Algunas cositas para jugar cerrados/mix (Counter Strike)

Los cerrados es una forma formal de jugar al cs , aca tenes codigos y si no los respetas te comes las re puteadas Gran sonrisa  // Antes de putear o algo por el estilo lee el PD de abajo


1. Warmup/practica:  Este lapso de tiempo, es donde los equipos van entrando al servidor, acomodándose, dando las ultimas configuraciones. Por ello, hay una configuración especifica que básicamente contiene el freezetime en 0 y 16000 de plata. El objetivo simplemente es matar o morir, sin vueltas, son rondas rápidas, donde varias veces hay restart, para que constantemente se puedan comprar lo que uno quiera. Códigos opcionales:
*No se arrojan granadas
*No se camina
*No se holdea
*No se compra shield
*Se va por ciertos lugares: dust2 (largo), inferno (mid), nuke (afuera).

2. Elección de equipos: Esto sucede mayormente en los mix, es decir, que no hay un equipo o un grupo que tenga rivalidad con otro, si no que es un mezclado de gente. Por ello, en algunos cerrados donde ya están previamente armados los equipos, no se hace este tiempo (torneos, duelo de teams, etc). Se eligen dos jugadores que se enfrentan cada uno en un equipo diferente, luego van por un lugar acordado (mayormente coinciden en los lugares de practica) con el cuchillo para matarse, el que gane, elige primero, luego el otro, y así hasta llenar los 10jugadores, si quedó alguno sin elegir, este se queda specteando, por si alguno sale. Códigos:
*No se arrojan granadas
*Se va por el lugar acordado

3. Elección de lado Solo sucede en los torneos o en algunos desafíos entre teams. Para saber de que lado empieza cada equipo (tt o ct), el desarrollo es similar a la elección de equipos, todos los jugadores se encuentran en algún punto especifico con el cuchillo para matar al otro equipo, el q logre matar a todos los rivales, elige el lado. Códigos:
*No se arrojan granadas
*Se va por el lugar acordado

4. Minuto de poss: Da un minuto para ordenar a cada jugador en el mapa, tácticas, etc. Ya casi no se utilizan ni en los torneos.

5. Comienzo del cerrado/mix: Tenemos 15 segundos (freezetime) de los cuales se discuten los lugares donde va cada uno, las tácticas, que cosa compramos, etc. Una vez que se discutió todo,se compra, y se hace lo acordado.

Primera ronda: Como en la primera ronda, todos tenemos la misma cantidad de plata, va a ser pareja.
Los tt`s tienen dos posibilidades, o comprar chaleco sin casco, o comprar granadas.
Los ct`s tienen tres, o arriesgarse a matar o morir comprando chaleco sin casco, o comprar granadas, o comprar granadas y defuse (recomendado)
Códigos:
*No compres arma secundaria, por más que no sepas usar glock o usp
*Escucha atentamente a tus compañeros que acordaron los lugares donde tenes que ir
*Si no sabes usar el arma secundaria que tenes, trata de levantar la de algún cadáver

Segunda ronda: El ganador de la primera ronda tiene el doble de ventaja en esta ronda, por lo que es muy posible, que gane esta ronda también, por las limitaciones que tienen al comprar elequipo que perdió.

Equipo perdedor: Una posibilidad, guardar la plata, no comprar absolutamente NADA, si perdió el equipo TT, y se pudo plantar la C4, hay dos opciones mas, arriesgarse a ganar la ronda comprando navy+chaleco+casco o deagle+chaleco+casco. No siempre alcanza para comprar casco, depende cuanto hallan gastado en la primera ronda, o depende cuantos hallan matado en la anterior ronda.

Equipo ganador: Hay dos cosas para comprar, navy+chaleco+casco+granadas+defuse(ct) o, Deagle+chaleco+casco+granadas+defuse(ct) o, seguir con la usp+chaleco+casco+granadas+defuse(ct). Es imprescindible la compra de chaleco con casco y granadas HE. Ya que el rival que perdió, y no plantó C4 (tt), está expuesto a que lo detonen, y seguramente, le quite muchísima vida, por no tener chaleco, y tener casco también es importante, ya que te pueden matar por dos balas de glock que te den en la cabeza o una de usp

Tercera ronda: En la tercera ronda ya se pueden dar muchas mas cosas:

Que haya un solo equipo con plata para comprar todo, equipo que ganó las dos primeras rondas, o ganó una+planto C4 en cualquiera de las dos y haya guardado esa plata.

