MegaPost de Programas [1 Link cada Uno]

BSPlayer




BSPlayer es uno de mejores programas para reproducir DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rapido, confiable, posee una extensa lista de opciones que realmente consiguen hacer muy comoda y facil la reproduccion. Algunas caracteristicas de esta version especial de navidad, son: *Biblioteca multimedia
*Posibilidad de mostrar subtítulos
*Reproduce archivos como .avi , .mpg , .asf , .wma , .wav , .mp3 , ect
*Mas de 20 idiomas disponible
*Lista de reproduccion

Algunos cambios y arreglos en la version BS.Player 2.34.980 Especial Navidad es:

AGREGADO: -Se agrego soporte para las teclas multimedia mundial. – Se argrego configuraciones del proxy codec gerente (que se encuentra en administrador de codecs de> configuración de proxy) – Se agrego soporte para HD videos de YouTube

CORREGIDO: -Personalizacion de los subtitulos (como por ejemplo el color, el tamaño, el tipo de letra, etc) -Ajustes de pantalla – Solucion con algunos monitores secundarios.

MEJORADO: -Posibilidad de ver los videos de YouTube directamente desde BS Player- Mejor calidad de imagen y video – Modo Pantalla Completa sin problemas

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=J6RL7YPS



Reproductor de Windows Media 11 Español + Cracks



Version 11 del reproductor mas famoso y predeterminado. Windows Media Player 11 ofrece una nueva interfaz, un nuevo diseño, mejor calidad de sonido tanto para audio como para video, mas efectos, la posibilidad de cambiar los skins facilmente, etc. Tambien posee un ecualizador avanzado, configuracion de video, configuracion de asociasiones de archivos (.mp3 , .wav , , .wma , .mid , etc…). Tiene soporte para Plugins, como por ejemplo Lyrics Plugin que te muestra la letra de la cancion que estas escuchando en tiempo real, etc.
En esta version se prefecciono la libreria de archivos, para poder tener la musica organizada facilmente y un extractor de CDs, para extraer la musica de los Cds de musica directamente a formato .WMA. Entre tantas otras cosas, Windows Media Player es un reproductor bastante bueno y facil de usar.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=I0NJTX1J



TuneUp 2009 8.0.2000 Español + Serials



Version 2008/09 de este excelente e increible optimizador de sistema. TuneUp mejora notablemente el rendimiento del sistema, repara el registro de Windows, limpia el Disco Duro de archivos innecesarios y que relentizan el rendimiento, posee desfragmentador de Disco (mucho mejor que el de Windows), etc. Con nueva interfaz y diseño, esta version es mas facil de utilizar y se han incorporado nuevas opciones como por ejemplo “TuneUp Speed Optimizer” que mejora notablemente el rendimiento del sistema, el inicio y el apagado correcto y rapido como tambien “TuneUp ShortCut Cleaner” que limpia y elimina los accesos directos inservibles del menu inicio, escritorio, etc…
En esta version, los arreglos y mejoramiento de TuneUp son:
*Nueva pantalla de inicio para una mejor organizacion
*Mejora el rendimiento de Windows con mas de 20 herramientas inteligentes.
*Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
*Diagnostico inteligente del sistema y recomendacion para solucion de problemas (TuneUp Speed Optimizer)
*Potente desfragmentador de discos duros. (TuneUp Drive Drefag)
*Aceleracion optima de Windows, Internet, del inicio y del apagado.
*Eliminacion eficaz de datos innecesarios.
*Limpieza y mejora completamente automatica del equipo (Tune Up Mantenimiento con un click)
*Limpieza intensiva del registro. (TuneUp Registry Cleaner)

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=N2CSH9JV



Total Video Converter



OJOsoft Total Video Converter estodo-en-un software de conversión de vídeo que convierte archivos devideo a velocidad rápida y mejor calidad de vídeo, fácil y rápidamenteentre casi todos los formatos, incluyendo AVI (DivX, Xvid, etc),MPEG-1/2/4 , MPG, WMV, ASF, MOV (QuickTime), MP4, DAT, VOB, MKV, FLV,3GP, 3G2 etc Además, proporciona una manera fácil de convertir archivosde vídeo a audio populares del archivo, como MP3, WMA, AC3, M4A, AACetc Total de OJOsoft Video Converter puede ser usado como iPhoneconversor de vídeo, convertidor de vídeo 3GP, PSP conversor de vídeo,convertidor de vídeo iPod, Zune y convertidor de vídeo para convertirtodos los formatos video populares a su teléfono móvil, Sony PSP, videoiPod, iPhone de Apple, Zune de vídeo jugador y otros reproductores devídeo portátiles. Apoya formatos de archivo fuente Formatos de vídeo: 3GP/3GPP, 3G2/3GP2, MJPEG, AVI, DivX, Xvid, MPG,MPEG (MPEG-1 / 2), DAT, FLV, MKV (matroska), QuickTime (MOV, QT), MP4,M4V, VOB, WMV, ASF, TS, MPEG-4 AVC, DVR-MS, H.263, H.264, X.264 Apoya formatos de archivo de destino Formatos de vídeo: MP4, MOV, 3GP, 3G2, MPEG, MPG, VOB, AVI, ASF, WMV, FLV, H.264, MJPEG, TS Formatos de audio: MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2 Reproductores portátiles: Sony PSP, Apple iPod nano / video /clásico / contacto / salida de TV, Apple TV, el iPhone, Zune,Smartphones, PDAs, otros reproductores portátiles

