Avatar (Buena calidad)

Avatar



Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.

Esta es la trama de Avatar, la cinta de James Cameron que está llamando la atención por su trabajo visual. La historia suena muy interesante, pero como siempre, mucho depende de la forma en que sea narrada. Esperemos a ver que nos ofrece, pues estará en cartelera para este 17 de diciembre.

CAP:




ENJOY!


Enlaces para JDownloader: DESCARGAR


Instrucciones:
Una vez descargado el archivo .rar, descomprimir, abrir JDownloader, abrir la pestaña "enlaces"; "agregar"; "cargar contenedor de enlaces".

**No es una buena versión de la película. A decir verdad, se ve feo y se escucha peor. Pero si la queres bajar, es tu decisión. Sabes de antemano que la calidad no es la mejor, es la calidad disponible. “Es lo que hay”. La versión que pude conseguir.
Gente. Somos una comunidad, toma y daca, dar y recibir. Tan simple y llano como eso. Te facilito material porque tuve el talento suficiente de encontrarlo en la red y dejarlo en (******) para vos. Y vos alguna vez hiciste lo mismo. De hecho, lo hiciste muchas más veces que yo. Todas las películas, Cds y e-books entre otros, que bajé de la red, los bajé de aca, de (******). Gracias a tu aporte.
Pero estoy cansado de bajar películas en TS que me ofrecen como SuperjoyaDvd. Cansado de tener que esperar los comentarios de los demás usuarios para dar por sentado que lo que posteas es lo que decís. Taringuero, no me mientas por dos puntos, porque un día voy a ser yo el que postee cualquier cosa y vos vas a ser el que me va a putear las tres o seis horas que te llevó bajar el mamarracho que te ofrecí a cambio de nada, porque el punto que te pueda dar o los doscientos que te demos entre un grupo de giles que comió m*erda, son eso y valen siempre lo mismo, nada.


 :
[enlace]