Abashiri Family 4/4 Ovas Jap/sub-eng


Género: Comedia, Crimen, Violencia, Dark.
Episodios: 4 OVA.
Año: 1992.
Director: Takashi Watanabe
Escritor: Go Nagai
Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés
Duración: 15 - 20 Min. Aprox. por episodio.
Tamaño: 130 - 200 MB por episodio.
Formato: avi
Calidad: VHS Rip Excelente

Sinopsis:
La más famosa y terrible familia de mafiosos en todo el mundo, está a punto de disolverse, en cuanto sea revelado el misterioso secreto de su tercer miembro, Kikunosuke, el más poderoso de los Abashiri. Sin embargo, la semi-pacífica vida de la familia Abashiri se complicará cuando Kikunosuke, ingresa en una de las más prestigiosa escuelas de élite, donde en lugar de aprender arte y cultura, los estudiantes deben aprender las más peligrosas técnicas de lucha y asesinato, a manos de una sarta de crueles maestros psicópatas. Sólo unos cuantos alumnos logran sobrevivir a este infierno de escuela... claro que en esta ocasión, el nuevo estudiante será el más terrible de los Abashiri, y las cosas ya no serán iguales.

La mejor manera de describir a estos 4 OVAs sería con la frase: "es la comedia de anime más violenta que jamás haya visto". No sé que estaría pensando Go Nagai al crear este anime, pues tal parece que tomó lo mejor de sus otros éxitos: la desnudez de Cutey Honey y Kekko Kamen, la violencia de Devilman y Violence Jack, y la comicidad propia de sus personajes como Mazinger Z o Getter Robo, los juntó a todos en una super parodia: la familia Abashiri.

De hecho, me costó mucho trabajo decidir si lo subía en la sección de anime o en la de hentai, pero a pesar de la gran variedad de desnudos Pervert , no hay nada de sexo Surprise . A decir verdad, tiene MUCHÍSMA violencia para considerarse hentai, y obvio, perfecta para el anime (sobre todo en le sección de "humor oscuro o dark"). Devil

Y siguiendo mi costumbre, este anime es casi imposible de conseguir, por eso bien vale la pena verlo y disfrutarlo. Así que si les gusta el anime de peleas, comedia, bastantes "desnudos" de accidente y sobretodo, MUCHÍSIMA sangre y violencia, no deben perderse este anime.
¡Qué lo disfruten! Panty Head

Como nota curiosa, el nombre de la familia Abashiri fue tomado de la prisión de máxima seguridad que se encuentra en Abashiri, Japón. Algo así como lo fue la prisión de Alcatraz en Estados Unidos. Surprise

http://hotfile.com/dl/20113900/afa590c/AbhriFamly1.avi.html
http://hotfile.com/dl/20113961/1cc6dbb/AbhriFamly2.avi.html
http://hotfile.com/dl/20114039/d448b0d/AbhriFamly3.avi.html
http://hotfile.com/dl/20114132/9d75ff1/AbhriFamly4.avi.html

01- http://depositfiles.com/files/jxb5bvl31
02- http://depositfiles.com/files/iljcq3p05
03- http://depositfiles.com/files/884talpg3
04- http://depositfiles.com/files/gkwuezqyy