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=OKTTSJLO



Easy CD-DA Extractor Pro 12 + Serial



Excelente programa para pasar los CDs de musica comunes (formato .cda) a archivos individuales como por ejemplo, .mp3 , .acc , .ogg , .wav , .wma , etc…
Easy Extract CD-DA Pro, es un potente programa para rippear (rip) Cds de musica comunes y convertilos en formatos mas pequeños (en tamaño) con una calidad de audio excelente.
Tambien, con este programa ademas de ripear, se puede convertir archivos individuales a otro formato, como por ejemplo: convertir un .mp3 a .wma.
Y una caracteristica de este programa, que lo caracteriza por ser uno de los mas completos en su categoria, es la opcion de crear Cds de musica comunes (para escucharlo en cualquier reproductor de CD, hasta el mas antiguo) a partir de archivos en formatos soportados por el programa.
Los formatos soportados para la conversion y transformacion entre formatos y CDs comunes son: .m3u , .mp1 , .mp2 , .mp3 , .mp4 , .m4a , .aac , .mpc , .wma , .ogg , .wav , .flac , .ape , .aiff , .shu.
Es facil y practico de usar, con un par de click, podes hacer cosas verdaderamente interesantes.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=49XR45JG



Winamp 5.54.1 PRO Español + KeyGen



Winamp es el reproductor de audio y video mas conocido en el mundo. Es practico y facil de usar.
Posee una larga lista de codecs soportados de audio y video. Tambien tiene la opcion de cambiar los skins (pieles) y/o descargar nuevos skins. Esta version tiene una particularidad muy especial: El Skin Bento, que se caracteriza por ser casi igual al iTunes! (en cuanto a diseño) y una muy buena organizacion en los botones de control (reproducir, retroceder, avanzar, ecualizador, lista de reproduccion, etc…). De todos los formatos de audio que soporta, los mas conocidos son: .acc , .mp1 , .mp2 , .mp3 , .asf , .wav , .wma , .cda ,etc.. Y algunos de video son : .mp4 , .mp4 , .avi , .wmv , .mov ,etc.
Tambien soporta lista de reproducciones totalmente personalizadas. Algo muy novedoso de esta version es que si, tenien una placa de TV, pueden ver canales de Television, perfectamente sincronizados y con una calidad excelente.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=KLO4K6T6



Hide IP Platinum 3.5.6.9 + KeyGen



Programa con el que se puede cambiar la IP dinamica de cualquier proveedor de Internet. Hide IP Platinum cambia la IP en segundos y facilmente. Es muy recomendado ya que los hackers y demas, se guian por la direccion IP para atacar. En Cambio, cambiando la IP se puede tener mas privacidad y seguridad. Entre tantas caracteristicas de seguridad, las mas importantes son:

* “Esconder” la IP Real y cualquier informacion basica de la computadora .
* Escribir en foros, mails, o en cualquier lugar o sitio publico, sin mostrar la IP real.
* Proteger de cualquier pagina web que quiere “monitorear” cada una de nuestras acciones.

Esta nueva version de Hide IP Platinum, tiene bastantes modificaciones satisfactorias, como por ej:

* Soporta importacion de listas de servidores proxys.
* Muestra el puerto del proxy y el pais.
* Posee sugerencias al estilo del MSN
*Permite añadir sitios webs de los cuales no queremos esconder la IP.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=IXZBPG5I



AVG Internet Security 8 Español + KeyGen



AVG es considerado uno de los mejores Anti-Virus que consume menos recursos a la hora del escaneo y de la proteccion en tiempo real. Su calidad y eficacia en el escaneo es impresionante. Con actualizaciones diarias, proteccion en tiempo real, cuarentena y ayuda en linea.. AVG se esta convirtiendo en un Anti-Virus que va a dar que hablar. Su base de datos de Virus sobrepasa las 900.000 tipo de virus.
Tambien tiene proteccion en la transferencia de archivos, por ejemplo en programas P2P (como el Ares) o al descargar un mail. Otras caracteristicas son las siguientes:
*Anti-Virus: Contra Virus, Gusanos y Troyanos
*Anti-Spyware: Contra Spyware, Adware, etc.
*Anti-Rootkit: Contra amenazas ocultas (rootkits)
*Anti-Spam: Contra mails no deseados anti-phishing.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=YP0O07SV



SpyHunter 3.7.19 + Crack FULL



Ultima version de este excelente Anti-Spyware. La version 3.7.19 contiene muchas mejoras, en la que se destaca: *Actualizaciones dia por medio o cada 3 dias de la base de Spyware.
*Mejor eficacia en los escaneos.
*Mejor Heruristica Avanzada.
*Seguridad en tiempo real.
*Mejoramiento del algoritmo de deteccion
*Ultimas actualizaciones Full, que contiene la proteccion contra los principales Virus y Spywares del momento, como por ejemplo:
Spyware, Adware, Trojans, Keyloggers, IdentityTheft, Hijackers, Tracking Threats, Malware, Worms, Rogue Anti-Spyware, Unwanted Software, Phishing, Popups, etc

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Z8TOA5GG



PowerISO 4.2 + KeyGen



Excelente programa para la grabacion, creacion, edicion, extraccion, comprimidor, cifrador y emulador de los famosos archivos de imagenes de CDs: .iso.
PowerISO es un excelente programa para grabar, crear, editar, etc… arhivos de imagenes .ISO / .BIN. Posee emulador virtual, quemador de CDs/DVDs, etc.
Es capaz de crear archivos .daa para la facil emulacion de imagenes con diferentes programas.
Entre los formatos que soporta para la emulacion y creacion, se encuentra los formatos: .ISO , .BIN y .DDA . Y los formatos, que solamente soporta para la emulacion (no creacion), son los siguientes: .NRG , .IMG , .MDF , .BWI , .B5I , .GI , .PDI , .P91 , .PXI , .NCD , .C2D , .CIF , .LCD , .FCD , .VCD.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=H3X9JE7D



