Noticias de River

                                                 Astrada comienza a pensar en Banfield

                                               


El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza y, si bien aún no hay indicios certeros de los 11 que arrancarán el Torneo Clausura, es muy probable que la defensa sea la misma del último Superclásico contra Boca. Además, Matías Almeyda sería el único volante central y Ariel Ortega se perfila como titular, ya sea de enganche o delantero.

De abajo para arriba todo es más claro. Daniel Vega, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz serían los hombres en defensa, a la espera de aguardar cómo se recupera Gustavo Cabral, aunque hoy por hoy los zagueros centrales serían los mencionados anteriormente.

En el mediocampo, lo seguro es que Almeyda será el 5. Por la derecha, podría aparecer Diego Barrado y por izquierda, Matías Abelairas. El jujeño sería el enganche y arriba, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori corren con ventaja. Marcelo Gallardo, en tanto, estaría entre los suplentes.

¿Y qué pasa con Rodrigo Rojas? El paraguayo podría ser enlace o volante por derecha. Si ocurre esto último, Ortega se adelantaría y relegaría a Villalva o Funes Mori. Sin embargo, todo quedará más claro con el correr de los entrenamientos para saber quiénes serán los 11 que darán inicio a un nuevo ciclo oficial.

fuente: http://www.riverplate.com/news/5186-leonardo-astrada-piensa-en-river-vs-banfield-por-clausura-2010.html