Age of Mythology + Expansion [1 Link] [Full]

Hola compañeros aqui les traigo uno de los juegos mas maravillosos que he jugado y que se ha hecho, es muy parecido al age of empires pero en este puedes controlar criaturas mitologicas a traves de 4 de las mas imponentes civilizaciones de la epoca como los griegos, los atrlantes, egipcios y nordicos; ciertamente son pocas civilizaciones pero son muy distintas y puedes adorar a 9 tipos diferentes de dioses.





UNa pequeña reseña:

Age of Mythology (usualmente abreviado AoM) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse con un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los Egipcios, Griegos, y Vikingos.

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los Asentamientos; nuevos recursos como el Favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el “Centro Urbano”), algunas unidades para recoger recursos y una unidad para explorar el mapa (la posición de enemigos y parte del mapa se encuentran “a oscuras”). El “Centro Urbano” es un edificio donde se crean unidades encargadas de recoger recursos: “aldeanos” griegos, “trabajadores” egipcios o “recolectores” y “enanos” nórdicos, dependiendo de la civilización. A diferencia de otros edificios, los Centros Urbanos sólo pueden construirse sobre los “Asentamientos”. Los Asentamientos no pueden destruirse, por lo que cualquier jugador puede reclamarlo construyendo un nuevo Centro Urbano; el número de Asentamientos depende del tipo y tamaño del mapa. Si un Centro Urbano es destruido vuelve a convertirse en un Asentamiento vacío. Cada civilización recibe un número limitado de recursos y de unidades de recolección y exploración (dependiendo del modo de juego).

Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios(Ra, Seth, Isis) y nórdicos(Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.

El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica o Escandinava, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la “Maravilla” o conquistando todos los Asentamientos del mapa.

Unidades
Age of Mythology es un juego de estrategia en tiempo real. La mecánica del juego es similar al ajedrez. Estrategia es el método por el cual un jugador consigue la victoria en una partida. Para lograrlo existen muchos tipo de unidades diferentes, cada una posee fortalezas y debilidades:

Soldados humanos: Hombres que combaten sin ningún tipo de poder sobrenatural, sólo con espadas y flechas. Existe infantería, arqueros y caballería, cada una con ventajas y desventajas. Por ejemplo existe infantería eficaz contra caballería y débil contra arqueros, arqueros eficaces contra infantería y débiles contra caballería y, lógicamente, caballería eficaz contra arqueros y débil contra infantería. También existen unidades militares con otras fortalezas, por ejemplo: arqueros eficaces contra otros arqueros, etc. Aunque los soldados son buenos para luchar entre sí, son débiles contra los edificios defensivos como Fortalezas y Centros Urbanos.
Unidades de asedio: Las “Fortalezas” son edificios muy resistentes y difíciles de derribar. Los griegos construyen “Fortalezas”, los egipcios construyen “Fortalezas de Migdol” y los nórdicos construyen “Castros”. Las armas de asedio se construyen, por lo general, en estos edificios. Son lentas y por lo general no pueden defenderse si son atacados desde cerca, pero son muy efectivos contra Fortalezas, Centros Urbanos, Torres, Muros y edificios.
Unidades míticas : Esta es la principal característica del juego. Los Templos son edificios en los que, además de poder desarrollar tecnologías divinas, se pueden crear diferentes unidades míticas -y en los Muelles las unidades míticas marinas- entre las que se cuentan Minotauros, Cíclopes, Momias, Esfinges, Krakens y Gigantes. Necesitan favores. El avance de edades permite crear nuevas unidades míticas y más fuertes. Son muy eficaces contra cualquier soldado humano y algunos incluso contra edificios y barcos. La mayoría cuenta con una habilidad especial que usa cada cierto tiempo en combate: Arrojar o aplastar a sus enemigos, congelarlos o petrificarlos, etc. También hay unidades míticas sin ataque pero útiles para explorar el mapa como los Pegasos y los Cuervos de Odín. Hay algunas unidades que son consideradas como míticas. Aparecen de varias formas: por un poder divino, como las serpientes, por la habilidad de un unidad mítica como los vástagos de las Momias o por la habilidad de un dios mayor, como las Sombras (fantasmas que aparecen cuando eliminan a un soldado humano de Hades).
Héroes: Los héroes son unidades humanas únicas, reconocibles por el aura dorada que los rodea. A diferencia de las unidades comunes, los héroes son muy eficaces contra las unidades míticas y son inmunes a sus habilidades especiales. Cada civilización tiene héroes diferentes: Los griegos pueden crear sólo un héroe por edad, cuatro en total, sin embargo son más fuertes que otros héroes y uno solo es capaz de derrotar a una o varias unidades míticas (algunas) sin ayuda. Además algunos tienen habilidades especiales parecidss a los de algunas unidades míticas. El faraón es el héroe más fuerte de los egipcios y en los templos se puede crear sacerdotes, héroes similares al faraón pero más debiles y no tienen límite de creación. Los héroes egipcios pueden curar a unidades dañadas. Los nórdicos crean Hersires, héroes con diferentes nombres -algo divertidos- y generan más favores cuando combaten que los soldados comunes. También generan favores aún cuando no están en combate .
Todos los héroes son débiles a los ataques de los soldados humanos, aunque los héroes griegos pueden resistir más ataques que un héroe normal.

Civilizaciones
Age Of Mythology da la posibilidad de elegir entre 9 dioses mayores de tres civilizaciones distintas. Cada uno cuenta con una baraja de seis dioses menores para elegir, dos por cada edad a avanzar. Los dioses menores brindan acceso a diferentes unidades míticas, tecnologías y poderes divinos.