WonderBit Life Photo Maker 1.0 + Crack





Excelente programa para poner efectos, como por ejemplo el efecto agua, a las fotos. Se pueden insertar diferentes efectos. Como por ejemplo: nublado, mojado, nieve, niebla, lluvia, humo, etc. Ademas de agregarle efectos a las imagenes, tambien se les puede agregar un sonido (en formato .wav) y agregarles un sonido especial a las fotos. Ejemplo: A una foto que se le agrega el efecto de lluvia, se le puede agregar tambien el efecto de lluvia a partir de un archivo de sonido.
Tambien, se pueden crear imagenes .gif , .jpg , .bmp para poner las imagenes creadas como fondos de pantalla o protector de pantalla.
Tambien, se puede crear un ejecutable (.exe) para ver las imagenes creadas en una sola ventana, como si fuera una presentacion.
Y por ultimo se pueden crear archivos de video (.avi) a partir de las imagenes creadas, para verlas en cualquier reproductor de DVD que soporte el formato este formato.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=G8VL5XMV



WinRar 3.80 Beta 2 Final + Crack



WinRar es sin duda, unos de los mejores programas para comprimir y descomprimir, partir, dividir, unir y muchas otras cosas mas… con todo tipos de archivos. Es unos de los mas conocidos por todos, por su excelente calidad de compresion y rapidez. Es efectivo y Facil. Tiene un diseño bastante particular que lo distingue de los demas programas para comprimir. Entre tantos formatos, soporta (y a la vez puede comprimir, descomprimir, unir, partir, etc) : .iso , .jar , .zip , .cab , .7-zip , .tar y obviamente su formato que le da el nombre : .rar.
Se le puede poner contraseñas a los archivos comprimidos, para una mayor seguridad.
Se puede crear un autoejecutable (.exe) para extraer archivos automaticamente a una carpeta, sin necesidad de andar haciendo clicks.
Otra cosa para destacar en esta version de WinRar, que yo le diria una virtud o beneficio, es que cuando, por ejemplo, al comprimir un archivo ese archivo esta dañado, el programa te lo arregla automaticamente (si el error del archivo no es grave). Esto no lo puede hacer casi ningun compresor de archivos

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=QNM38FHS



WinXP Manager 5.2.7 + KeyGen



Poderoso programa para lo que es la optimizacion total y efectiva de Windows. Con WinXP Manager, podes hacer todo tipo de optimizacion al sistema, desde modificar los programas que se inician con windows, liberar memoria RAM, Reparar el registro de Windows. Hasta hacer lo mas complejo de un programa de optimizacion: Reparar y Optimizar a la vez Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera u otros navegadores webs.
Tambien, te provee informacion sobre el sistema operativo, hardware, disco duro, placa de video, etc… Y posee tambien un kit de seguridad de restriccion y acceso a programas y/o paginas de internet. Mejora el uso de recursos de graficos y de la memoria virtual. En fin, es un programa que tiene todo en 1. Desde Optimizacion hasta lo mas complejo.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=VH12Y53Q



Nero 9.0.9.9b + Serial



Excelente Grabador/Quemador de CDs/DVDs que, en su version 9.0.9.9b, se a perfeccionado la calidad de grabado y tambien se ha agregado la posibilidad de grabar discos Blu-Ray de doble capa sin ningun tipo de problemas con Nero Burning ROM. Tiene tambien la ultima tecnologia en edicion y reproduccion digital, asi como todos los codecs de video y audio en Nero ShowTime. Mejora de la comodidad para hacer cosas con Nero StartSmart. Se pueden destacar las principales caracteristicas de esta version:
*Funciones rapidas y sencillas de copia, extraccion, grabacion y copia de seguridad automatica.
*Realizar facilmente copias de CDs como Blu-Ray. *Mezclador de musica, como Virtual DJ.
*Acelerador de carga de videos de YouTube, MyNero y MySpace.
*Ultima tecnologia en la transmision de TV en HD (High Definition).

Aca les dejo el link, tiene serial y sus respectivas instrucciones paso a paso. Pesa 378 MB pero con una conexion a internet de 1MB se descarga en 1 Hora 20 Minutos

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=GV9KB70G



Total Video Converter 3.12b + Traduccion al Español + Serial



Excelente programa para la conversion de archivos de video. Total Video Converter puede convertir todo tipo de archivos de video. Soporta los formatos mas conocidos de video, como por ejemplo: .3gp , .mp4 , .psp , .avi , .flv , etc… Y tambien soporta los formatos mas conocidos de audio, como por ejemplo: .mp3 , .wav, .acc , .ogg , .amr , etc…
Es muy rapido y facil. Entre tantas cosas que tiene, se pueden destacar las mas importantes, como por ejemplo: * Conversor de audio y video.
*Extractor de musica desde Cds de musica.
*Extractor de audio desde videos.
*Combinador de archivos de audio y video, para hacer una compilacion
entre un archivo de audio y uno de video (totalmente diferente) para transformarlo en un unico archivo de video.
Tambien tiene un reproductor de audio y video, con bastantes codecs de audio y video, para reproducir sin problemas

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=2WI5VSLT



CloneCD 5.3.1.3 + Key de Activacion Full



CloneCD es un programa para hacer copias exactas de, por ejemplo, CD de audio, datos, fotos, etc… Sin importar si estan protegidos o no (copyright). La version 5.3.1.3 copia tambien tambien todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R, doble capa y DVD-RAM. Tambien soporta otros formatos como por ejemplo: .iso y .udf (creados con otro programa, por ejemplo el Nero, DVDShrink, etc)
Tambien tiene incorporado un borrador de CD-RW y DVD-RW con 2 modos: Modo Rapido, para el borrado superficial (que toma unos 2 minutos) y un borrado completo, que borra la superficie totalmente (que tarda unos 20 minutos). Es un programa efectivo y facil de utilizar. Con un menu de 6 opciones, podes hacer de todo.
Posee tambien algo innovador en este programa, llamado VirtualDrive, con el que te permite emular una unidad de CDs/DVDs en el disco duro (como el Alcohol 120%)

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Z7DKHXNO



XoftSpySE 4.29 + Parche



Anti-Spyware bastante eficaz que cuenta con una base de 250.000 tipo de virus. Es un programa que analiza la superficie de los archivos, de el registro de windows y de los lugares extremados de infecciones. Analiza y desinfecta todo en menos de 2 minutos. Lo bueno de este programa es que si tenes algun spyware que no te permite cambiar la pagina de inicio del navegador web (Adware.WebBlock), podes cambiarla “engañando” al spyware, de que no se haya ejecutado esa accion. Y cabe repetir, que este programa se caracteriza por la rapidez y la eficacia del escaneo. Un escaneo completo, no toma mas de 2 minutos.

Descargar:

http://www.megaupload.com/es/?d=YRKN9851



Virtual DJ PROFESSIONAL Edition 5.3 + Parche



Excelente programa con el que te podes sentir y hasta convertir en un DJ de fiestas. Podes jugar, enseñar, divertirte y hasta aprender a ser un DJ Profesional.
Es muy eficiente, aunque algo dificil de utilizar. Principalmente, si queres divertirte o jugar un rato, este programa te aseguro que te va a solucionar el dia… Por otra parte, si te apasiona lo que es electro o simplemente ser DJ profesional, este programa tambien te va a ayudar. Consta de una alta gama de opciones como por ejemplo: Mezclador de musica, relentizacion de una o varias canciones, Efectos al terminar/empezar una nueva cancion, Suavizar una cancion, bajar el volumen de una o varias canciones y crear efectos entre ellas, etc. Tiene un diseño muy profesional (asi que si no sabes utilizarlo, te da la sensacion de que sos todo un profesional). Es muy divertido, y pesa nada mas que 18 MB.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=YTQO0NLX



LimeWire 4.18.1 + Turbo Acelerator FULL



Excelente, nuevo y rapido cliente P2P. LimeWire es uno de los programas mas rapidos en las descargas y transferencia de archivos. Tiene un alto sistema de seguridad, con el que se disminuye el riesgo de descargar un virus, logicamente, sin saberlo. La velocidad de descarga ronda entre unos 60 kbs/s hasta los 150 kbs/s. Como es uno de los programas mas nuevos, en la rapidez y transferencia de archivos, muchos no lo conocen todavia… Y por logica, todavia no hay muchos clientes. Pero se estima, segun estudios de los creadores de LimeWire, que cada 5 dias aproximadamente, se suben mas de 10.000 archivos de todo tipo a la base de datos.
ES MUY RECOMENDABLE, PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESCARGAR ARCHIVOS AL MAXIMO DE VELOCIDAD.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=569JASS3



Plato DVD Ripper 6.6.6.5 Pro + Crack



Excelente ripeador de DVD en el cual, te convierte un DVD completo en un solo archivo de video (.avi , .mpg , .wmv , etc). Pueden incluirle subtitulos a la pelicula o no. Puden “recortar” la pelicula, asi se obtiene una menor cantidad de espacio. Tambien se le puede cambiar la resolucion a la pelicula. Por ej: de 640 x 480 pixels a 1024 x 728 pixels. Cambiar el audio. Y lo mas impactante es que no solo te lo puede convertir en un archivo, por ej .avi, para verlo en el reproductor de Windows Media, sino que tambien te lo puede convertir en formato .3gp (para los celulares) o .psp3 (para la PlayStation 3) o .psp (para la PlayStation portatil) o .mp4 (para los reproductores mp4) entre otros tantos conocidos. Tambien se le puede cambiar los Bit Rate del audio, por ej de 192 kb/s a 128 kb/s. Se pueden hacer muchas otras cosas mas, pero no me dan las palabras para describir a este fantastico programa.

Descargar:

ttp://www.megaupload.com/es/?d=UA0ND6Z8



IsoBuster 2.4 + KeyGen



IsoBuster es un programa para recuperar archivos corruptos o dañados de un CDs/DVDs, gestionar todo tipo de archivos, etc. IsoBuster analiza primero la superficie del CD/DVD dañado y luego, te deja extraerlos sin ningun tipo de problemas. Pero, si lo que queres es arreglar el cd o dvd ilegible, IsoBuster tiene varias aplicaciones especialmente echas para ese fin, como: Direct CD, InCD, Instant-Write, Packet CD, etc).
Entre los formatos de CDs/DVDs mas conocidos, soporta:
*CD: CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-R, CD-RW
*DVD: DVD-ROM, DVCD, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=J9VB7XGB



Alcohol 120% 1.9.7.6621 + Parche



Excelente programa, facil y eficaz. Con un diseño parecido al del Nero Burning Rom, Alcohol es la version “liviana” del Nero. Este programa pesa solo 10 mb, mientras que el Nero pesa unos 100 mb. Entre tantos formatos que soporta, estan los mas conocidos… como por ejemplo: .mds , .mdf, .ccd , .img , .sub , .cue , .bin , .iso , .isz ULTRA ISO, etc.)
Tiene incluido tambien un emulador de CD/DVD Virtual (Virtual Drive), para emular cualquier cosa, sin necesidad de grabarlo en un CD/DVD. Se pueden montar hasta 31 unidades virtuales como maximo. El emulador tambien soporta archivos de imagen de CD, como por ejemplo: .iso , .mds , .ccd , .cue , .bwt , .cdi , etc.)

