirigen a una terminal donde les espera un contacto, pero cuando se montaban en una ambulancia para escapar, Makarov dispara y mata a Allen para usarlo de chivo expiatorio del atentado.
* Aterrizaje. Tras la muerte de Allen, la Task Force se entera de que Makarov consiguió las armas a través de un líder miliciano brasileño llamado Alejandro Rojas. Los soldados parten hacia Rio de Janeiro, allí persiguen y atrapan a un contacto de Rojas, tras descubrir su paradero, parten en persecución de Rojas por las laberínticas favelas y Soap termina capturando a Rojas.

Acto II
* ¡Wolverines!. Rusia culpa a Estados Unidos del atentado y lo utiliza como pretexto para lanzar una invasión a gran escala sobre Washington D.C. reduciéndola a ruinas. Los US Army Rangers son desplegados en la ciudad para dirigir el contraataque, su misión es proteger al nombre en clave ¨Raptor¨.
* El avispero. Tras capturar a Rojas, todos los milicianos se echan encima de los soldados así que deben escapar rápidamente pues son demasiados, Nikolai les espera en un helicóptero, pero cuando se dirigían a el, Roach tropieza y cae frente a los milicianos brasileños, avanzando por los tejados y esquivando a los milicianos, Roach logra alcanzar el helicóptero y todos escapan sanos y salvos.
* Éxodo. Los US Army Rangers se ven superados por los soldados rusos y deben avanzar casa por casa a las afueras de Washington D.C., allí llegan a la casa donde se encontraba el nombre en clave "Raptor" pero este está muerto, finalmente, deciden retirarse hacia el interior de la capital.
* El único día fácil... fue ayer. La Task Force decide rescatar a un rehén al cual odia Makarov para usarlo de cebo. Se enteran de que en una plataforma petrolífera al este de Rusia hay una gran cantidad de rehénes que quizá sepan el paradero del famoso prisionero, un pelotón bajo el mando del capitán Soap MacTavish se decide a capturarla. La Task Force se infiltra llegando a la plataforma mediante submarinos, allí eliminan a los soldados de su interior y rescatan a los rehénes.
* El gulag. Descubierto el paradero del rehén, descubren que está en un castillo medieval que se usa de gulag al este de Rusia, cerca de Petropavlovsk. El pelotón de MacTavish se infiltra en el gulag para rescatar al prisionero nº627. Dentro, descubren que el misterioso prisionero es nada más y nada menos que el capitán Price. Todo el pelotón lucha por llegar a la superficie pues la aviación se dispone a bombardear el gulag, no sin complicaciones, todos logran salir de allí en helicóptero mientras a sus pies el gulag es destruido.
* Por propia voluntad. Los soldados de la US Army Rangers continuán luchando en Washington contra las tropas rusas, la batalla se vuelve sangrienta por momentos y descubren que en el Monumento a Washington está el punto de evacuación de las tropas pero este está asediado por tropas rusas, el sargento Foley junto al cabo Dunn y el soldado James Ramirez deben defender la posición pese a la escasez de munición y apoyo.

