La Cenicienta 1, 2, 3 [DVDrip][Español Latino][MU]

La Cenicienta








Título La Cenicienta
Dirección Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luske
Dirección artística Andy Gaskill
Producción Walt Disney
Guión Ken Anderson, Homer Brightman
Música Mack David
País Estados Unidos
Año 1950
Género Animación Musical
Duración 72 minutos
Compañía Productora Walt Disney Pictures








Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal.











http://www.megaupload.com/?d=XTGVEWU7
http://www.megaupload.com/?d=TJ1KIAVQ
http://www.megaupload.com/?d=XNPWYJ65
http://www.megaupload.com/?d=41BYR9EE
http://www.megaupload.com/?d=3PDIW618
http://www.megaupload.com/?d=YX4NSLLZ
http://www.megaupload.com/?d=8DEZMNO4






La Cenicienta 2








Género: Animación / Familiar
Nacionalidad: USA
Director: John Kafka
Productor: Mary Thorne
Guión: Jill E. Blotevogel, Tom Rogers
Música: Alan Zachary
Duración: 90 minutos.
PRODUCTORA Walt Disney Pictures








La Cenicienta 2 es la historia de Cenicienta y el Príncipe en su nueva vida en común. Los ratoncitos cuentan los difíciles primeros días de Cenicienta en el palacio, donde Cenicienta se esfuerza tanto por encajar, que termina olvidándose de ser ella misma. También nos revela cómo Jaq se sintió tan desplazado de la vida de palacio, que deseó convertirse en humano. Un deseo que se hizo realidad cuando el hada madrina escuchó sus ruegos. Finalmente, nos relata la encantadora historia de cómo Cenicienta enseña a una de sus desagradables hermanastras a sonreir. Y ella descubre así, una escondida bondad que le llevará hasta su amor verdadero.












http://www.megaupload.com/?d=DJDXGNMV
http://www.megaupload.com/?d=DE3QZ5PW
http://www.megaupload.com/?d=QHTOSG1U
http://www.megaupload.com/?d=17XI0940
http://www.megaupload.com/?d=EN46TZAE
http://www.megaupload.com/?d=RNL893ZT
http://www.megaupload.com/?d=3JKP2MQQ






La Cenicienta 3








Título: CENICIENTA: QUÉ PASARÍA SI...
Título Original: CINDERELLA III: A TWIST IN TIME
Año de producción: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 70 min.
Clasificación: Todos los públicos
Director: Frank Nissen
Producida por: Margot Pipkin
Escrita por: Steve Bencich, Ron J. Friedman








¿Qué pasaría si el zapato no fuera de su talla? Vive la magia y el esplendor de Cenicienta, el clásico cuento de hadas, con un espectacular giro en una nueva película de Disney, "Cenicienta - Qué pasaría si?" Cuando su malvada Madrastra se hace con la varita mágica del Hada Madrina, viaja hacia atrás en el tiempo y hechiza
al Príncipe. Cenicienta tratará de romper el nuevo hechizo y recuperar al Príncipe Encantado. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos vuelven en una emocionante y divertida continuación de una de las películas más admiradas de todos los tiempos. Repleta de música, magia y suspense, "Cenicienta... Qué pasaría si?" un fascinante entretenimiento para toda la familia.











http://www.megaupload.com/?d=1YA0EVKG
http://www.megaupload.com/?d=S34YJX75
http://www.megaupload.com/?d=8NRVEIJ5
http://www.megaupload.com/?d=YAXWYP1A
http://www.megaupload.com/?d=HSSNWXRU
http://www.megaupload.com/?d=O64UCG9Z
http://www.megaupload.com/?d=7P3ZQHCK