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=UUQ7A69Y



Mp3Resizer 1.8 + Crack



Excelente, eficaz, facil e impresindible programa. Mp3Resizer es un “compactador” de los archivos en formato .mp3. Mp3Resizer reduce el tamaño de los archivos .mp3 recodificando las canciones en una calida inferior casi sin notar el cambio (la calidad normal de los .mp3 es de 192 kb por segundo… con este programa, hasta los 80kb por segundo no vas a tener casi ninguna perdida de calidad) y aumentando y disminuyendo los kb por segundo y por ende los Khz teniendo como resultado en archivo .mp3 mas liviano, casi sin perder la calidad de sonido. Por ej: Una cancion que pesa aproximadamente 6 Mb, Mp3Resizer te lo compacta a 3 Mb.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=UIM6BURM



ESET NOD32 3.0 + Traduccion al Español + Fix Actualizaciones 2050



Version 3.0 de este excelente AntiVirus en el que en esta version se incluye Antispyware y AntiRookit (ademas de tener AntiTroyano incuido). Con un diseño muy llamativo y discreto. Facil de entender y eficaz al utilizar. Con tecnologia ESET Smart, Nod32 3.0 se esta convirtiendo en el programa Antivirus mas descargado de 2007/08. Con una base de datos de mas de 750.000 tipos de virus, troyanos, spywares, malware, rootkit, etc.
Yo puedo decir que en esta version actualizada del Nod32, se pueden destacar dos cosas muy importantes que la version de Nod32 anterior ( Nod32 2.7 ) no tenia:

1-Se mejoro notablemente la calidad y rapidez de escaneo completo de la computadora. Teniendo resultados muy efectivos. (Yo diria que mas efectivos que el Kapersky 7.0).

2-Se mejoro notablemente el motor de Heuristica Avanzada a Heuristica Compleja.

No puedo decir nada mas. Solamente puedo decir que esta altamente recomendado y que, por lo menos a mi me parece, Nod32 3.0 se esta convirtiendo poco a poco en uno de los mejores Antivirus de la actualidad.

Descargar:

http://www.megaupload.com/es/?d=KIMHLHTN



VSO Photo DVD 2.9.1.5 + KeyGen



Programa de gran utilidad que sirve para hacer una presentacion a partir de imagenes de cualquier tipo ( .jpg , .bmp , .gif , .png , etc), para copiarlas en un DVD y despues verlo como una presentacion del power point en un reproductor de DVD. Se le puede poner musica de fondo, efectos especiales, se puede relentizar o acelerar el tiempo de espera entre una foto y otra, aumentar y disminuir la calidad de la imagen para ocupar menos espacio en el DVD a grabar, cambiar la resolucion del DVD ( 4:3 a 16:9 o viceversa), etc. Muy facil de utilizar, efectivo y en español.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=RRRDKF4Q



Super Pack de Wallpapers de Windows Vista y Otras Ediciones



Este es un super pack de Wallpapers de Windows Vista creado por mi (las fotos son sacadas de distintas paginas de internet y algunas son originales del sistema windows vista ultimate). Estan en una resolucion de 1600 x 1200 y la mejor calidad de imagen posible. Contiene un total de 142 imagenes. Las imagenes que estan ennumeradas del 1 al 70 son sacadas de paginas de internet, y las que estan con los nombres de las versiones de windows (beta, started, unreleased) son sacadas por mi del windows vista ultimate original.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=EYF0CNN8



Transformar Windows XP en Vista.. Windows Vista Mizer




Este programa, facil de instalar (se instala con unos 5 clicks) cambia totalmente el aspecto de Windows XP (sin borrar ni modificar ningun archivo importante del sistema) al aspecto de Windows Vista…

Este programa cambia desde la pantalla de inicio del sistema (los botones “inicio” , “apagar sistema”, etc) hasta lo menos pensado…Incluye el Windows Vista Sidebar, True Transparenty, y Glass2k


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=HTQIAO4D



PC Tools Registry Mechanic 8.0 + Keygen




Potente, rapido y efectivo limpiador y reparador de registro de windows. Con actualizaciones diarias o semanales. Con un solo click, ya esta analizando posibles daños o partes innecesarias del registro. Y con otro click, los repara. A parte de reparar el registro, si algun spyware o troyano o algun virus daño el sistema, el programa los repara, sustituyendo los archivos viejos y corruptos por archivos nuevos y limpios.
Tiene tambien un compactador de registro, para cuando el registro ocupe mas espacio de lo debido. Y tambien tiene un Optimizador de Sistema (parecido al de TuneUp), pero mas detallado. Facil de utilizar


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=AKBUANB5



ConvertXToDVD 4.0 + Serial




Excelente programa para transformar cualquier archivo de video ( .avi , .flv , .mpg , .mpeg2 , etc) en formato DVD para que cualquier Reproductor de DVD (hasta el mas basico) pueda leerlo y reproducirlo sin ningun problemas. Contiene una alta variedad de Codecs de video y de audio. Puede transformar audio .mp3 a .acc o viseversa.
Puede crear menus interactivos, sacar o poner audio, sacar o poner subtitulos. Codificar cualquier archivo de video dañado y transformarlo a formato DVD para no tener ningun problema al querer reproducirlo. Seleccionar la cantidad de imagenes que se reproducen por segundo. Seleccionar el formato y el tamaño de la TV para reproducirlo en modo Pantalla Completa. Insertar y quitar Capitulos. Y muchas cosas mas.
Es facil de utilizar, versatil, con poca decoracion pero muy efectivo.