Que haya dos equipos con plata para comprar todo, equipo que gano dos rondas y el otro que perdió las dos, pero que plantó C4 en las dos rondas y guardó esa plata.

El equipo que compra, debe comprar lo siguiente: AK-galil(tt)l/colt-famas(ct) o awp+chaleco+casco+granadas+defuse(ct)

El quipo que no compra, simplemente compra deagle, y depende la plata que tenga para guardar para la próxima ronda, compra chaleco o granadas.

Cuarta ronda: A partir de esta ronda y las que vienen, ya se abren muchísimas posibilidades, son irregulares, ya que un miembro delequipo puede tener plata para comprar, y otro miembro del mismo equipo, no pueda. Es por eso que hay que ponerse de acuerdo con los demás miembros a ver que se va a hacer.

6. Cambio de lado: Sucede en la décima quinta ronda, o ronda numero 15, el equipo que es CT, pasa a ser TT y el equipo TT pasa a ser CT, luego se reanuda el cerrado.

7. Finalización del mapa: Cuando un equipo sumó en total, 16 rondas ganadas, gana el mapa, luego se discute si se sigue otro mapa, o se termine el cerrado.

Códigos para comprar:
DK: comprar deagle
Eco: no comprar NADA
Buy: comprar AK(tt)/colt(ct) o AWP+chaleco+casco+granadas+defuse(ct)+deagle (opcional). $4500+
Buy forzado: Es cuando el equipo se arriesga a sacar lo máximo que puede $3900-$4400 AK(tt)-colt(ct)+chaleco+casco(si se llega)
Ceder arma: Si la mayoría tiene plata para hacer buy, y uno no puede porque no le alcanza la plata, alguno que pueda hacer buy básico ak/colt+chaleco+casco, y además le sobre plata para comprarle AK/colt, se lo da.

Códigos de comunicación:
Usar la radio lo mas frecuente posible (cuando ves/escuchas un enemigo, cuando tenes c4, cuando pedís que retrocedan, etc)
Usar el mic lo mas mínimo posible, solamente en reemplazo de la radio o para especificar cosas

Códigos TT:
Proteger o esconder siempre la c4
Nunca abrir ni mandarse primero con c4
Proteger la c4 plantada
Uso de granadas para abrir un sitio
Proteger al que esta plantando

Códigos CT:
Avisar siempre en caso de ver c4
Uso de granadas para retroceder el ataque TT
Impedir que no planten c4 aunque mueras
Ir al sitio donde está la c4
Mandarse/abrir todos al mismo tiempo para despejar el sitio donde está plantada la c4
Proteger al que esta defuseando
Si estan en la ronda de cambio de equipos o cambio de mapa y no queda ningún rival vivo y queres ganar 2 frags, matar al que está defuseando y defusear vos

Códigos generales:
El uso constante de granadas
Si termino la ronda y hay un awp tirado, levantala
Si estas solo contra 4 o 5 rivales, Y NO TE TENES FÉ, tenes dos posibilidades, o te escondes lo mas lejos posible para guardar el arma, o holdeas cerca de ellos, para quitarles el arma y arriesgarte a perder la tuya también
Si un compañero esta shuteando a través de la pared, techo o caja, cubrirlo
No usar el say, así no se desconcentran los jugadores
Hacerle caso al que mejor juega
No siempre el que mejor juega, es el que tiene más frags
Cederle el awp al que mejor lo sepa usar
Mirar constantemente el radar
No comprar navy a partir de la tercera ronda
No comprar armas secundarias que no sean la glock, usp o deagle
No comprar escopetas, snipers automáticos y machin gun
No tirar smoke, donde un compañero está spoteando
Tirar smoke donde un rival está spoteando
Si tus compañeros están caminando, no hagas ruido (correr o sacar cuchillo)
No cambies de arma a cada rato al pedo
Mirar siempre para todos los posibles lugares o escondites donde se puede hallar un rival
Uso del sonido
Totems para spotear
No usar duck+scroll
Si estas de spec, y ves que estan jugando 5 vs 5, no te metas
Cada vez que comienza una ronda, decir cuanta plata tienen

PD: Algunas cosas las puse yo , pero otras las saque de otro lugar, osea no da para que vuelva a copiar todo lo mismo   :???: