peliculas de artes marciales

Azumi 2: Death or Love[Dvd-rip][español]



TITULO ORIGINAL Azumi 2: Death or Love
OTROS TÍTULOS Azumi 2: Amor y Muerte
idioma:español
duracion:1:47:59
tamaño:699mb
DIRECCIÓN Shusuke Kaneko
REPARTO Aya Ueto, Yuma Ishigaki, Chiaki Kuriyama, Shun Oguri, Kenichi Endo, Kai Shishido, Eugene Nomura, Tak Sakaguchi, Shôichirô Masumoto, Kenji Takechi

AÑO 2005
PAÍS Japón
PRODUCTORA Optimum Home Entertainment



Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar así una guerra civil en Japón.











El Ojo Del Tigre.avi

El Ojo Del Tigre(Tiger Cage )
Dirección:Yuen Woo Ping
País:Hong Kong
Año:1990
idioma:español
Duración:95 min.
Género:Accion
Producción:Stephen Shin Gei-Yin





Coreografía que quedarán para la historia del cine. El duro ex-policía Alan, y la abogada Mary, acusada de asesinato, unen sus fuerzas con el abogado sin escrúpulos David en el intento de destapar una trama de blanqueo de dinero. David parece estar involucrado en la trama, pero ha sido traicionado por su socio Wilson. Ahora, Alan, Mary y David tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir a Wilson y sus secuaces.












el maestro borracho

Ficha Técnica.
Título original: "Drunken Master".
Año: 1979.
Director: Yuen Woo Ping.
Protagonistas: Jackie Chan, Yuen Hsiao Tieng, Hwang Jang Lee.


El padre de Wong Fei Hung (Jackie Chan), está harto de intentar enseñar Kung Fu a su desobediente hijo. Para que se tome el entrenamiento en serio, decide enviarle a casa de su tío, el cual es un maestro muy duro y estricto del estilo de "Los Ocho Dioses Borrachos" (por no hablar de que haciendo honor al estilo, suele estar como una cuba la mayor parte del tiempo...).

Wong escapa del duro entrenamiento y todas las putadicas que le hace el maestro; y se encuentra con Thunderfoot, un asesino a sueldo que le apaliza. Como eso no puede quedar así, vuelve con el maestro, estudia en firme (y también se emborracha que es un gusto), y al final se enfrenta de nuevo con Thunderfoot para rescatar a su padre (si... por no se qué motivo que no viene al caso, el padre de Jackie ha sido secuestrado por Thunderfoot... Aunque después del cabreo que había agarrado por la paliza que le dió, casi que no hacían falta provocaciones extra para la pelea final... :-)










Piratas en los mares de China

Título: Piratas en los mares de China
Título original: A gai waak
Dirección: Sammo Hung Kam-Bo, Jackie Chan
País: Hong Kong
Año: 1983
Duración: 106 min.
Género: Comedia, Acción
idioma:español


Reparto: Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo, Biao Yuen, Dick Wei, Mars, Winnie Wong, Po Tai, Wu Long Cheung, Hoi San Lee, Hoi-Shan Kwan

Distribuidora: Media Asia Distribution

Productora: Golden Harvest Company, Paragon Films Ltd.




En Hong Kong, a finales de siglo XIX, el sur del mar de China está infestado de contrabandistas y piratas, pero el más temible de todos es el pirata Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan) se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.











kung fu dunk

idioma:español
Año: 2008.
País: China
Título Original: Gong Fu Guan Lan
Director: Chu Yin-Ping
Reparto: Jay Chou, Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.
Productora: Kadokawa Pictures.


La historia trata sobre un huérfano que es dejado en una escuela de Kung Fu, ahi crece y se convierte en uno de los mejores estudiantes, pero su maestro quien lo protegio desde pequeño muere, quedando un nuevo maestro a cargo de la escuela, quien lo trata mal y lo expulsa, es asi como un hombre lo descubre y lo mete en el mundo del baloncesto, donde a pesar de no saber jugar sale adelante gracias a sus habilidades en las artes marciales.









fireball

Dirección:Thanakorn Pongsuwan
País:Tailandia
Año:2009
Duración:94 min.
Género:Acción
idioma:español






Al salir de la cárcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan está en coma. Tan entró en el mundo del Fireball, un juego violento basado en el baloncesto, regentado por bandas criminales. Tan recibió una brutal paliza por parte de otro jugador. Su hermano entra en el equipo de Den para localizar al que le dio la brutal paliza. Tai y sus compañeros de equipo arriesgarán sus vidas para llegar a la final de los campeonatos del mortal Fireball para que Tai pueda vengar a su hermano en la pista donde asesinar es legal.










jackie chan el puno del dragon



Director: Lo Wei
Título (original): El puño del dragón (Dragon fist)
Año: 1979
País: Hong Kong, Taiwán
idioma:español
Reparto: Jackie Chan, Nora Miao, James Tien, Lin Yin-Ju, Kao Chiang, Yen Si-Kuan, O-Yang Sha Fei, Hsu Hsie, Lu Chiang Chao, Eagle Han, Yuen Hsu, Hsiao-shih Liang, Kang Peng, Fat Tsui, Kuang Yu Wang, Yao Wang, Wan Li-peng





Cerrando su etapa setentera, Jackie Chan interpretó aquí el papel de siempre: el joven experto en patadas que peregrina buscando al asesino de su maestro. Pero esta vez, le espera una sorpresa al final del camino. Aunque, desde luego, eso no implica que deje de batirse con cuanto malandrín se le cruce. Puñetes, patadas, acrobacias y villanos cejudos, en uno de los últimos filmes de esta clase que protagonizara Chan antes de moverse a la primera división.














furia oriental 2

Acción
Nacionalidad:Hong Kong
Director:Wei Lo
Actores:Sing Chang,Jackie Chan,Siu Siu Cheng,Yin-Chieh Han,Wei Lo,Nora Miao
Productor:Hsu Li Hwa
Guión:Wei Lo,Lei Pan
Duración: 114 minutos.


En Taiwan, invadida por Japón, un joven delincuente se verá involucrado en asuntos de estado. El joven decidirá aprender Kung Fu para poder ayudar a expulsar a los japoneses de Taiwan...