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=TTYKDDLL



Super DVD Creator 9.8 + Keygen




Super DVD Creator 9.8, es un programa para crear menus de DVDs interactivos. Facil de utilizar. Se puede ver las peliculas con los menus interactivos en cualquier reproductor de DVD. Compacto y de buen diseño. Con opciones basicas (resolucion de la pelicula, etc) y tambien avanzadas (propiedades de transmision, etc). Crea todo tipo de menus interactivos a partir de imagenes que brinda el programa o, para que quede mejor, podes seleccionar una imagen que tengas en la compu para ponerla de fondo de pantalla del menu inicial del DVD. Se le puede poner al menu interactivo: Musica de fondo, texto, botones de retroceso y proceso (en el caso de que en un solo menu, pongas dos peliculas), etc. En mi caso, hice una recopilacion de la serie “Jericho” y configure el menu para que, cuando termine un capitulo, vaya al otro, y asi sucesivamente. Tambien este programa tiene un Rippeador de DVD, que sirve para extraer la pelicula de un DVD al disco duro, sin necesidad de insertar el DVD para verla.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=ESZT812L



PowerDVD 8 Full + Crack




Version 2008 Actualizada de este excelente reproductor de DVD. Con respecto a el PowerDVD 7 es que, este tiene un mejor diseño visual, mas opciones de reproduccion, etc. Esta version 2008 actualizada, soporta DVD con formato Blu-Ray (que es un cd de doble capa, osea, que se puede grabar y reproducir de las dos caras del cd). En cada capa, o en cada lado, entran aproximadamente 25 GB de almacenamiento. Esto significa que las dos capas, o los dos lados, nos darian un total de 50 GB de almacenamiento aproximadamente. Si tenemos un poco de imaginacion, en un disco Blu-Ray, nos entraria la serie completa de Lost. Gracias a que el PowerDVD 2008 soporta estos cds, podremos ver una serie completa, en un solo cd.
Aparte, esta version actualizada, tiene un “agregado” muy peculiar: “MoovieLive”. Este “agregado” (si esta activada la opcion), cada vez que veamos una pelicula en la computadora, MoovieLive nos provee informacion acerca de la pelicula que estemos mirando. Por ej: Nos muestra la informacion acerca de la pelicula (nombre, director, protagonista, edad minima para ver la pelicula, etc) , descarga comentarios publicado por personas acerca de esa pelicula (calificacion, la sensacion que le dejo a la persona al ver la pelicula, si tiene que haber mas peliculas de ese genero), etc.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=LY13XP99



Adobe Photoshop CS3 Extended Español Full




Este excelente programa es una herramienta para editar, mejorar, retocar, enfocar, corregir, crear efectos especiales y mucho mas para todas las fotos. Adobe photoshop es un programa excelente de edicion de cualquier archivo de imagen ( jpg, gif, bmp, etc) que, aunque no tengas mucha experiencia en computacion, es facil de utilizar… Podes convertirte en un profesional de la fotografia. Hace lo que hace un fotografo profesional con este increible programa. A mi, personalmente, me resulto increible. No tengo muchas palabras para hablar de este programa, ya que debe ser unos de los pocos programas que, como es perfecto en su categoria ( edicion de imagenes ) , y la cantidad de cosas para hacer con el, es imposible e innumerables las cosas que podes hacer con este programa.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=ZISQ9X3B



Avast! Antivirus Professional Edition 4.8 + Keygen




Avast! Antivirus es muy potente, facil de utilizar y, lo mejor, GRATIS. Es capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares (mas de 600.000 tipos).
Avast! Antivirus 4.8 tiene proteccion en tiempo real y tambien “vigila” las vías mas habituales de entrada de virus, como por ej: Los Programas P2P (Peer Two Peer) como el Ares o el Emule entre otros, el correo electronico, y tambien supervisa las conversaciones en el MSN Messenger por si alguien nos manda algun archivo mal intensionado. Avast! analiza la computadora con una eficacia impresionante y con rapidez que va desde los 4 minutos (escaneo rapido) hasta los 40 minutos (escaneo minucioso, con el analisis de TODOS los archivos que se encuentran en la computadora). A la vez que analizamos la computadora comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección (ya que algunos virus pueden modificar o eliminar ficheros y entradas del registro de windows, ocasionando un rendimiento muy inferior al normal).
Y lo mejor para mi, es que siempre que abris el internet explorer para navegar por internet, automaticamente se ejecuta el avast! script blocker que sirve para alejar a los spam y los pup-up, provenientes de paginas de internet, de nuestra PC


Descargar:

http://rapidshare.com/files/120395160/Avast__Antivirus_4.18_keygen.rar.html



McAfee VirusScan Plus 2008 Full




Antivirus potente ” 6 en 1? (Antivirus, Antitrojan, antispyware, antimalware, seguridad en tiempo real y seguridad de correo electronico). Este excelente Antivirus “All In One”, que detecta y elimina mas de 750.000 tipos de virus, esta totalmente en español, con actualizaciones diarias, con licencia plus, etc. Es facil de utilizar y efectivo. Algo que es realmente novedoso es que tiene integrado (que es un link que te lleva a la pagina de McAfee), un mapa mundial con los niveles de virus a nivel mundial. Se integra perfectamente a otros programas de seguridad (como por ejemplo el nod32 o el Avast! , entre otros). Tiene integrado un fireware, que como predeterminado esta desinstalado cuando esta activado el de windows, y un antispam que por defecto esta activado. Tiene un menu, a eleccion, basico (para los usuarios poco especializados) y un menu avanzado (para usuarios con conocimientos avanzados).
El escaneo completo se realiza desde 15 minutos aproximadamente, en adelante (todo depende de la cantidad de archivos que se encuentran en el disco duro)


