El romance entre "la profe" y Cristian Castro

Todo indica que la mediática y el cantante son tal para cual. Enterate de todos los detalles.

Cuando participaba del programa de Telefé era considerada la "mosquita muerta de la casa"; de hecho es recordada por su llanto desgarrador ante una cámara para pedir una crema anti estrías.

En ese mismo reality show le fue puesto el apodo de "Profe" por su supuesta preparación para ejercer la Educación Física. No obstante, como la mayoría de las jóvenes que salen de esas convivencias forzadas, a Silvina también le pudo la fama y el tuneo -de glúteos y lolas-, y de esa manera se convirtió en una seudo vedette.

Sin embargo, también desde ese momento, lejos de ser conocida por su trabajo, empezó a ser mencionada por sus conquistas amorosas.

Ahora, la última noticia dice que sería la nueva novia de Cristian Castro, y nada sería grave, a no ser porque la semana pasada se dijo que ella estaría viviendo un romance con "el mago sin dientes", y que el cantante estaría de novio con otra joven argentina.

Igualmente no sería extraño que la ex Gran Hermano haya abandonado los trucos de magia por las partituras musicales, de hecho es su costumbre, el motivo por el cual se sabe algo de ella. Lo mismo sucede con el hijo de Verónica Castro en el último tiempo, etapa en la que se habla más de su adicción a las mujeres que de su carrera profesional.

Lo cierto es que estos prontuarios tan parecidos, lejos de alejarlos, los acercarían cada día más. Lo anunció el periodista Alexis Puig en la primera edición de "América Noticias", dejando en claro que, a falta de noticias, siempre es bueno incursionar en el chisme rosado.

Fuente :


http://www.ciudad.com.ar/2010/01/26/television/02127662.html