Griegos : Son la cultura más “balanceada” del juego. Su unidad de recolección y de construcción se llama aldeano. Pueden depositar alimento en graneros, mientras que para la madera y oro tienen un edificio único llamado almacén (similar al primer Age of Empires). Su infantería se crea en la Academia Militar, los arqueros en la Galería de Tiro con Arco, la caballería en el Establo y las unidades marítimas (barcos) en el Muelle. Las unidades militares más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en la Fortaleza. Los griegos tienen acceso a la unidad mítica Pegaso, no pueden luchar pero son excelentes exploradores. Al iniciar la partida comienzas con un débil pero rápido explorador a caballo llamado kataskopos, que no se puede volver a crear durante el juego. En la Fortaleza se crean unidades especiales, dependiendo del dios mayor que elijas. Los Mirmidones (Zeus) son infantería fuerte contra cualquier soldado egipcio o nórdico; los Hetarois (Poseidón) son caballería fuerte contra los edificios; y los Gastrafitas (Hades) son arqueros fuertes contra unidades humanas y edificios en general. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los griegos utilizan caravanas de burros. Puedes elegir entre los dioses mayores Zeus, Poseidón y Hades.
Egipcios : Sus edificios son baratos y hasta gratis, pero tardan más en construirse. La unidad egipcia de recolección y de construcción se llama trabajador. Los egipcios tienen diferentes edificios para depositar cada recurso. Al iniciar la partida aparecerá en tu Centro Urbano un faraón. El faraón es el héroe egipcio más fuerte y tiene la capacidad de otorgar poderes a los edificios. Un edificio que esté recibiendo poder creará unidades, desarrollará mejoras y generará favores más rápidamente. Puedes acelerar la construcción de un edificio asignándole un faraón. Si el faraón muere, es sucedido por un nuevo faraón a los pocos minutos (ej: Ramsés, Ramsés II, etc). Los Sacerdotes son héroes con ataque a distancia y buenos exploradores; pueden construir obeliscos, torres que no atacan pero tienen un excelente campo visual. Aunque los sacerdotes son héroes, sólo el faraón puede capturar reliquias. Los soldados egipcios son débiles pero económicos y rápidos de crear. La unidad militar más fuerte es el Elefante de Guerra, excelente contra edificios y todo lo que se le acerque, pero son caros (se crean en la Fortaleza de Migdol). Las armas de asedio se crean en el Taller de Maquinaria de Asedio y las unidades marítimas en el Muelle. Si tu Centro Urbano es atacado puedes “contratar” mercenarios (y más adelante caballería mercenaria). Son caros y tienen poco tiempo de vida, pero duran lo suficiente para defender tu base y son extremadamente rápidos de crear. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los egipcios utilizan caravanas de camellos. Puedes elegir entre los dioses mayores Isis, Ra y Set.
Nórdicos : Hay dos tipos de unidades de recolección: los recolectores y los enanos. Los recolectores son buenos para cazar, recoger alimento y madera, pero recolectan oro lentamente. Los enanos en cambio son rápidos recolectando oro, pero lentos para recoger alimento y madera (Excepto lo enanos de Thor). Una ventaja de los nórdicos es que pueden almacenar recursos en un Carro de Buey, un depósito móvil que puedes transportar a cualquier parte del mapa y almacena los tres recuros. Se crean en el Centro Urbano (ocupan 1 de población). Los edificios nórdicos son construídos sólo por la infantería y héroes. Los nórdicos no poseen arqueros, pero tienen una unidad de infantería a distancia llamada lanzador de hachas, fuerte contra la infantería pero débiles contra los arqueros. Los héroes nórdicos se llaman hersires; cada hersir lleva un nombre un tanto raro y hasta divertido. Son lentos, lo que los hace algo vulnerables contra unidades míticas a distancia, sin embargo son excelentes atacando unidades míticas cercanas. Para compensar esto, los nórdicos pueden crear Jarls, caballería especialmente fuerte contra unidades míticas, aunque vulnerables a sus habilidades especiales; son excelentes contra unidades míticas de ataque a distancia sin habilidad espacial de ataque (ej: Trolls, poseen habilidad regenerativa). Las unidades militares se crean en un único edificio militar llamado Casa Comunal y las unidades más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en el Castro. Las unidades marítimas se crean en el Muelle. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los nórdicos utilizan caravanas de bueyes. Puedes elegir entre los dioses mayores Odín, Thor y Loki.



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Requisitos mínimos del sistema:
• OS … … … … … … … …: Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3 o Windows Vista ™ Service Pack 1.
• CPU … … … … … … ….: 2,4 GHz de procesador.
• RAM … … … … … … …: 512 MB de RAM del sistema.
• Disco duro .. … … … … … ….: 8 GB de espacio libre en disco duro.
• Gráficos .. … … … …: 128 MB ATI ® Radeon ™ X1600 / nVIDIA ® GeForce ™ 6800 o mejor
• Tarjeta de sonido.
• La banda ancha de conexión a Internet para multijugador.
Stardock • ™ ’s impulsos necesarios para Actualizaciones / Digital Download (propietarios de fiar).
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Chipsets integrados de Intel no son compatibles ..
DEMIGOD- Especificaciones del sistema recomendados:
• CPU … … … … … … ….: 3 GHz de procesador (multicore Soportados).
• RAM … … … … … … …: 1 GB de RAM del sistema.
• Gráficos .. … … … …: 256 MB 3D Tarjeta de vídeo ATI ® Radeon ™ 2600 / NVIDIA ® GeForce ™ 7600 o mejor


no tiene pass