Descargar:

http://rapidshare.com/files/120133997/McAfee_Spanish_2008.zip.html



PER AntiVirus 10.1 2009




Para los que no les gusta el Nod32 porque dicen que es lento, tarda mucho en iniciar el sistema, tarda como 30 o 40 minutos en pasar el antivirus. O para el que simplemente no le gusta su antivirus la mejor opcion para solucionar este problema es PER Antivirus 10.1 2007/2008. Es el Antivirus mas sencillo y mas potente que vi en mi vida. Yo, sin saber, tenia 2 troyanos y 1 gusano. Ni el Nod32 ni el AVG 8.0 lo pudieron detectar. PER Antivirus, los encontro y los elimino. Puede encontrar y eliminar virus, microvirus, troyanos, gusanos, adware, spyware y backdoors . Unas de las caracteristicas mas novedosas es que, si un virus se aloja en un archivo comprimido ( .zip , .rar , .iso , etc) lo elimina directamente sin tener que abrir el archivo comprimido y eliminar el archivo infectado manualmente. Algo tambien para pararse y aplaudir a los creadores de este antivirus es que reconstruye los archivos y areas afectadas, como el sector de arranque, la tabla de particiones en equipos domésticos, clientes y servidores, el registro de windows, etc.
Es compatible con windows XP (cualquier SP) 32 y 64 bits, y windows vista 32 y 64 bits


Descargar:

http://rapidshare.com/files/119902992/Per_Antivirus_Crack.rar.html



Your Uninstaller 2009 PRO + keygen




Cuando desinstalamos un programa, aunque este diga "...fue eliminado correctamente de su equipo", deja rastros en el registro de windows, relentizando el equipo . Si queres que tu computadora quede "limpia", sin rastros, al desinstalar un programa, esta es la mejor opcion. Your Uninstaller 2008 tiene todo eso y mucho mas. Ademas de desinstalar los programas que queres desinstalar, limpia automaticamente el registro de windows, borrando las entradas de esos programas que ya no sirven. Ademas tiene un selector de programas que sirve para agregar o quitar los programas que se ejecutan cuando prendemos la computadora, optimizando automaticamente el arranque del sistema. Estas y muchas otras cosas mas en este increible programa.

Descargar:

http://rapidshare.com/files/119826907/Your_Uninstaller_2008_PRO_Keygen.rar.html



DivX for Windows 6.8.5.4




El DivX for Windows es un completo pack, que incluye todo lo necesario para poder visualizar las películas en formato Divx, como ser, el reproductor DivX Player, el codec para reproducir DivX y el reproductor web de DivX. Además incluye, con instalación opcional, dos versiones de prueba de quince días de duración, como son DivX Converter y DivX Pro Codec.

Descargar:

http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe



XP CODEC PACK 3.4.5




XP CODEC PACK ES UNO DE LOS CODEC PACK MÁS COMPLETOS EL CUAL LE AYUDA A REPRODUCIR TODOS LOS FORMATOS DE AUDIO Y VIDEO. Y ASI COMPLETAR SU EXPERIENCIA MULTIMEDIA, EN LUGAR DE 3 Ó 4 REPRODUCTORES DIFERENTES, UD. OBTIENE UNO, SIMPLE REPRODUCTOR INTEGRADO QUE REPRODUCE CASI TODOS LOS ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO: MEDIA PLAYER CLASSIC.

Descargar:

http://www.xpcodecpack.com/download/



Easy Video Editor v2.0




Edita tus vídeos sin importar su formato.
Easy Video Editor es un programa sencillo, con el cual puedes separar un vídeo (tiempo de reproducción, número, tamaño, sección preestablecida del usuario ) y unir vídeos (archivo con archivo, sección con sección, archivo con sección) sin importar el formato del vídeo.
Características principales:

- Soporta múltiples entradas y salidas de AVI, DV-AVI, MPEG y WMV
- Soporta corriente de salida (WMV) para transmisión en Internet
- Se pueden procesar simultáneamente múltiples archivos de vídeo en un solo paso
- Muestra, en unidades de marco y segundos, la posición actual en el vídeo durante la reproducción; te permite mover a cualquier posición deseada
- Despliega las propiedades del archivo de vídeo en un formato fácil de entender


Descargar:

http://rapidshare.com/files/123388159/Easy_Video_Editor_v2.0_ZonaZoft.rar



Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos [Full]




Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantes películas.
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistas del panel de edición lleno de útiles ayudas.
Corel VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde.
Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de “Voz y Música” te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida).
Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero de vídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica, enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet.


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=73Y5AFND



Jet audio 7 plus [portable]




Esta nueva versión de JetAudio es un programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.
Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades integradas que lo convierten en el reproductor más completo.

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.
¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio o apagar ?indðu§ a una hora determinada, un práctico administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi rozando la perfección.
• JetAudio soporta los siguientes formatos:
WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=RVTVMD0R

[

Music Match Jukebox Plus 10.00.4033




MusicMatch Jukebox Crea listas de reproduccion facilmente – Ve el album, cancion e informacion acerca del artista mientras escuchas su cancion – Reproduccion aleatoria de los archivos seleccionados – Puedes crear estaciones de radio basándote en las sesiones realizadas desde tu programa.
También funciona perfectamente como grabador, convirtiendo CDs de música en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crear CDs de audio y MP3. También funciona perfectamente como grabador, convirtiendo CDs de música en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crear CDs de audio y MP3. tambien sirve para convertir formatos de audio a multiples formatos, ademas puedes hacerlos mas compacto.


