En la ruta,al campo se le acaba la paciencia

En la ruta, Buzzi reiteró que al campo "se le acaba la paciencia"

El titular de la FAA encabezó el primer tractorazo luego de la derogación de la 125. En una asamblea sobre la Ruta 9, en Santa Fe, el ruralista volvió a advertir sobre la caída en la rentabilidad de los productores



Un grupo de productores rurales se manifestó hoy con un "tractorazo" en la ruta que une Buenos Aires con Rosario, a la altura de la ciudad de Villa Constitución, para solicitar medidas para el sector agropecuario.

Los ruralistas circularon en sus tractores y camionetas durante más de dos horas para manifestar sus reclamos relacionados con la situación del campo.

La manifestación estuvo encabezada por el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien aseguró: "Hoy nos movemos de manera tranquila, pero lo que viene después es un estado de conflictividad".

En este marco, el dirigente rural reiteró que al campo "se le acaba la paciencia" y que entre el miércoles y el jueves se reunirá la Comisión de Enlace para analizar "cómo se expresó hoy la gente".

Si bien los manifestantes no están impidiendo el tránsito sobre la autovía, la Policía decidió desviar los vehículos en la mano que va a Rosario en el acceso y la salida al puente que conecta con la Ruta 90.

En tanto, los ruralistas de Gualeguaychú realizarán una asamblea hoy a partir de las 14 en la Ruta 14 a la altura del kilómetro 53.

FUENTE
http://www.infobae.com/contenidos/398121-100798-0-En-la-ruta-Buzzi-reiter%C3%B3-que-al-campo-se-le-acaba-la-paciencia