Pretear, la nueva leyenda de Blanca Nieves



Sinopsis:[/u]
Pretear es una serie manga escrita por Junichi Sato e ilustrado por Kaori Naruse. Lo largo de cuatro volúmenes, la serie de manga se publicó originalmente en Japón por Kadokawa Shoten partir de mayo de 2000 hasta julio de 2001. Fue publicado en Inglés en América del Norte por ADV Manga.
La serie fue adaptada en una serie de trece episodios de anime por Hal Cine, Kadokawa Shoten, y Rondo Robe. Se transmitió en Japón en WOWOW de 4 de abril de 2001 hasta el 27 de junio de 2001. Geneon publicó la serie de episodios a través de cuatro volúmenes en Japón, tanto en video VHS y DVD formas. ADV Películas y liberado bajo licencia la serie de anime, Inglés con subtítulos y doblaje de pistas de audio, de DVD Región 1 de América del Norte y la Región 2 DVD en Europa. Parcela Una niña de la escuela secundaria llamado Himeno Awayuki se intenta adaptarse a su nueva vida después de su viudo padre divorciado vuelve a casarse ricos Natsue. Al tiempo que toma un atajo a la escuela, Himeno accidentalmente pisa una flor. Como se trata de pensar en cómo ayudar a ella, un niño llamado Shin, dice a tomar su mano. Cuando lo hace, la flor es curado, pero Himeno colapsa. Cuando ella despierta, se encuentra rodeado por los siete Leafe Caballeros, Hayate, Sasame, Goh, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que el rojo de nieve que ha venido disminuyendo en la ciudad recientemente se está causada por la Princesa de los Desastres que se está despertando, y que ella está usando para absorber demonio larva Leafe, la esencia de toda la vida. Piden Himeno para convertirse en el Prétear y les ayudan a proteger el mundo. Himeno se mostraron reacios, al considerar que forman parte de un culto o intentar un truco para jugar con ella. Cuando una larva ataca la ciudad y comienza a robar Leafe, incluidos los de su amiga Yayoi, Himeno se compromete a ayudar. Hayate le dice a tomar su mano y ella se fusiona con él para convertirse en el Prétear del viento. Después de ajustar a sus nuevos poderes, Himeno es capaz de vencer a la larva.
Como la serie avanza, Himeno se encuentra poco a poco cayendo en el amor con Hayate, quien es primero en frío y se niega a reconocer como el Prétear. Finalmente ella se entera de la Princesa de los Desastres fue una vez una niña llamada Takako, que fue la última Prétear. No había disfrutado de los combates, pero de todos modos, también la caída en amor con Hayate. Cuando no pudo volver sus sentimientos, su angustia causada a su vez, sus poderes para el mal, en su evolución la Princesa de Desastres.
Mawata, uno de Himeno del stepsisters, ha sido desbordado por el dolor de la muerte de su padre y tiene a sí misma lejos de su familia. Ella y Himeno conectar temporalmente compartida sobre sus sentimientos, pero Mawata cuando se lastima ver con la Himeno Hayate. Mawata está enamorado de Sasame, pero se reveló que él estaba enamorado de Takako. Él tira su condición de Caballero y se suma a Leafe Takako a convertirse en su Caballero de la Oscuridad. Takako Mawata utiliza el amor para lastimar a su Sasame aún más, lo que permite su uso a Takako combustible a la Gran Árbol de Fenrir.
La ciudad es invadida por el Gran Árbol. Para proteger el resto de su familia, Himeno revela su Prétear poderes a ellos, entonces nos lleva a escapar mientras rescata Mawata. En cambio, la familia se niega a salir de detrás de Mawata y poner en gran peligro físico a su rescate. Hayate Sasame y participar en una batalla a muerte, y Himeno sube el Gran Árbol de Fenrir. Himeno la familia empieza a atacar a la celebración de la burbuja Mawata, llamando a su desesperadamente. Himeno sigue hasta el árbol para hacer frente a la Princesa de Desastres. Mawata se libera y Himeno la bondad de llegar a la princesa, que le permitió regresar a ella, pero no antes de Hayate es asesinado por Sasame. Fuera de control, el árbol de los ataques Takako. Sasame escudos y se golpeó su lugar. Como él muere en sus brazos, llora por él y se da cuenta de que ella lo amaba demasiado.
Para detener el árbol, Himeno exhorta a todos sus poderes, convirtiéndose en el legendario Blanco Prétear y derramando una cantidad masiva de Leafe. La ciudad es restaurado, el Leafe Caballeros sanado, y Hayate Sasame y será devuelto a la vida. Hayate despierta para encontrar los otros llorando por Himeno del cuerpo sin vida, tumbado en el césped como si estuviera durmiendo. En agonía, él tiene de ella, entonces la besa, que restaura su vida y le permite despertar. Al final de la serie, Hayate y Himeno son una pareja, Himeno y su familia están más cerca, Mawata es feliz, y es visto Takako tranquilamente sentado con Sasame.

Titulo original: Prétear (????????????, Shin Shirayuki-hime Densetsu Pur?tia?)
Titulo alternativo: New Snow White's Legend Pretear
Genero: Drama, Fantasía, Aventura
Episodios: 13
Año: 2001
Fuente: Wikipedia, mcanime.net

Formato:mp4
Ripeo: RRA
Idioma: Japones Subtitulado en español
Volumen capitulos: 49 Mb.

Enlaces:
01 http://www.megaupload.com/?d=843WZFB5
02 http://www.megaupload.com/?d=9B6OE7FA
03 http://www.megaupload.com/?d=YC83OH4Z
04 http://www.megaupload.com/?d=Y45KG59T
05 http://www.megaupload.com/?d=FWD9O1L1
06 http://www.megaupload.com/?d=PUFT6QO0
07 http://www.megaupload.com/?d=WR70HY8U
08 http://www.megaupload.com/?d=RAK6ONEI
09 http://www.megaupload.com/?d=4AR7AU11
10 http://www.megaupload.com/?d=2OJ27YNT
11 http://www.megaupload.com/?d=IWRCVXZ8
12 http://www.megaupload.com/?d=3Q3AUKGE
13 http://www.megaupload.com/?d=UN3VJEX6