Descargar:

http://rapidshare.com/files/139356161/Music_Match_Jukebox_Plus_10.00.4033.rar



AIMP v2.51.320: Reproductor de Musica Ligero [Multilenguaje]




AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=W3HSUV8K



MediaMonkey Gold 3.0.2.1134 [Reproductor de musica]




MediaMonkey es un administrador de música y jukebox para los medios de comunicación serios y coleccionistas de música iPod usuarios. Se catálogos de tus CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y archivos de audio MP3. Parece que faltan hasta el álbum Arte y realizar un seguimiento de información a través de FreeDB y la web, e incluye un editor de etiquetas inteligentes y un sistema automatizado de archivos y directorios renamer para organizar su biblioteca de música. Incluye un destripador CD, CD / DVD, y conversor de audio para guardar música, manual y automatizado de lista de reproducción o editores para crear mezclas de música. Su reproductor se ajusta automáticamente los niveles de volumen para que no han dejado de violín con el control de volumen y apoya a cientos de Winamp plug-ins y visualización, o si lo prefiere, puede utilizar Winamp como el predeterminado player.It también incluye dispositivos de audio portátiles de sincronización que permite sincronizar las pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

Descargar:

http://rapidshare.com/files/123581660/MediaMonkey-v3.0.3.1183-Final-Full.rar



Panda Internet Security 2009




Panda Internet Security 2009 es la suite de seguridad que te permite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.

Descargar:

http://rapidshare.com/files/174689066/Panda_Internet_Segurity_MultiIdioma.rar

Descargar Serial:

http://rapidshare.com/files/174696695/Serial_de_Panda_Internet_Security_2009.txt



Ashampoo antispyware 2.0.3




Ashampoo nos ofrece con su AntiSpyWare una completa aplicación de escaneo y prevención contra estos programas, que nos permitirá analizar los distintos lugares donde estos se esconden (discos duros, el registro de Windows) y nos devolverá un completo informe, permitiéndonos además eliminar los archivos sospechosos o ponerlos en cuarentena. También nos da la opción de programar análisis periódicos para que la aplicación analice nuestro ordenador.

Descargar:

http://rapidshare.com/files/160024127/ashampoo_antispyware2.0.3__crack-BY-THEKILLER-.rar



G DATA TotalCare 2008




La nueva solución todo en uno del líder alemán en soluciones
de seguridad de calidad combina G DATA InternetSecurity,
producto ganador del test de la revista “Stiftung Warentest”,
con funciones automáticas de protección de datos y un paquete


Descargar:

http://rapidshare.com/files/160986577/G_DATA2008-BY-THEKILLER.part1.rar.rar

http://rapidshare.com/files/161007220/G_DATA2008-BY-THEKILLER.part2.rar.rar



RDesc [Nuevo Gestor de Descargar rapidshare] [Portable]size]




Funciona con la ultima versión de Rapidshare ya que esta creado específicamente para ella.
Permite añadir todos los enlaces que queramos y los descarga de forma automática
Solo funciona para descargas free! (Usuarios Free)

Tiene opciones para apagar el ordenador al terminar las descargas.
Una de sus principales ventajas esta a la hora de añadir links, ya que podemos copiar un texto en el que se encuentren los links y nos elimina todas la lineas sin enlaces y todo lo que tengan los enlaces delante como el fastidioso ?noref?, dejando solo los enlaces de rapidshare
Es Gratis y en este caso e una versión portable (no requiere instalación).
Fácil de usar, es un gran punto a favor pues no tenemos que configurar nada.
Tiene opciones ?Extras? como:
1- Abrir al iniciar Windows
2- Iniciar descargas al abrir el programa
3- Apagar el PC al terminar las descargas
4- Monitorear el porta papeles


Descargar:

http://www.box.net/shared/r2c6hr8dlj



CryptLoad 1.1.4 [Gestor de descarga automatico rapidshare y megaupload]




CryptLoad 1.1.4 es un gestor de descarga para RapidShare y Megaupload principalmente, automatizador de varios pasos en estos servidores de descarga

Cuenta con muchas funciones configurables para resetear automaticamente el Router y cambiar la IP (cuando la tenemos dinámica), extractor programando la contraseña del archivo, monitor del Portapapeles que detecta cuando se trata de un link de descarga, revisor de links muertos, entre muchas otras funciones.


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=7XUGMHSO



Download Accelerator Plus




¿Que es Download Accelerator?

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.
Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.


Descargar:

http://rapidshare.com/files/173427070/DAP.Premium_v9.0.0.5.byProton6.rar



Bitcomet v0.91 Portable




BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.
BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otrosusuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.


Descargar:

http://rapidshare.com/files/47250007/Portable_BitComet_by_initialhack.zip



Opera




Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse
en un excelente navegador de Internet. Esta versión nos lo demuestra.
Opera añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema
de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su
completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.


Descargar:

http://www.mediafire.com/?znoto4zgjzn




Orbit Downloader




Orbit Downloader a mi parecer es el mejor gestor para descargar archivos ya que cuenta
con muchas funciones, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite),
pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox.
Además de ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar
(su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas “atrapa”.


Descargar:

http://www.mediafire.com/?ygamm3nnzj2



Tune UP 2010size]




Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos,solucione
los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus
necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities 2009.

10 Razones para usar TuneUp Utilities 2010:
* Potente desfragmentación de discos duros
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
* Ordenación rápida y completa de los discos duros
* Eliminación eficaz de datos innecesarios
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
* Limpieza intensiva del registro
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura
* Sencilla configuración de Windows a medida
* Diseño de Windows personalizado


Descargar:

http://www.mediafire.com/?2znmzjtgjbd