Veron chico atropello a una chica



Sucedió este lunes cuando Deian de 9 años, el mayor de los hijos de la “Brujita” Juan Sebastián Verón, paseaba con su cuatriciclo por Cariló y atropelló a una joven que tomaba sol al pie de un médano.

El accidente ocurrió cerca del parador top Hemingway (epicentro VIP que atrae a famosos como Pergolini y Tinelli) donde el crack de Estudiantes veranea recurrentemente desde hace varias temporadas. Según reconoció el director de Fiscalización y Tránsito del lugar, Edgardo Carletti, el chico manejaba su cuatriciclo por una zona permitida al momento de producirse el accidente.

Aunque los menores de edad, por ley, no están habilitados para conducir. “La invasión de cuatris es imparable en verano”, reconocieron miembros de la fuerza a 24CON. Sobre todo, señalaron, "son los más chicos los que andan por todas partes".

Por su parte, la chica, que se encontraba tomando sol junto con dos amigas, “tenía la boca golpeada, sangraba y decía que tenía un fuerte dolor en la espalda”, reconoció un guardavidas al diario Clarín. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Comunitario de Pinamar desde donde indicaron a 24CON que sufrió una dislocación de hombro y otros “golpes leves”, pero ya fue dada de alta.

Fuentes del destacamento de Cariló aseguraron a este medio que “está prohibido circular en cuatriciclo por la playa pero los inspectores municipales, si los tripulantes tienen casco y papeles, los dejan andar”. La causa quedó automáticamente en manos de la fiscalía de menores a cargo de la fiscal Silvia Torres y la imposibilidad de generar una causa penal, debido a la minoría de edad de Deian, podría surgir una demanda civil por daños y perjuicios.

La brujita reconoció “que fue un accidente” y la Bruja más grande, Juan Ramón Verón, el padre del jugador y abuelo del niño, dijo en exclusiva a 24CON: “Me enteré por televisión lo de mi nieto”. Tranquilo, sin mayores sobresaltos por el tema, el ex campeón del mundo con el Pincha pintó la postal: “Siempre andan con sus cuatriciclos, pero son tranquilos y nunca tuvieron inconvenientes”.