Genocidio Olvidado El Leton (A Manos de Comunistas)

Quizás viendo estas fotos y empezando a investigar quien esta detras de la bandera que tiene un martillo y una hoz, en la bandera comunista que vergonzozamente, o por ignorancia, algunos chicos hoy en las calles usan, quizas si averiguan que fue el regimen con mas genocidios de la historia de la humanidad, ahi empecemos a comprender muchas cosas que nos ocultan y que los medios (para ellos) solo existio el genocidio judio...porque tanta hipocrecia? porque tanto olvido con tantos genocidios perpetrados por comunistas y ninguno fue a juicio? la historia os dira.dios asi lo quiera!!!

En junio de 1940, los sovieticos bajo la orden del megalomano Stalin, hicieron efectiva la ocupación de Estonia.Dos meses más tarde quedó establecida formalmente la República Socialista Soviética de Estonia.

La primera medida de los nuevos patronos enviados desde Moscú fue acometer una "limpieza" integral del tejido social. Se prepararon listas de "enemigos del pueblo", es decir, de gente que tenía que ser reeducada o, en el peor y más frecuente de los casos, eliminada físicamente. Aquellas listas –elaboradas en 1941– incluían a todos los miembros del anterior Gobierno, a todos los altos funcionarios, a todos los jueces, a la jerarquía militar al completo, a los miembros de los partidos políticos y de las organizaciones estudiantiles, a los oficiales de policía, a los representantes de empresas extranjeras y a todos aquellos que tuviesen alguna relación conocida con el extranjero, ya fueran aficionados a la filatelia, socios de la Cruz Roja o estudiantes de esperanto. En otros listados figuraban los empresarios y propietarios nacionales y el clero protestante en pleno, es decir, los fantasmas familiares del bolchevismo.

Estas categorías representaban aproximadamente un cuarto de la población total del país, que por aquel entonces rondaba el millón de personas. En la década de los 40, que fue testigo también de la ocupación nazi, todos los que pertenecían a las categorías referidas fueron encarcelados y deportados.Casi todos murieron víctima de las torturas, los pelotones de fusilamiento o el hambre.

Tras los soldados llegó la administración soviética. Durante el primer año de ocupación fueron detenidas y conducidas a la checa de Tallin unas 8.000 personas.Entre ellas figuraba el anterior Parlamento estonio al completo, el mismo que se había rendido en espera de un mejor trato. Todos los diputados, a excepción de uno, que logró escapar a Suecia, fueron ejecutados, se suicidaron o fueron internados en clínicas mentales, donde al poco fallecerían.

El procedimiento fue tan rápido que no hubo tiempo ni para ensayar una pantomima legal. Los sospechosos que sobrevivían a la checa salían de Tallin en dirección a unas casas de campo de las afueras de la ciudad, donde eran fusilados sin más dilación y enterrados en fosas comunes. Para ahorrar munición, los guardias soviéticos sólo efectuaban una carga. Esto ocasionó que muchos fuesen a la fosa aún con vida.

En junio de 1941, conforme a una directiva emitida por Andrei Zdhanov, enviado especial de Stalin al Báltico, comenzaron las deportaciones masivas de campesinos estonios a Siberia. El objetivo que perseguían las autoridades moscovitas con este tipo de acciones era doble: por un lado, fulminar a los pequeños propietarios que pudieran, en un momento dado, mostrarse reacios a las colectivización, y, por otro, ir dejando espacio para la rusificación de la zona.

La deportación, oficialmente llamada "evacuación forzosa", fue llevada a cabo por una troika (trío) compuesta por dos comisarios del pueblo: Boris Kumm (Seguridad) y Andrei Murro (Interior), y por el secretario general del Partido Comunista Estonio, Karl Säre. En la noche del 13 de junio, brigadas de oficiales soviéticos auxiliados por miembros del partido comunista tomaron pueblos y aldeas en todo el país. Cada brigada llevaba consigo una lista de evacuables, que debían ser sacados de sus casas a la fuerza y arrojados a vagones de ganado. Para evitar problemas de orden público y heroicidades de última hora, los afectados desconocían no ya su inclusión en las listas, sino la existencia misma de éstas. Casi 12.000 personas fueron deportadas en sólo una semana. Su destino eran los campos de trabajo siberianos. Más de la mitad murieron, una parte durante el viaje en tren, realizado en condiciones infrahumanas, y la otra a lo largo del primer invierno en Siberia.

Las deportaciones continuaron hasta, más o menos, la muerte de Stalin, en 1953. Para entonces, unos 50.000 estonios, hombres, mujeres, niños y ancianos, habían sido arrestados y metidos en vagones camino del Gulag. Su único pecado fue ser estonios y dejarse atrapar por un Estado omnipotente para el que la vida y la dignidad humanas apenas tenían valor.

En 1989 los estonios representaban sólo el 60% de la población de Estonia, un 35% menos que en 1945. Del millón de habitantes con que contaba el país al comenzar la dominación soviética, cerca de 180.000 perdieron la vida durante la misma y a causa de la misma. Esto equivale a un 17% de la población. En la España de hoy estaríamos hablando de 7 millones de personas. ¿Lo soportaríamos?

A diferencia de la Alemania Federal de posguerra, que asumió la responsabilidad de los crímenes nazis pagando por y haciéndose cargo de ellos, ningún Gobierno ruso se ha disculpado u ofrecido facilidades para investigar el Terror Rojo y llevar a los culpables que queden con vida ante la Justicia.

[img=http://libreopinion.com/members/memoriapamiat/janelis2.jpg]

El sastre letón Voldemars Janelis detenido y torturado hasta morir por esos monstruos matarifes comunistas


El número de deportados en ese pequeño país ascendió a cincuenta mil, de los que, al cabo de seis años regresaron, procedentes del Mar Blanco, unos 2.500. Los muertos pasaron de treinta mil.

[img=http://www.visitingeuropa.com/europa/letonia/mapas-letonia/images/mapa_letonia_limites.gif]

Mutilaciones rituales, quemaduras, tiros en la nuca, miembros amputados...así "liberaban" los comunistas al pueblo letón. Sacerdotes, profesores, médicos, oficiales...pero también zapateros, granjeros, albañiles...

[img=http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/katyn3.jpg]

¿Era realmente la clase social lo que se perseguía o era otra cosa...algo que hoy es tabú decir?


MÁS DE 75.000 ASESINADOS EN LETONIA

¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!

EL GENOCIDIO DEL PUEBLO LETÓN A MANOS DE LOS CARNICEROS COMUNISTAS

[img=http://libreopinion.com/members/memoriapamiat/letonia.jpg]

Sumidero para la sangre, en una esquina de la sala de torturas y ejecuciones en Riga, Letonia

[img=http://libreopinion.com/members/memoriapamiat/letonia2.jpg]

Los pasillos del terror comunista en Letonia


MÁS DE 75.000 ASESINADOS EN LETONIA


[img=http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/galante.jpg]



[img=http://s3.tinypic.com/10xwyt3_th.jpg]
http://victimasdelgulag.blogspot.com/2009_01_01_archive.html