Los 7 Mejores Plugins Para Photoshop (Version Completa)

PhotoTools 1.0 Professional Edition



Dale a tus fotos un aspecto profesional sin tener que aprender pasos complicados en Photoshop. PhotoTools 1.0.3 Professional Edition incluye una amplia librería de 250 efectos y mejoras de fotografía diseñados por Jack Davis y onOne Software. Todos los efectos reproducen fielmente los filtros de cámara como densidad neutra, corrección de color y la polarización, así como las técnicas de cuarto oscuro y procesos alternativos como la solarización, cyanotype y mucho más. Incluso puedes simular el aspecto de diferentes películas con una amplia gama de efectos de grano y contraste.
La clave para PhotoTools 1.0.3 Professional Edition es su habilidad única para proporcionar vistas de pantalla completa de un efecto en tu imagen antes de que elijas aplicarlo. Pero no se trata sólo de un solo efecto, puedes apilar múltiples efectos uno sobre otro al igual que lo harías con los filtros de cámara. Puedes controlar el orden de cada efecto y la forma en que se mezclan para una apariencia única. Incluso puedes guardar tus pilas de efectos de modo que puedas repetir con facilidad o también compartirlas con tus amigos que tengan Phototools.

http://hotfile.com/dl/25986459/a455f52/OOS-Pho_Tools-V1.0.3-Pro-vijax.rar.html

FocalPoint 1 - Versión Completa



El uso selectivo de atención se ha centrado parte de la fotografía desde los primeros lentes que inventó. Existen muchas técnicas de control o bien el plano de enfoque o la eliminación de la nitidez de los bordes. La forma más común de hacer esto es mediante el control de la profundidad de campo en la cámara usando un lente de gran apertura que producen una pequeña profundidad de campo. Ahora los fotógrafos con un nuevo plug-in de Photoshop para ayudar a poner el foco donde quieren - el nuevo FocalPoint 1.0.

http://hotfile.com/dl/25987541/b5ed543/v_FocPt.1.0-vijax.rar.html

Genuine Fractals Print Pro 5 - Version completa



Aumenta imágenes sin perder un ápice de calidad. Genuine Fractals es un
plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los
problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%,
gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo
esto sin pérdida de calidad perceptible. Fotógrafos y diseñadores gráficos
podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de
ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y
superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación
de píxeles “remuestreo bicúbico”. Recomendado por una amplia variedad de
profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una
solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de
impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de
tipo "lab colour".

http://uploading.com/files/611md56m/v_Gen_Frac_Pro_5.04_2-vijax.rar/

onOne PhotoFrame Pro 4.0.1Version Completa



OnOne software crea fotográfica plug-ins que trabajan con Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom y Aperture. Mientras que sus productos pueden parecer caros para el aficionado a la fotografía digital, que hacen que sea muy fácil crear arte a partir de una simple fotografía. La edición de tiempo ahorrado para crear una variedad de agradable apariencia, incluyendo el boletín inserciones, tarjetas, impresiones o profesional que la inversión inicial menos doloroso.
OnOne software recientemente liberado PhotoFrame 4 Professional y Standard, su plug-in para añadir digitalmente marcos, efectos frontera, adornos, transparencias y texto a las imágenes. La versión 4 se basa en versiones anteriores, añadiendo cientos de nuevos marcos pulcramente agrupadas en un nuevo marco de la biblioteca con el apoyo añadido para ambas Adobe Photoshop Lightroom 2 (sólo en la versión profesional). El plug-in también apoya la recién liberado Adobe Photoshop CS4 y funciona bien.

PhotoTune 2.2 - Versión Completa



PhotoTune 2.2 es un plugin para Adobe® Photoshop el cual te da una corrección profesional del nivel de color en una interfaz fácil de usar. PhotoTune 2.2 incorpora tecnología ColorTune (conocida formalmente como 20/20 Color MD) con su proceso de corrección de color patentado y tecnología SkinTune (ajuste de color de piel), desarrollados después de 2 años de investigación sobre el color de piel. PhotoTune 2.2 transforma la tarea tediosa de corrección de color en algo simple y que agilizará tu flujo de trabajo de post proceso.

http://hotfile.com/dl/25992282/93f5ae1/v_PhTun_2.2-vijax.rar.html

Mask Pro 4.1.2 - Versión Completa Precio: $ 159.95



Mask Pro 4.1.2 te permite extraer un objeto de una imagen simplemente marcando los colores a borrar y los colores a mantener de la imagen y eliminando el fondo.

Este plugin para Photoshop te facilita la creación de máscaras, selecciones y recortes sobre objetos difíciles como cabello, vidrio y la niebla, todos en tiempo real. La incorporación de tutoriales te permiten rápidamente aprender a crear una máscara, incluso sobre las más complejas imágenes.

Características Principales:

* Sustituye fondos con facilidad.
* Presenta todas las herramientas para las máscaras en una única interfaz.
* Avanzada tecnología para la descontaminación de color para enmascarar objetos transparentes.
* Vista previa de los resultados en tiempo real eliminando conjeturas.
* Soporta imágenes de 16 bits.
* Crea máscaras de cualquier imagen sin defectos.
* Da resultados realistas y de alta calidad usando la tecnología de "matching" de colores y de descontaminación de Mask Pro.
* Logra resultados profesionales cuando se realiza máscaras en objetos como el cabello, humo o cristal.
* Tecnología True plug-in usa solamente el espacio de memoria de Photoshop dejando tu memoria de sistema intacta.

http://hotfile.com/dl/25993251/0eef911/v_Mas_Pro_4.1.2-vijax.rar.html

Intellihance Pro 4.2 - Versión Completa



Intellihance Pro de onOne So f t w a re™ es un poderoso y fácil de usar plug-in para Adobe® Photoshop® que te ayudará a que tus imágenes se vean lo mejor posible. Intellihance Pro toma lo tedioso del mejoramiento de imágenes, automatizando tareas como corrección de color, enfoque, y contraste, dejandote mas tiempo libre para la ¡creatividad!.
Intellihance Pro combina ocho ajustes de imagen en una sencilla interfaz. Ya no es necesario utilizar varios cuadros de diálogo o entender la complicada configuración en Photoshop. Con Intellihance Pro 4,2, mejora l máximo tus imágenes de un paso a la vez por la mera selección de la mejor configuración predefinida de los menús la fácil de usar. Cada ajuste se muestran instantáneamente en antes y después de las vistas previas para una fácil comparación y selección.

* Mejore rápida y dinámicamente sus imágenes digitales desde cualquier dispositivo. Perfecto
para cámaras digitales.
* Mejore fácilmente y Compare diferentes configuraciones para un resultado profesional y rápido
* Ajuste cualquier parámetro interactivamente, como el color, contraste o enfoque.
* Compare y vea hasta 25 mejoras de un vistazo.
* Guarde sus configuraciones de mejora para un futuro uso - las configuraciones por defecto
están disponibles directamente desde Photoshop para un uso rápido.

http://uploading.com/files/f2fcd877/v_Int_Pro_4.2.1-vijax.rar/