Material inedito Dantes Inferno



Si te atreves

entra a esta pagina :

www.hellisnigh.com

e ingresa los seis pass que protegen la entarda y como recompensa descarga material oficial del juego :

Art book
Musica del juego
Posters oficiales
Wallpepers
Imagenes codigo ASCCI  
soporte para MAc  

Pass:
Password 1: excommunicate
Password 2: scythe
Password 3: grafter
Password 4: styx
Password 5: unbaptized
Password 6: alighieri


Argumento  
Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra.

Personajes  

Dante
El protagonista principal del juego. Dante es presentado como un caballero de la tercera cruzada quien lleva una banda roja cosida en el pecho que cuenta su vida entera. Esto a diferencia del retrato que hizo Dante de sí mismo en la divina comedia como alguien débil y tímido, temeroso ante los demonios y espíritus malignos, este Dante es un guerrero y hábil en el combate y el uso de magia, además de tener un pasado oscuro. Su armamento consiste en la guadaña que obtuvo de la mísma muerte, y una cruz que recibió como regalo de Beatrice antes de partir a las cruzadas.

Beatrice
La difunta esposa de Dante. Ella es el motivo por el cual desciende a las profundidades infernales e intenta evitar que Lucifer la utilice como boleto de salida del infierno. Es asesinada antes de la llegada de Dante a Florencia. Parece estar relacionada con Lucifer y Virgilio, pero cuáles son esos vínculos aún no ha sido revelado.

Muerte
Un Dios de la muerte que aparece ante Dante como La Parca. Es derrotado por Dante, quien toma su guadaña.

Lucifer
Principal antagonista del juego. Hasta el momento se ha mostrado como una sombra fantasmal que puede robar las almas humanas.

Francesco
En vida un soldado de las cruzadas, hermano de Beatrice y gran amigo de Dante durante las batallas. Beatrice le pidio a Dante que le protegiera, pero Francesco es asesinado, y su alma es transformada en un espíritu demoníaco que clama venganza contra su amigo.

Virgilio
El espíritu de un poeta fallecido en épocas pasadas. Actúa como guía para Dante(de forma similar a su rol en el poema), explicándole los detalles sobre los distintos círculos del Infierno.








Pilas no es repost edite el anterior