Acto III
* Contingencia. Pese a las insistencias del general Shepherd, Price decide infiltrarse en una base rusa para destruir un ACS, Shepherd le dice que se centre en encontrar a Makarov, pero Price lo ignora. Ya en la base, Roach y los demás luchan por llegar a un submarino atómico ruso, Price se infiltra y logra destruir el submarino pero el misil es lanzado.
* Segundo Sol. Los rusos lanzan un misil a la costa este de los Estados Unidos con Washington como objetivo. Los estadounidenses deciden destruir en la atmósfera el misil, pero eso ocasiona la destrucción de la estacion espacial internacional. De nuevo en Washington, el pelotón del sargento Foley debe llegar a la Casa Blanca, debido a la explosión del misil IEM, todos los aparatos electrónicos dejan de funcionar, tras hallar munición y armas en un refugio improvisado, un soldado les dice que se dirigan a Whiskey Hotel (Código de la OTAN para la Casa Blanca)
* Whiskey Hotel. Los US Army Rangers se dirigen a la Casa Blanca, ya que el mando piensa que Washington ahora está en manos rusas, planea lanzar un gran bombardeo sobre la ciudad, por eso informan de que si la ciudad aún continúa en manos americanas deben ir al techo y encender bengalas verdes, por eso, los rangers deben asaltar el edificio y con bengalas verdes señalar que la ciudad aún continúa en manos de los estadounidenses, con el tiempo justo, el pelotón del sargento Foley logra encender las bengalas verdes y el bombardeo es cancelado. Cuando la misión es abortada, los marines observan otras bengalas en otros edificios, y descubren que los rusos han sido derrotados, muchos de ellos se preguntan cuando atacarán Moscú.
* Cabos sueltos. Tras lograr salvar Washington, la Task Force se decide a capturar a Makarov, se sabe que está oculto en algún lugar del Cáucaso, en Georgia. Roach y Ghost se deciden a ir a capturarlo mientras el capitán Price y Soap van a Afganistán a capturar un cementerio de aviones. Desde Afganistán, Price le manda a Roach los datos sobre el paradero de Makarov, Roach y Ghost se defienden como pueden del asedio de los hombres de Makarov, aun así, logran conseguir los datos de Makarov y deciden reunirse con el general Shepherd, pero este, les traiciona y dispara a traición a Roach y Ghost y luego quema sus cuerpos.
* El enemigo de mi enemigo. Tras enterarse de la traición del general Shepherd, Price y Soap deciden vengarse de el. Pero están enfrascados en un combate entre los hombres de Shepherd y de Makarov, Price contacta con Makarov y a cambio de que no le persigan, este decide darle los datos sobre el paradero del general Shepherd. Price y Soap escapan como pueden de los hombres de Shepherd y se meten en un avión que les trae Nikolai, ya solo queda comprobar si los datos de Makarov son ciertos.
Como en los viejos tiempos . Los datos de Makarov resultan ser correctos y Price y Soap descubren que Shepherd está oculto en un complejo de cuevas al este de Afganistán. Price y Soap deciden enfrascarse en una misión muy arriesgada y casi suicida para capturar a Shepherd, que ahora es un héroe nacional. Price y Soap se infiltran en el complejo de cuevas con sigilo eliminando a los soldados de la Compañía Shadow, hasta que son descubiertos y se ven obligados a perseguir a Shepherd.
* Fin de la partida. Shepherd escapa en una zodiak, así que Price y Soap deciden perseguirlo río abajo con otra, antes de que lo alcancen, Shepherd se monta en un helicóptero y trata de escapar, Price derriba su helicóptero matando al piloto, pero Price y Soap caen por una catarata con la zodiak y quedan malheridos. Tras caer, Soap localiza al general Shepherd que también está malherido, pero cuando trataba de apuñalarle, Shepherd se revuelve y apuñala a Soap, cuando se disponía a rematarle, Price interviene y salva a Soap. Price y Shepherd comienzan a pelearse a puñetazos, pero aprovechando que estaban distraídos, Soap aprovecha para quitarse el cuchillo que tiene clavado en el cuerpo y ya con el cuchillo en la mano lo lanza a la cara de Shepherd, matándolo. Al poco, llega Nikolai con un helicóptero y entre Price y Nikolai montan al herido Soap en el helicóptero y escapan. (En donde se deja lugar para el posible Modern Warfare 3)

Epílogo
* Una tarde con Infinity Ward. Sin relación con el argumento, transcurre en un museo en el que están expuestos los personajes, armas y vehículos del juego.


* * * Modo Multijugador * * *

El modo multijugador, al igual que en el Call of Duty 4: Modern Warfare, se ascenderá de rango con la consiguiente mejora de armas, accesorios y ventajas. Hay múltiples modos de juego entre los que hay duelos entre equipos, todos contra todos, dominación de objetivos o toma de banderas. Como innovación habrá desafíos para las armas utilizables, así pues habrá que realizar un número de muertes estipulables o de disparos en la cabeza para cumplir dichos objetivos. Durante los enfrentamientos en modo multijugador, los contendientes se dividirán en distintos bandos, estos son:

* Task Force 141: La fuerza de operaciones de élite de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá. Está dirigida por el general Shepherd.
* US Army Rangers: Normalmente abreviado como Rangers, los Army Rangers son fuerzas de operaciones de infantería ligera estadounidenses.
* Spetsnaz: Son las Fuerzas Armadas rusas, fueron las encargadas de invadir Washington D.C.
* Milicia Brasileña: Son las milicias que operan en las favelas de Rio de Janeiro.
* OpFor: Son fuerzas ultranacionalistas que operan principalmente en Afganistán, no se conoce su líder aunque anteriormente fue Khaled Al-Asad.
* Fuerzas ultranacionalistas: Son las fuerzas terroristas de Vladimir Makarov que es su líder reconocido.
* Navy SEALS: Son los Marines de los Estados Unidos, según palabras del cabo Dunn, mantienen una rivalidad con los Rangers.
* Compañía Shadow: Integrados dentro de la Task Force 141, la Compañía Shadow es dirigida por el General Shepherd que las usa como su milicia personal.
 

* * * Modo Operaciones especiales * * *

El usuario puede jugar solo o en compañía de un amigo, diversas misiones de todo tipo, como infiltración, defender una posición, sabotaje o carreras. Cada misión se puede cumplir en un nivel de dificultad de una, dos o tres estrellas. La cantidad de estrellas obtenidas desbloqueará más misiones de este modo.

