Virtua Striker 1 y 2 Arcade para Pc

Hola amigos,les traigo estos 2 famosos juegasos de arcade de futbol que la verdad son muy buenos juegasos....
Y estos 2 juegos son compatible con el Windows 7,y la verdad andan fantàstico
El 1 està portable lo ejecutan y se abre listo para jugarlo y el 2 no es portable pero les dejo con su emulador que la verdad es el mejor que encontrè y anda perfecto,espero que les guste mi aporte amigos....


Virtua Striker Portable Pc









Virtua Striker es un videojuego de fútbol lanzado por Sega (desarrollado por su subdivisión AM2) para máquinas recreativas. Pertenece a la serie de videojuegos denominados Virtua, termino que la compañía nipona utilizó por aquella época para referirse a sus videojuegos con modelado 3D como Virtua Fighter o Virtua Cop. El videojuego llegaría de forma exclusiva para los salones recreativos, diseñado para la máquina Sega Model 2.











Virtua Striker 2 + Emulador









Quizás lo primero que haya que decir, y recalcar, es que este no es un juego de fútbol como los que estamos acostumbrados a ver por nuestras casas, sino que es el rey del fútbol entendido como arcade, entendido como la mayor expresión de lo que un festival de goles debería de ser, entendido como la fórmula más primitiva de concepción de este deporte que nació del pueblo, para el pueblo, y que ahora aunque siga orientado al pueblo, pocas veces se acuerdan de él. Es la máxima expresión de esa forma de jugar rápida y sencilla, con pocos botones, trepidante en su desarrollo y desorbitada en el número de goles (bueno esto último depende un poco de tú puntería).












Emulador + Bios



NULLDC + BIOS
Emulador de dreamcast mas famoso y completo que hay hasta el moemnto.
Requisitos:
* CPU: AMD Athlon XP/64/Turion at 2GHz or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalent.
* Video Card: Nvidia GeForce 4 TI or ATi Radeon 8500.
* RAM: 512MB
* Operating System: Windows 2000/XP/2003/7
*DirectX 9c