Salvador Cabañas muestra signos de mejoría, según su espo

El futbolista paraguayo atraviesa uno de sus momentos más críticos tras ser baleado por desconocidos en el baño de un bar mexicano.

Contra viento y marea. La lucha de Cabañas por su vida no termina. Según su esposa, el futbolista ha abierto los ojos y se ha comunicado con ella con las manos.



La estirpe paraguaya mantiene con vida a Salvador Cabañas. La misma fuerza que le ponía a cada partido la está entregando en esta lucha por su vida. Su esposa, María Alonzo Mena, indicó a un medio paraguayo que el jugador del América "abrió los ojos y estuvo comunicándose con la mano".

"Él escucha todo lo que yo le digo y me aprieta la mano y creo que de esa manera él se está comunicando conmigo", manifestó la esposa del jugador.

María Alonzo agradeció las plegarias que se unen en favor de Cabañas. La pareja de "Chava" consideró que es un verdadero milagro la mejoría de su cónyuge y pidió a la gente seguir rezando por la salud del 'Mariscal'.

"Hay que seguir rezando, porque sigue en estado crítico", sostuvo, para luego señalar que Salvador permanece en terapia intensiva y que la inflamación ha disminuido un poco.

Los últimos reportes que llegan hasta Paraguay son alentadores. El intendente de la ciudad de Itauguá, Luis Salinas, reveló que el futbolista ha evolucionado. "Estamos muy esperanzados, las noticias son buenas", dijo Salinas, quien acompaña a la familia del jugador en México.


¡Tratemos de ayudar a Salvador Cabañas , recemos , hagamosle una barra!


Y si quieren  visiten la página de Salvador Cabañas

Solo pincha aqui