FUENTE


LINKS:

* DVD #1 *
http://rapidshare.com/files/330977630/dangus-WP-BackUp-1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/330978020/dangus-WP-BackUp-1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/330978730/dangus-WP-BackUp-1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/330979454/dangus-WP-BackUp-1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/330978875/dangus-WP-BackUp-1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/330982988/dangus-WP-BackUp-1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/330982710/dangus-WP-BackUp-1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/330982689/dangus-WP-BackUp-1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/330995100/dangus-WP-BackUp-1.part09.rar
http://rapidshare.com/files/330981942/dangus-WP-BackUp-1.part10.rar
http://rapidshare.com/files/330984818/dangus-WP-BackUp-1.part11.rar
http://rapidshare.com/files/330987155/dangus-WP-BackUp-1.part12.rar
http://rapidshare.com/files/330986261/dangus-WP-BackUp-1.part13.rar
http://rapidshare.com/files/330984036/dangus-WP-BackUp-1.part14.rar
http://rapidshare.com/files/330985061/dangus-WP-BackUp-1.part15.rar
http://rapidshare.com/files/331010925/dangus-WP-BackUp-1.part16.rar
http://rapidshare.com/files/330989329/dangus-WP-BackUp-1.part17.rar
http://rapidshare.com/files/330993342/dangus-WP-BackUp-1.part18.rar
http://rapidshare.com/files/330988823/dangus-WP-BackUp-1.part19.rar
http://rapidshare.com/files/330992571/dangus-WP-BackUp-1.part20.rar
http://rapidshare.com/files/330989830/dangus-WP-BackUp-1.part21.rar

* DVD #2 *
http://rapidshare.com/files/330953216/dangus-WP-BackUp-2.part01.rar
http://rapidshare.com/files/330942487/dangus-WP-BackUp-2.part02.rar
http://rapidshare.com/files/330944027/dangus-WP-BackUp-2.part03.rar
http://rapidshare.com/files/330940879/dangus-WP-BackUp-2.part04.rar
http://rapidshare.com/files/330952487/dangus-WP-BackUp-2.part05.rar
http://rapidshare.com/files/330948838/dangus-WP-BackUp-2.part06.rar
http://rapidshare.com/files/330945861/dangus-WP-BackUp-2.part07.rar
http://rapidshare.com/files/330954955/dangus-WP-BackUp-2.part08.rar
http://rapidshare.com/files/330956966/dangus-WP-BackUp-2.part09.rar
http://rapidshare.com/files/330955413/dangus-WP-BackUp-2.part10.rar
http://rapidshare.com/files/330958811/dangus-WP-BackUp-2.part11.rar
http://rapidshare.com/files/330960451/dangus-WP-BackUp-2.part12.rar
http://rapidshare.com/files/330967604/dangus-WP-BackUp-2.part13.rar
http://rapidshare.com/files/330961869/dangus-WP-BackUp-2.part14.rar
http://rapidshare.com/files/330962215/dangus-WP-BackUp-2.part15.rar
http://rapidshare.com/files/330964080/dangus-WP-BackUp-2.part16.rar
http://rapidshare.com/files/330965539/dangus-WP-BackUp-2.part17.rar
http://rapidshare.com/files/330974264/dangus-WP-BackUp-2.part18.rar
http://rapidshare.com/files/330976072/dangus-WP-BackUp-2.part19.rar
http://rapidshare.com/files/330970580/dangus-WP-BackUp-2.part20.rar
http://rapidshare.com/files/330968142/dangus-WP-BackUp-2.part21.rar

* DVD #3 *
http://rapidshare.com/files/331002603/dangus-WP-BackUp-3.part01.rar
http://rapidshare.com/files/331005492/dangus-WP-BackUp-3.part02.rar
http://rapidshare.com/files/331005383/dangus-WP-BackUp-3.part03.rar
http://rapidshare.com/files/331006126/dangus-WP-BackUp-3.part04.rar
http://rapidshare.com/files/331004544/dangus-WP-BackUp-3.part05.rar
http://rapidshare.com/files/331006529/dangus-WP-BackUp-3.part06.rar
http://rapidshare.com/files/331015463/dangus-WP-BackUp-3.part07.rar
http://rapidshare.com/files/331007599/dangus-WP-BackUp-3.part08.rar
http://rapidshare.com/files/331008653/dangus-WP-BackUp-3.part09.rar
http://rapidshare.com/files/331006101/dangus-WP-BackUp-3.part10.rar
http://rapidshare.com/files/331008153/dangus-WP-BackUp-3.part11.rar
http://rapidshare.com/files/331008934/dangus-WP-BackUp-3.part12.rar
http://rapidshare.com/files/331008897/dangus-WP-BackUp-3.part13.rar
http://rapidshare.com/files/331009512/dangus-WP-BackUp-3.part14.rar
http://rapidshare.com/files/331009450/dangus-WP-BackUp-3.part15.rar

PASS: dangus